hltv proxy

inferr-

hola wenas, tenia una preguntilla, que es que al meter yo mi hltv.. queria saber como abrir para poner espacio para espectadores y si ocupa mucha linea.

venga gracias de antemano!!

SnoziN-

yo tambien quiero saber como abrir espacio para ver los espectadores :@ que nunca se pueden meter :( parece el HLTV de boomtown "ONLY RECORD"

xhiroz

maxclients 120 <- pueden entrar 120 personas
maxclients 0 <- no entra ni dios
maxclients 384379873 <- pueden entrar 384379873 personas.

Y piensa que tienes que estar mandando kb a otras personas, asique depende de tu linea.

-adreNaline-

Debe de ser por la cfg del hltv q no te deja q se metan. Bajate la cfg de hltv.nu para hltv.
Y lo del maximo de espectadores, yo cuando ponia el mio en vez del de boomtown como maximo 2 - 3 espectadores con 1mb timo asi q no merese la pena para nada.

inferr-

tengo 2mb timo ira bien si abro 3/4 ?

StarZ

www.hltv.org , los mejores y no rallan tanto º_º

paramilitar

#6 no rayaran para ti, pero star media hora para ke komprima la demo y poder descargarla es muy rayante...hltv proxy y una wena config y fuera tio

archa

Infer con esa conex puedes meter a 2 o hasta 3 y seguir jugando bien. Suponiendo q tngas de subida 300.

Pon en el HLTV maxclients nº ( nº = gente q kieras q se meta )
pon status y te saldran todos los datos del HLTV, ahi copia la ip y se la pasas.
Desde ahi puedes kickear a los espectadores como si fuera un server de cs.

Acuerdate de poner delay 90 o el kieras eh ;)

#7 pues eso de media hora sera ahora, pq antes te tenias q esperar 1 dia entero, y rezar para q la tubieran. Lo mejor es tu HLTV y demo instantanea.

P.D: Para el nº de personas q se pueden meter ves probando. Mete un HLTV en tu server y q se vayan metiendo gente de 1 en 1, cuando notes lag ya sabes, ese es tu limite. Todo esto mientras estes tu jugando.

-adreNaline-

El problema del hltv propio es q por lo menos ami cuando estoy jugando bien, pero a la ora de ve la demo me va tela de lagueada y no se puede ni ver :/ y con la cfg de hltv.nu

archa

#9 Eso puede ser tema del pc, q no de lo suficiente para jugar y grabar al mismo tiempo.

Es una hipotesis.

inferr-

thx archa

Usuarios habituales

  • inferr-
  • archa
  • -adreNaline-
  • paramilitar
  • StarZ
  • xhiroz
  • SnoziN-