hltv.org 2.0

Nandes

acabo de entrar en hltv.org y estoi aciendo un video de cs, de repente veo q la pagina a cambiado y no esta mi cuenta, todas las demos estan perdidas no?

Z

Creo que si porque a mi tampoco me logueava y me tube que crear otra cuenta xD

Nandes

joe pos que putaa tenia mas de 5 o 6 demos pendientes de sacar avis pal video

pirA--

Alguna mejora en cuanto a HLTV se refiere¿?

StarZ

me estoy enterando aora :S

Nandes

en principio ninguna mejora

Z

#7 ciñete al tema pr0. (k)

HorusiN1

yo tenia unos heads mazo mazo de bastos con deagle en mi hltv.org account y mira.. a la mierda. :( . en fin ahora a ademas habra que enterarse de como rula el sisteama de guardado de demos por que yo no veo por ningun lao un paratado comoe lde antes de : My demos. :S. por favor todo lo que averigueis comunicarlo :D

Un saludo

JoRgE1987

/\
||

MAZO DE BASTOS ?

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

guiye

Lo siento, me he comido tus demo mazo bastas

fdo: http://tinyurl.com/e2f25

Joey

ahroa hay mas hltvs.. pero se han perdido las demos antiguas

Uscita

lol! Es cierto, he perdido mi cuenta de HLTV. K cabrones!!!!
Todas las Demos a la mierda, por k no guardaran las cuentas, k perros. En fin ahora k me estaba bajando todos los programas como el particle illusion, vegas, soundforge ...etc, los de hacer un video guapo, ahora me kdo sin demos, en fin...

Uscita

Me acabo de crear otra cuenta en HLTV.org, igual os volveis locos para averiguar como pedir el HLTV.

Os voy a echar una mano y os digo, teneis k crearos una cuenta nueva, luego si kereis os creais un clan dentro de buestra cuenta, yo lo he echo, pero bueno no importa. Despues para pedir el HLTV no buskeis request como antes, ahora teneis k pinchar en el sinbolo de arriba donde pone booking, poneis los datos del partido etc...

Otra cosa, no pongais k sois clanes como NIP, Mouz, o tal, si la cuenta con la k lo haceis no es asi, teneis k poner siempre el nombre con la cuenta k estais registrados, o sereis baneados de HLTV.org

Usuarios habituales

  • Uscita
  • guiye
  • JoRgE1987
  • HorusiN1
  • zeroping
  • Nandes
  • pirA--