HLTV.org lanza su nuevo sistema de estadísticas

RaymaN

Uno de los portales que más aportan a la comunidad internacional de Counter-Strike ha lanzado hoy un nuevo sistema de estadísticas que recoge datos de cada partido que ofrecen mediante sus máquinas de HLTV. En concreto, el sistema registra frags y muertes por parte de jugadores, mapas ganados y perdidos por los equipos y demás datos que nos ayudarán a tener una visión global de cada partido o torneo jugado.

Una de las estadísticas que pueden despertar mayor curiosidad es la de ronda de pistolas, dos rondas en cada partido que pueden decidir el transcurso de este, ya que por norma general suelen otorgar dos rondas fáciles más al equipo que las gana. Podemos ver como en todos los mapas son los CTs los que se suelen llevar el gato al agua excepto en el mapa de_inferno, donde los Terroristas tienen un mayor ratio de victorias.

De momento solo ofrecen estadísticas de los dos últimos torneos por parte de la ESL Extreme Masters -finales europeas y mundiales-, ya que se ha estado probando durante semanas y ha sido el pasado fin de semana cuando por fin se ha lanzado públicamente, pero se espera que registren todo lo que ocurre a través de sus máquinas, ya que los datos los toman automáticamente mediante el "livebot" que implementaron hace tiempo con cada HLTV.

Skorp1to

jo jo que bueno la estadística de los mapas por CT/T

NosFeR_

No aportará gran cosa. Pero como recopilación de datos interesantes está bastante bien.

Con lo de que no aportará gran cosa me refiero que no es un cambio que se vaya a notar.

DeFiNiTioN

Pues el grafico ese está curioso, a ver qué tal va el nuevo sistema.

horvathzeros

veo q hay muchas armas q no compran :'(

<3 p90

xd
pd: las estadisticas siempre vienen bien, asi la gente empezara, "este no mata, ves? miralo aqui". xdd

NoRelaX

Nice!

D

si es actual.. que hace SpawN ahi? xdd

kas

Wow! Va a ser una gran herramienta.

CYBERPC35

wawwwwwwww pero que nice.!!

S

q grande!

Fragnatic

#7 Igual porque jugo la IEM con Blank ?

deBurrows

Estoy de acuerdo con las estadísticas. Sunde wins.

Kaneas

De puta madre, a mi siempre me han encantado las estadisticas, pero mucho mucho :D

KrITIK4L

Guapisimo, los de HLTV.org se lo curran a saco :D

Tiene gracia, ganan más las rondas de pipas de CT, pero luego en el computo global, se mata más con glock que con USP :)

NosFeR_

#14 esque tiene cierta lógica realmente xD. CTs ganan la de pipas, los terros tendrán que hacer una eco, por lo que irán 1 ó 2 rondas más a glock, por lo que al ser más usada, hay más posibilidades de que se mate más con ella.

Sob40

El mapa que me ha sorprendido es de_dust2, pensaba que se hancian mas rontas de T

jadgix

#16:

Y es que se hacen más rondas de T.

Quizás me ha sorprendido más nuke, que los CT llevan cierta ventaja en rondas pero no anda muy desequilibrado.

Y sobre el sistema, pues una curiosidad a tener en cuenta y de la que puedes tirar de vez en cuando.

Sonos

Más vale tarde que nunca, todo un acierto.

Usuarios habituales

  • Sob40
  • NosFeR_
  • kas
  • NoRelaX
  • DeFiNiTioN
  • Skorp1to
  • RaymaN