Hola, busco invitacion cs source

Z

 

S1uL

En vez de invitaciones en steam se llama pases de invitado, y se puede hacer lo que pasa esque no tengo ninguna, lo siento!. Steam daba una gratuita creo..

Z
v1rus

como va eso??? me refiero a como funciona eso de las invitaciones..

uNN

donde se mira si tienes pases de invitado? en comunidad? o donde se puede mirar .
gracias

S1uL

En el steam: Juegos > Gestionar pases de invitado.

Jareth

Veo que mas de uno se ha saltado las normas a la torera, no problemo: ya tienen su chocopunto.

En cuanto al autor del post, podias explicarte algo mas claro y no dar lugar a la polemica. Creo que lo que nuestro amigo creador del post quiere o se refiere, es si alguien tiene alguna INVITACION para source, pondre un ejemplo muy claro:

1º Tengo mi cuenta de steam con source etc.
2º Me compro Orange Box (que viene con el source)
3º Como tengo en mi cuenta el source, el SOURCE de ORANGE BOX pasa a ser una "llave de invitado", esto es, para regalarle a alguien el source.

Vamos a dejar las bromas y a solucionar problemas.

Saludos a todos.

MaTaoOoR

sino me equivoco yo tenia una invitacion, ya mirare de mandartela esta tarde, que ahora estoy en el trabajo.

cuando te la haya mandado posteo de nuevo.

salu2

R4zi3l

Jareth hablara de pase de invitado, osea unos dias gratis de source, no de una punyetera cuenta nueva...

Jareth

No raziel. Hablo de que si tienes un juego en la plataforma Steam y compras un paquete que incluye dicho juego, se genera una "Invitación" para un amigo con cuenta steam (que no tiene porque tener ningun juego adquirido).

Sinso

#22 #23 la confusion si no me equivoco es que cuando implantaron la nueva comunidad de steam, todos los usuarios teniamos disponible 1 invitacion para ofrecersela a quien quisieramos. Yo la he estado buscando y no he sido capaz de encontrarla, asi que o caduco o no nos dieron ninguna invitacion y estoy totalmente equivocado xD

Unr3al

#24, yo tenia una y ahora no sé donde está... ¬¬

Scerin

entonces yo le mando a uno una invitacion de source y tiene el source gratis para toda la vida?

jonhy_walker

#26 NO, por tiempo limitado, creo que 3 dias o asi

FliPe

Ya no saben que hacer para vender

R4zi3l

Jareth si quieres revisa los FAQ's de steam. Como dicen Sinso y JohN1 la invitación es para probar el juego y en principio todos tenemos una, lo que pasa es que ni dios la encuentra.

Lo que tu dices es como la oferta de regalo, lo cual es una cuenta nueva. El no pide comprar, sino que se la pasen, por lo cual, y atendiendo a que no se impuso el marxismo, se entiende que no quiere comprar.

Pero bueno, el susodicho interesado pasa olímpicamente de esclarecerlo, o sea que no vayamos ninguno de los dos con verdades absolutas.

Usuarios habituales