Hola, soy Horcus, dejo el CS y me paso al Valorant y me podéis comer todos la po

gh0uL

11.000 horas = 458 días sin parar de jugar.

Un año de tu vida tirado a la basura.

Mis dieses.

1 1 respuesta
okekataP

#30 sus motivos: ganar pasta, sus ilusiones: ganar pasta. ¿porque? porque de la noche a la mañana de "soñar" con el cs a "soñar" con el valorant porque supuestamente no hay oportunidades... el chiste se cuenta solo, por lo menos que sean mas honestos con sus razones

1 respuesta
Pulgar

#32 hablo de Mixwell, no hablo de Horcus. Por que si hablamos de Mixwell lo de la pasta no es así.

Horcus hará lo que el considere, el relato que el quiera hacer es cosa suya. Personalmente creo que es mucho mas claro decir, me cambio porque sí que hacer un argumentario en el cual todo cae hacia el mismo lado de la balanza, porque queda muy forzado.

1 respuesta
okekataP

#33 en parte es asi, porque de la noche a la mañana le empezaron a importar los seguidores y los subs en twich y si tu pasion sigue siendo el cs no lo dejas tan de lado por un juego nuevo donde precisamente estas ganando mas dinero

1 respuesta
Pulgar

#34 ya dijo en su stream que había perdido ese hambre que el tenía hace tiempo. O sea yo entiendo que había perdido la pasión por el CS.

1 respuesta
benjaZUx

Pero que más da que los chavales se cambien de juego? Ni entiendo ese fanatismo y esa tirria al valorant... Dejad a los chavales que camelen.

Además, por muchos sueños que tengas, de momento, de eso no se come. Y el valorant es divertido de cojones de jugar.

2 1 respuesta
okekataP

#35 Efectivamente, pero antes de que le dieran la beta del valorant decia que queria ser "el antiguo mixwell" y estaba motivadisimo... vale, llega el dia que publica el video de la beta en youtube y cuando les dejan hacer stream y de repente se enamora del valorant, dando largas a que todavia no decidia si abandonaba el cs hasta que ocelote puso los billetes en la mesa... para mi eso es de que te la "pela" el juego y solo quieres vivir de los esports, que no lo critico pero que lo diga

1 2 respuestas
benjaZUx

#37 pero a ti que más te da, te está engañando o algo? Deja al chaval que viva de lo que quiera. Sí encima tiene talento para estas cosas que más da? Sí no es de Valorant será de otro.

1
Pulgar

#36 menciona, porque yo no he visto ese fanatismo o tirria en este hilo.

#37 con respecto a no decir si abandonaba el CS o no, lo que hizo fue ser inteligente. No se cierra puertas y ademas el ejemplo es muy interesante.

Por cierto: A mixwell le dejó de llamar el CS tanto como antes, y mira como se despidió del juego.

1
Nort3ch

Es lo que tiene cuando te conformas con estar en los circulos pugs de faceit y no intentar algo mas :) (y cuando lo intento ya sabemos el resultado) Que le vaya bien en el shooter chinesco.

x1gorzz

hostia postear tu propio paso de un juego a otro xDDDDDD vaya crack

1 2 respuestas
LzByte

#41 Eso estaba pensando, que era un poco lamentable

1 respuesta
j0aZ

Lo de leeros el resto del hilo ya si eso pa otro día.

PD Suerte Horcus, intenta disfrutar lo que hagas y pista.

2 1 respuesta
Albino

¿En el Valorant va a buscar equipo o va a hacer como en el CS y se va a dedicar a jugar pachangas en faceit?

1 1 respuesta
azteca

Ya haces bien, si en el cs no ves el poder triunfar mejor internarlo en otro juego, lo importante es conseguirlo.

horvathzeros

#44 hombre, en el CSGO ha jugado clasificatorios hasta con turkos y con buenos resultados. Que no le haya convencido a él ciertas propuestas o, a ciertos equipos españoles no les haya convencido probarlo para competir, sumado a que fuera de eso es jodido que te fiche alguien...

#41 #42 #27
Recordad que el tema lo ha creado el mod, no Horcus. El sólo puso un tweet con una de sus últimas, por ahora, jugadas en el CSGO en un tema acorde a ello.

1
Ka1serS

#43 Vaya crack la gente diciendo que lo ha posteado el mismo, ven el titulo y entran a echar mierda xDDDDDD

1
x1gorzz

Pero vamos a ver, que lo haya movido el mod es una cosa y que no lo haya puesto Horcus es otra.

Horcus lo pondria en un thread o lo que fuese porque el mensaje es de horcus. Me da igual un hilo nuevo o un post en un thread, me parece muy surrealista igualmente. xD

6 1 respuesta
horvathzeros

#48 lleva poniendo tweets suyos con videos de jugadas de CSGO desde hace buff

1 1 respuesta
eXtreM3

#31 nunca es una pérdida de tiempo si lo que haces lo estás disfrutando.

Un saludo cruck.

4 1 respuesta
isvidal

#50 un saludo de todos los drogadictos

1 1 respuesta
pol2812

fan del titulo

Mystee

Y este título? xddddddddddddddddddd

kekoO

Con ese titulo, es bastante lamentable. Luego si te echan mierda, no te quejes.

3 respuestas
arietejugon

Me equivoqué de hilo xd

M

Entro a su Twitter, veo su header, me despollo y silenciar.

Endless

#54 hilo y titulo by @RusTu como el 90% de los hilos del subforo

BordeAntipat

Se han dado oportunidades a jugadores jóvenes con menos de 11k de horas que no conocía ni p1t3r cuando los ficharon, si a él no le ha cuadrado nada... por algo será :D

3
horvathzeros

#54 ponerlo no lo ha puesto él... ni ha creado el tema, sólo puso un comentario con su tweet como lleva haciendo eones

1 1 respuesta
kekoO

Pues joder, si lo hubiera puesto el, me lo creo también xD! #59

Usuarios habituales