Hola, soy un adicto. [RETO]

inter

enhorabuena estas pasando por lo que ha pasado el 100 % de esta página web en los años dorados del cs.

B

bueno, tras mi primer dia entero sin cs me encuentro algo mas relajado... parece ser que si me mantengo ocupado podre vencer el juego.

saludos

Eustakiooo

No os asusteis, lo que #26 quería decir es que se cortara la única mano que tiene

Geck0

q pase esto a alguien con un juego tipo wow.. no digo q lo entiendo pero si q sea mas "normal"... pero con el cs.. U.u

Kevin_AR

hahah estos posts me mantienen despierto en el curro jajajaj q bueno... tio, si tas tan enfermo tampoco lo hagas tan publico :p

KueS

El cs no se puede dejar... como mucho puedes 'jugar menos' o huir de él.

Voju11

yo eske prefiero foyar. vete de putas o exate novia en su defecto.

PD : o exate una novia puta

B

despues de 2 dias sin cs... estoy mas tranquilo aunque cada vez que enciendo el pc me entran ganas de echar unas partidillas, pero me pongo a mirar cosas por internet y listos....el truco es mantenerte ocupado

geco

#38 ahora es cuando te empezaran a salir los granos pajilleros.

Voju11

pero en serio que no exas de menos un one con eagle????
o rusear escas con humo medio ???

en fin.

ZaOSoMo

para mantenerte ocupado juega al wow.

SasSeR_18

puedes jugar muy tranquilo por las noches, no hace falta ni abrir un hilo ni olvidarse de el, a mi me libera tensiones un rato al dia, la cuestion es no atraparse delante del cs/pc odo el dia y dejar de estar con los amigos por jugar.
gl
#37 putastodas

P

#36

-

un truquito:

no podrás parar de darle al raton ni para jugar al cs.

DeFiNiTioN

Todos pasamos por eso cuando empezamos a jugar y cuando tras 3 años sin tocarlo vuelves xD.

ch3ris

dile a tu papa que deje de pagar el internet y ponte a hacer algun deporte , veras que rapido se te quita el cs.

S1uL

Culpa de los padres, no es culpa del CS, todo lo que es juego crea adicción incluso lo que no es juego, hay adictos al trabajo por ejemplo.

Si no puedes controlar tus partidas al counter dejalo, es lo mejor, pero no dejes el counter para matar el tiempo haciendo cosas sin sentido o que pueden llegar a serlo si dedicas esas mismas horas del cs..

Suerte!.

Makalister

trankilo q no eres el unicooo. mucha mucha mucha gente de aki lo tiene aunq no se vean asi mismos como atrapaos lo son... yo la tuve pero bien.

Estas a tiempo de ser libre xDD

hay lo q dice el #44 ese sabe menuda P000taaaaaaaa

modena

#1 A ver, en este momento que tienes tanta viciada, ibas a mejorar radicalmente de un momento a otro, y lo digo por experiencia, a mi parecer es lo peor que podrias haber hecho, pero bueno cada uno tiene su opinion XD

mystick

Marcate unos horarios y listo, por la mañana te buscas un curro, por la tarde sal con los amigos, ves al gym, haz deporte... etc.
Y por la noche si te quedan ganas te pegas un par de mixes y pal sobre...

No hace falta dejarlo para no ser adicto, sino solamente tener fuerza de voluntad al principio para tener vida social... una vez estes bien con tus amigos y todo pues ya veras como preferiras salir y todo... no te creara la adiccion que tienes ahora.

D4Rk0T1k0

Si no puedes jugar y te da rabia lo mejor que podrías hacer es pegarles a tus padres para desahogarte.

PD:Te sentiras mucho mejor.

K

AJAJAJJAJA

B

bueno tengo que decir que hoy no he podido aguantar y he entrado en una partida...después de hacer 1 frag lo he quitado...pero creo que sigo con fuerzas para aguantar.

saludos

drin0x

no creo q sea para tanto , enfin creo q os esta pegando la vacilada padre xd

billie

vaya fake

Ne0x

si es verdad vaya tonto y si es mentira tambien.

shako

descargate alguna serie y listo... yo sigo jugando cs como toda la vida pero me he descargado beverly hills 90210 q son 70 gigas de video y me veo 2 o 3 capitulos por dia :P

KueS

#57 pero entonces, dentro de la ecuación, la variable 'vida social' sigue tendiendo a 0.

Elfenix

Digamos que flipo con la gente y su gran atrapada. Con lo bonita que es la vida, los amigos y el alcohol!

Fuma Porros, folla, bebe, escucha musica, rock & roll del bueno

Baila, tontea, zorrea, coge un coche, una moto, estudia, trabaja, cultiva tu mente, tu cuerpo

tienes 1000000000 exp 100000000 de posibilidades.

El mundo no se acaba sin cs!! ni muxo menos

Yo por ejemplo le doy al sk8 (skate) -> monopatin (termino para lerdos).

LoRuS

pues yo cuando empezé pensé que nunca lo iva a dejar y ya llevo mucho sin jugar.. (ni tengo ya el juego xd) y todo por los estudios y porqué me di cuenta de que era una perdida de tiempo

Usuarios habituales