HooXi y jks ya son de G2

Diegomarnie

G2 have officially completed their long-anticipated off-season revamp with the additions of Justin "⁠jks⁠" Savage and Rasmus "⁠HooXi⁠" Nielsen to their starting roster.

The incoming duo take the places of Audric "⁠JACKZ⁠" Jug and Aleksi "⁠Aleksib⁠" Virolainen, who were allowed to explore other opportunities after what had been a disappointing start to the year for the European squad.

:flag_ba: Nemanja "⁠huNter-⁠" Kovač
:flag_ba: Nikola "⁠NiKo⁠" Kovač
:flag_ru: Ilya "⁠m0NESY⁠" Osipov
:flag_au: Justin "⁠jks⁠" Savage
:flag_dk: Rasmus "⁠HooXi⁠" Nielsen

:flag_fr: Rémy "⁠XTQZZZ⁠" Quoniam (coach)

:flag_fr: Kenny "⁠kennyS⁠" Schrub (banquillo)
:flag_fi: Aleksi "⁠Aleksib⁠" Virolainen (banquillo)

27
Fyn4r

Shut the fuck up Niko

XDDDDDDDDDDD

5
RaDiuM

El video es buenísimo xDDD

Mystee

Como siempre el vídeo es cristo

pivecanarias

G2 Major por esto

leonsegui

Who?????

paulinho

Son los reyes del contenido

deBurrows

Hostia se han pasado el juego de las promos. Qué grande KennyS prestándose a eso.

My name is Hooxi

  • WHO?

Con esa vena cómica de NiKo casi dan ganas de apoyarlos.

sperants

Mi pregunta es, por que sigue kennys ahí bencheado? Le pagan pa jugar con staxx?

2 respuestas
Rapemo

#9
Yo es algo que también me pregunto.
Me parece bien que le tengan puesto un sueldo como creador de contenido, pero si le pagan como jugador me parece increíble.

deBurrows

#9 Imagino que lo tienen de streamer y de paso de substituto para emergencias. Lo que me extraña es que aún dure el contrato.

kun294

Son la ostia desde el primer momento monesy marcandose un CR moviendo la botella de agua y mil referencias

Otro nivel

7
Sleipner

Qué gracia me hace m0nesy hablando de papa Jackz xd, G2 en contenido son top.

La verdad que molaría mucho un G2 duro ganando alguna final al año, pero verlos pegarse contra el muro y haciendo memes de sus chokeadas cada vez cansa más y huNter merece trofeos. Espero que funcionen mucho mejor esta vez.

Nepomu

En 4 meses otros dos cambios que siga la ruleta

susto93

Buenísimo el vídeo aunque detrás del meme de Hooxi espero que de verdad sepa mandar callar a NiKo.

-Crusher-

G2 y el banter son los reyes xD que buen video

pkjn

El video es GOOOOOOOOOOOD, entero.

Ojala les vaya bien, pero o hacen los 4 el trabajo de 5 o antes o despues le estaran metiendo beef a Hooxi

P

Que pena haber sacado a JackZ, era un jugador increíble. Aunque jks es un buen reemplazo.
Sin embargo, no sé que pensar del cambio de IGL...

i_santos14

Mira, solo por los vídeos estos que sacan por mí que sigan haciendo cambios cada 2 meses. Qué grandes, qué risas.

1
GeGe

Madre mia, la mejor org para hacer este tipo de cosas. KennyZ que hdp JAJAJAJ- Son un meme andante, los amo

B

#1 El mental coach tiene toda la pinta de repartir panfletos de los testigos de Jehova en Alabama.

re4q

el video es espectacular

Ya que estamos contando referencias. Los posters de Are you a gamer 2 me ha gustado. Referencia al primer equipo GAMERS2 que montó ocelote. Nombre horrible que luego se dio cuenta.

Diegomarnie
2

Usuarios habituales

  • Diegomarnie
  • i_santos14
  • susto93
  • deBurrows
  • paulinho
  • leonsegui
  • RaDiuM