Hoy !! Go4CS:GO #11

horvathzeros

¡¡Una semana más vuelve la Go4CS:GO NVIDIA GeForce GTX!! En esta copa de un día tenéis la oportunidad de mediros a los mejores jugadores del panorama nacional y aspirar a un premio de 100€ para el ganador. Además, conseguiréis puntos y os podréis clasificar para una copa final con la friolera de... ¡500€ de premio!

Pero ante todo recordad que Go4 viene siendo una mezcla entre equipos que quieren crecer y equipos que buscarán competir a alto nivel, compitiendo en Go4 estais compitiendo por alcanzar unas metas claras dentro del juego y por ello luchareis contra equipos que ya han demostrado gran calidad o futuros jugadores que lo harán. No será fácil, pero desde luego que no hay mejor lugar para disfrutar de la competición real.

Información General:

- Los jugadores deben tener una SteamID válida de CS:GO y tener añadida la cuenta de juego en ESL.
- Fecha de comienzo: domingo, 21/09/14 17:00
- Plazas disponibles: Ilimitadas
- XonX: 5on5
- Mapa: Aleatorio
- Inscríbete en la copa usando el link que proporcionamos en la noticia!: Inscríbete

Los emparejamientos se realizarán aleatoriamente.

Premios:

- Primera posición: 100€.

Horario:

21/09/14 17:00h 1ª Ronda: 16 partidos
21/09/14 18:00h 2ª Ronda: 8 partidos
21/09/14 19:00h 3ª Ronda: 4 partidos
21/09/14 20:00h 4ª Ronda: 2 partidos

Finales:

21/09/14 21:00h Gran final
21/09/14 21:00h 3º/4º Puesto

Este horario se puede alargar en función de los miembros que se apunten

Jugadores sin equipo:

Los jugadores que no tengan equipo pueden dejar un comentario en este tema para poder conocer gente con la que montarse un equipo para jugar.

Dudas sobre ESL

Si hay alguna duda sobre la inscripción en las copas, ESL Wire o relacionados, podéis abrir un ticket de soporte aquí

Recordatorios:

- Los partidos han de jugarse en la fecha que pone la administración.
- No se podrá retrasar ningún partido bajo ningún concepto puesto que el siguiente partido es en el mismo día.
- Es obligatorio subir las fotos de status y del resultado final, siendo penalizados en caso de no hacerlo.
- Es OBLIGATORIO el uso del ESL Wire Anticheat, podéis descargarlo aquí
- Las normas se pueden encontrar aquí y en el Leagueinfo http://www.esl.eu/es/csgo/go4csgo/copa_11/leagueinfo/

russeN1

Acabamos de apuntarnos! Falta que nos acepten.

1 respuesta
horvathzeros

#2 por eso no te preocupes que los admins cada x minutos van mirando que esté todo ok, pueden tardar unos min. pero tranqui q antes de las 5 está todo revisado :x

B

Alguien presta server ?

B

que poca acogida ha tenido esto no? :(

2 respuestas
horvathzeros

#5 es una copa que pueden competir en 1 día y les cuesta apuntarse, yo croe q es una tarde divertida y contra gente más o menos buena

1 1 respuesta
B

sí, yo si alguien me hubiera avisado para montar un mix hubiera jugado!

B

#6 La verdad es que jugar contra esa gente se agradece, porque una derrota de vez en cuando no viene mal, además plantearse desafíos semana a semana es bastante positivo, wp esl! :D

achenese

#5 poca acogida? 24 equipos creo que no está nada mal

2 respuestas
B

#9 ah bueno, yo he visto en base a los post de aquí xD

horvathzeros

#9 desde el punto de vista de lo que sabemos que hay y de lo q se espera en españa, es poco.

Crece más lento de lo esperado, en esta época debería haber bastantes más mixes equipos interesados en competir y no te hablo de ganar premios xd

Se nota que es más complicado crear comunidades como si se hacia en 1.6 o css, y eso q csgo pega fuerte.

1 1 respuesta
P

#11 Bueno, hay q mirarlo todo también. Yo veo otras competiciones igual de regulares q las copas de la esl e incluso con peores horarios y tienen bastante más participación. Supongo q lo fácil es decir q es culpa de la scene etc...

Usuarios habituales