http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid

ccl

Pues eso un chaval con ganas de dar el parche aki en MV pregunta cuanto tiempo le dan a 1.6 por que css es mejor juego y tal la respuessta de dangerous es la mas original pero ya abro aki la pregunta y que kede constancia de uqe soi jugador de 1.6
¿cuanto tiempo le queda a 1.6?
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=1828885531

Jew

yo rezo para que dure unos años mas, por lo menos 1 o 2. Aunq claro.... cada vez hay pc's mejores, y con el tiempo la gente se podra permitir jugar al source.

PD: si el Quake3 dura tanto, el cs1.6 durara mas.

DanGeRouS

wow soy original xDDD

borjiuSCs

donde no este dangerous para acer una wena critica q se kite lo demas gL maxo

ccl

dangerous kiero un hijo tuyo !!!! :P

sintu

esperemos ke dure un par de años :D

TDS

el css no es lo mismo q la 1.6... espero q no pongan el css como juego oficial para las competiciones pq sino fin al cs.. como muxa gente hará tb :P

pOk4

con la 1.5 decian lo mismo xD seguro que la cambian al cs:s y abra que joderse

hjesush

Te aseguro k si el 1.6 desaparece y no existe un buen juego para suplantarlo... (Algo k el cs: s no lo es por ahora.)

Los pros más veteranos abandonaran el Mundo Gaming.

DanGeRouS

#5 a la cola jajajajaja no me alagueis que me sonrojo :$

oto_cs

ami me gustaba la 1.5 aunq no sabia jugar XD

RDRaiden

haran algun mod del cs:source modificando algo las armas y el sistema de juego digo yo, porke en el cs:s las pisadas no se escuchan y eso es mierda.
el cs 1.6 seguira bien mientras haya pocos chetos, porke en la epoca del moskito anda ke no lo dejo gente ñ_ñ

gooseman

Es cierto no es lo mismo cambiar de Mario a Super Mario (un ej xD) que de Mario a Sonic

Amedo

para el profeta #9....

los ke juegan a la version 1.6 lo hacen porke salio despues de la 1.5

los ke jugaban a la version 1.5 lo hacian porke salio despues de la 1.4 y esta dejo de existir
los ke jugaban a la version 1.4 lo hacian porke salio despues de la 1.3 y esta dejo de existir
los ke jugaban a la version 1.3 lo hacian porke salio despues de la 1.2 y esta dejo de existir etcetcetc

Algun dia, la 1.6 dejara de existir, y el gaming continuara, no lo dudes. y no kreo ke nadie se suicide

ArteeMa

Como kiten la 1.6 y dejen la mierda esa del css van apañaos...

no0mad

cuando entendereis que el source no es una actualizacion? es un juego completamente distinto.

mira sino lo q tardaron los topclanes en pasarse de la 1.5 a la 1.6.... y lo q estan tardando en pillar el source.

RaVeN7

#14

Nassty

Dejando un pokito aparte el cuanto durara, que stoy seguro de que muchisimo.
No me parese normal que le den un subforo pa que no haya peleas y se aburran tanto que tengan que poner esa mierda de preguntas.

Anda campeones nos vemos.

hjesush

14#

1º De profeta tengo lo que tu de entendedor de la lectura.

2º No he dicho que el gaming se acabaría. ¿Ola?

3º Si con esta explicación que a mi entender “intentas” explicar que el CS source es una versión superior al CS 1.6… WeGGG ¡ERROR! Es un juego diferente.

Y no pienso aclarar mi post anterior pues seria una calca del mismo pues solo hay que saber leer.

El cs source nunca será el sucesor del 1.6 pues ya en tiempo k lleva online el CS 1.6 Triplica en servidores y Cuadruplica en players... así que...

PD: Esto no engaña.. http://www.steampowered.com/status/game_stats.html

TyRaeLKNiGHT

Amo a ver por favor los q dicen : "siempre se ha pasado de una version a otra y siempre han seguido... a pesar de las criticas" si teneis toda la razon pero eran VERSIONES diferentes, no un cambio como este.

Distinto recoil, dinamica de juego, etc... no digo con esto q no me guste el source pero para competiciones es muchisimo mejor la 1.6 crea mas dinamismo en el juego el estilo q tiene la 1.6 no lo tiene ni por asomo el source.

Y alguien saldra con las atravesadas de la 1.6 de paredes de 5 metros.... pues si la verdad q eso de atravesar y matar a traves de la pared es una de las cosas q mas gusta por q es un FPS no es ningun simulador si quiero realidad me voy a un paintball de esos y ya ta.

PD: juego a las 2 versiones tanto Source como 1.6

Amedo

pues no rectifikes pero:
Los pros más veteranos abandonaran el Mundo Gaming. ---> No

B

quake 3, se mantiene pero ya apenas se juega, d las lanes ya se ha kitao casi definitivamente (siempre estara la quakecon)

en fin:(

Usuarios habituales

  • Amedo
  • hjesush
  • no0mad
  • ArteeMa
  • gooseman
  • dangerous
  • ccl