hudzG abandona Reason Gaming

Hazzard

#27 A ver mirlo, yo me rio porque es verdad, y he posteado porque han defendido a kami como si el saliese por ahi de marcha y no estuviese las 24h delante del pc.. como es en verdad ;)

Uscita

#18 Claramente se puede jugar al futbol en casa, tienes la WII sports, el pc-futbol, fifa, pes6 y muchos simuladores de furbol y todo tipos de deportes, si tu consideras esro jugar al futbol pues si, juegas en casa.

PD: Estoy de coña heee

mirlo_O

xo y q mas de ta q este 24h delante del pc si es feliz, la cuestion es q no defiendo a kami, si no estoy en contra de esa postura

y dejarme liar jjaajajajaj mano suda= tabaco humedo kajajajajajajajajajajaj

kyux

uscita eso es verdad , la gente dice , va me voy de marcha y pone a cargar de_disco...

zoriak

hazzard,simplemente,que mas te da?:S

E

Como bien dice hazzard, en el fondo todos sabeis que tengo razon xD nadie quiere quedarse en casa todo el mundo prefiere estar en la calle con sus colegas, pero si estas enganchado, o directamente no tienes amigos... pues es algo que no se puede...

Si ami me da = yo na mas digo la verdad y todos sabeis perfectamente que lo que digo es verdad, kami es un friki xD

Uscita

#38 Pues mira, te lo expongo de otra manera.

TODO EL MUNDO ES FRIKI. Y me xplico.

Todo aquel que tiene una pasion o un hobbi por algo, es friki. El que colecciona chapas de latas, es un friki, el que juega al futbolin competitivo es un friki, el k se lee los libros de Tolkien es un friki, el qe se pasa el dia jugando al futbol es un friki, el que se psa el dia de fiesta es un friki.

Todo aquello que sea hacer algo, adictivo, o que te gusta ati y que a otras personas no les puede gustar es un friki, lo que pasa es que en españa se tiene la mala costumbre de llamar friki, solo a akiel k hace cosas fuera de lo que comunmente se considera "normal".

Por lo tanto yo soy un friki, por que me gusta el css, jugar al tubol, leer a tolkien y marcharme de fiesta soz.

kyux

entonces tu eres un polifriki , frikeras con varias cosas o lo que tambien es conocido como megafriki , el otro dia vi un documental en national geographic , salia aguila de wizards.

kyux

marcos , si eso no hace gracia.. me pones el liston alto , voy a tener que subir a imageshack una foto tuya y poner link? nha.. paso .

E

Bueno tambien xD pero eso es triste... ahora me saltareis, sera triste para ti pero para ellos no xDDD esta clarisimo xd

Usuarios habituales

  • Kr4K1
  • ermorenik0
  • kyux
  • Uscita
  • Hazzard
  • JuLeN1
  • kami_