humo en 800x600

NaCh1To

weno gente era para deciros q no entiendo xk se me bajan tanto los fps con el humo , con un solo humo se me bajan a 30 los fps y no entiendo xk :S alguna solucion ?

xk con 640x480 no se me bajan muxo se me bajan a 60..

tengo una targeta grafica de Nvidia Gforce 7300 SE
x si acaso ahy sta la targeta

Gracias!

LoRuS

lol, que pc tienes pues? con esa grafica tendrias que ir a 100 fps constantes.. no entiendo y lo de la resolucion no creo que tenga que ver mucho

salu2..

NaCh1To

no si lo de los fps lo tengo bien tengo la sincro off y todo bien siempre 100 fps pero cuando entro en un humo seme bajan y no entiendo xk :S

LoRuS

pon este comando en consola : fastsprites 3

BkP-

eso no es ilegal en la ESL?

koalas

dejalo mientras no juege en la ESL ke aga lo que quiera en cuanto a los fps mira tu yo tengo esto

pentiun4 3ghz
radeon9250
1 GB RAM
y solo me baja 60 en humo a 800x600 y a ti te baja 30 ?????
mirate un virus porai pork ese es tu problema te lo digo yo

LzO

la grafica sola no hace el trabajito, tambien cuenta el procesador, asi q dinos cual tienes y te diremos si tienes q renovarte o no jaejaje

NaCh1To

procesador Intel pentium D inside

DeFiNiTioN

A mi se me bajan con un humo a 7 o 9 y no es broma, y es por el pc que tengo.

B

SImplemente pq la grafica esa no aguanta mas de 1 humo fin ya no digamos si lo pones a 32bit.

NaCh1To

siempre 32 , -.-'

NaCh1To

algun solucion?

NaCh1To

aora q me doy cuenta se me aumenta el ping y el choke y se me bajan lo fps ... y no entiendo xk

LoRuS

mirate los rates tio, configura la grafica.. y si tan mal te va.. a lo mejor es un virus

PD: si ves que te no se te resuelve Format :C

DeFiNiTioN

Se te aumenta el loss y el choke desde que pusiste ¿El qué? Si vamos por partes te podremos ayudar.

NaCh1To

yo kiero poner fastsprites 3 y nada se me keda e 0 , y me aumenta el choke y el ping el loss no

shako

Yo tengo la nvidia 8600 de 512 y un ben micro + ram y puedo gastarme los 16000 y pasar haciendo bhop x el medio q ni bola

pero LA RAM tambien cuenta

cuando jugas en 400x600 tenes menos pixeles q en 800 x 600osea el ordenador procesa menos pixeles es decir que si tas corriendo no consumis mucha ram pero si te tiran una sg tiene que reproducir todo lo q pasaba antes + la sg...

Usuarios habituales

  • shako
  • NaCh1To
  • DeFiNiTioN
  • LoRuS
  • Bast1k
  • LzO
  • koalas