HyBaN - "Enemy Down" Trailer [VideoFrag]

H

jajajaja kass gay(L)

bryaN1

Estoy descargando.

aver que tal :)

Stebe

^
||

GAY

bryaN1

#33 y tu dando consejos de moviemaker? JAJAJAAJAJ lo que me faltaba x ver , para cuando tu vf o algo asi ?

r3Y

downloading

PD: A los frags le doy un 5 raspao, ya que no hay ninguno interesante.
La música no creo que sea la apropiada para un videofrag.
De la calidad de imagen no tengo nada que decir, está bien, un 9.

SuGaRaY

no os flipeis por saber utilizar el vegas, el photoshop y el adobe premiere. El maestro es aquel que utiliza a la perfeccion, repito, a la perfeccion, programas como el adobe after effects, 3d studio max, visual basic, etc etc etc... los que hacemos videos caseros somos principiantes, con muchas ganas, eso si, pero principiantes. Un maestro podría ser panyama o kyleshellhouse por decir alguno de counter, o slize o kamikaze en cod... Saludos

H

K asco de Vf gL

H

#37 que me digan que no les gusta por tal cosa vale, pero para meter mierda no escribas nada, y si tan malo te parece puedes subir alguno tu tambien que sera mejor que este ;)
#39 Soz olvidaba que eras pr0-v1d30m4k3r_-

H

fijo mejor pq esa es una patata

Stebe

#34 si me ayudas con el vegas en 2 semanas listo :P porque frags tengo pa dar y tomar xd

ZeL_88

Tu videofrag esta wapisimo tio espero k sigas ai en los videos y k agas uno para el clan, buena suerte y sigue asin ^^

akumaxD

Dowloading.. Aora opino, lol rapidshare.de 230 kbs? es la ostia :P

N

Con todos mis respetos, es una mierda

H

#43 Esos son todos tus respetos? me das lástima

hbcnpowa

el videofrag como esta montao no esta mal, pero el tio ese no hace nada del otro mundo como para acer 1 videofrag, vamos digo io :D

tripiN-

down

Jooki

frags de 1 en 1, no hay escaramuzas. y no hay frags buenos, hay frags de cada dia...

no pongas cuando intentas suvir por escaleras de weco de b...

si te gusta hacer videos, prueba a poner antialiasing y anisotropico, la calidad de video sera bastante superior, buscalo en el driver de a vga, tmb se puede llamar suvizado de diente de sierra y suavizado de texturas. esto lo tienes que hacer cuando tengas la demo grabada y vayas a hacer el startmovie.

Saludos

H

#45 no soy jiton, este mini videofrag lo hice más para aprender a usar el vegas que para hacerle la competencia a Mr Jaegarnx o Mr Hard wired, y teniendo el poco material que tenia en demos, por que tube un problema con el disco duro en una desfragmentación y se me perdieron la gran parte de las demos que tenia, salvé lo que pude y ahí esta... el siguiente videofrag que publique en MV dará mas la talla, aunque estoy bastante contento con el resultado de este.
#47 Aunque no me entere de mucho de lo que me pusiste gracias por tu aportación.(antialiasing y anisotropico...la primera vez que oigo eso xDD, agregame plz que me interesa eso de quitar algunos mb h4ck3r1nth3w4t3r@hotmail.com, si no gracias de todas formas ;) )

pOk4

Esta bien se puede ir mejorando pero a esta peña no le hagas caso hay que ir ignorándolas porque son fijos los mismos que se aburren y no aprecian todo el curro que te has podido dar. sigue mejorando y sigue hacia delante.

H

#49 tienes mucha razón pero lo que hago es pasar olimpicamente de gente como #43 #37 #39. Hay dos formas de decir si una cosa te gusta o no, la primera es "Esto es una **** mierda", y la otra es como #26 y #47 ,que en lugar de darte una patada donde mas duele sin saber el trabajo que te echaste en ello, te ayudan a mejorarlo, esas personas si que valen la pena.
[ Cuando posteé esto ya sabía que iva a ocurrir algo así pero no me voy a privar de publicar un videofrag mio por 3 personajes ]

SuGaRaY

Tu tranquilo, mierda te va a caer siempre, pero a los que nos gusta hacer nuestras cosillas y que nos lo valoren, te vamos a dar consejillos. Todavía no he podido verlo, no sé bajarlo xD... pero por lo que he visto, decían que por ahí arriba se veía www.fraps.com hazme un privado y te lo arreglo yo eso. En un videofrag que importan? Los frags, no? Pues lo suyo es jugar un poco con las luces, los zooms, los brigthness increase, los blur, e intentar que la sincronización frag/música sea notable y que se aprecie, y sobretodo utilizar música que te guste y te tu propio gusto, me refiero que no utilizes la primera canción que veas en cualquier videofrag famoso, que lo que gusta es ver música diferente en cada vídeo. En cuánto a calidad de imágen: yo pienso que más vale calidad que cantidad. Prefiero ver un minuto y medio a calidad perfecta, buena música, intenso, una cosa que digas: QUE GUAPO! que no 4 minutos y frags simples, calidad de imágen pésima, etc... ya sabes... lo bueno, si breve, dos veces bueno. Y bueno, poquito más, que tengas muchas ganas de hacerte tus cosas y poquito a poco ir aprendiendo. Yo empecé con el moviemaker y el paint, y ahora controlo el vegas, el photoshop, hago mis cositas con el 3d studio max, y solo porque me gusta y me divierte. Suerte con tus futuros videofrags y ánimo, que mientras te gusten a ti, los demás ya pueden decir misa!

H

Te he mandado un privado con mi mail por si te interesa, y te digo como bajarte el videofrag. y aver si me puedes pasar un buen tutorial de 3d studio max, lo tengo instalado en inglés, no se si habrá algún parche para traducirlo al español o algo. Me recuerda a las primeras veces que abrí el vegas, miraba a la pantalla con cara de desafío, por que no tenia ni pajolera idea de nada de lo que tenía ante los ojos, pero se que tambien puedo aprender a usar el 3d studio y hacer el famoso efecto bala tan wapo.
1 saludo

Jooki

A ver si ves eso, dime que targeta grafica tienes y te paso una screenshot de donde hay que poner antialiasing y anisotropico.

Antialiasing: elimina e diente de sierra de las aristas de un modelo 3d.

Anisotropico: corrige la degradacion por franjas de las texturas, lo veras en el suelo p. ej. varias franjas marcadas que la textura va desenfocandose...

Saludos

H

#53 pues si que lo habia pensado jugando, pero no pense en eso a la hora de hacer el videofrag. Mi grafica es una Ati Radeon 9550, 256mb. thanx!

Jooki

http://img137.imageshack.us/img137/9769/sinttulo13jl.jpg

Ahi lo tienes, de todos modos, el AA y AF bajan el rendimiento, pero la calidad visual lo vale, todo depende por eo de tu grafica, al cutre strike si que podras jugar, pero a mi no me va bien, no pego, es por el unico juego que engo que desactivarlos...

Sl2

H

Gracias jooki me has servido de gran ayuda, tengo que instalar el Catalist center que yo con los drivers minimos para que la grafica funcione ya me llega xD. Mañana veo las nuevas texturas, thnx de nuevo

Jooki

la verda dque ahora que lo pienso XD para la mayoria de gente les parecera una parida, pero para los frikis como yo ya se sabe XD

Unr3al

#57,pues yo soy uno de los tuyos,sin anisotropico al menos no juego porque las texturas borrosas a 5m no me gustan nada.

H

Pues ya te digo, habia pensado en esos picos en los models, pero pense que era cosa irreversible del juego

Jooki

#58 esta claro XD yo de hecho ya me olvido de quitarlo, y al cs por lo que juego... me awanto y punto XD

PD: a ver si cambias de avatar y pones el de alguna de esas rubias que tienes por ahi :roll: ;)

Usuarios habituales