Hypno. Cheto ¿Si o no?

Sneyk

#58 LOL JAAJAJAJ Q va ponte uno con tu cara, asi asustamos a los flameros :D

#60 ·_·! :D JAJAJ

RyaNxXxX

Cheto.

Joey

Tantos MB para 3 jugadas? creo que hubiera sido mejor hacer 3 avis y listo :\

Sobre las jugadas... pueden ser raras, pero en la 2º ronda se oye pegar tiros a un T y por eso puede que se quede ahí. En esta no hay acusacion para mi en las demas puede, tendria que ver la demo...

Cartman20

pfffffffffff es ke es xa flipar hay gente ke sigue poniendose mierda estando el hltv

osea del estilo "buah yo lo disimulo y no se dan cuenta..." "...HLTV OLA? eres tonto tio sas ke hay hltv?"

Algún xeto hijo de su p**a madre sabe que no debe ponerse cacota habiendo hltv? la gente es tonta? no razona? hemos dejao la inteligencia y el estudio de lado para andar jodiendo con los chetos en un juego de masas?

hacerme caso xetos de mierda que vuestra madre os pario a pedos y ke dais 0 en una ESWC o en una WCG, habiendo hltv -> cacota no.

HyPn0

no hace falta que metas a las madres, gracias ;)

bryaN1

#64 ahi muchos metodos de saltarse el HLTV :) .

PD : me reservos las maneras que hay porque entoces empezareis a sospechar 1 de otros y no va a ser lo mejor pero te aseguro que si lleva wh el que se perjudica es el.

PD2 : SUDA que no me baja el puto video este xd

S

banear del torneo a EK solo x el listo de turno CHEATER!

4nIKILaToR

ke violensia ermano

Se4RuM

#68 tqm

pOk4

#64 con decir que lleva mierda tienes y ya esta. tampoco es para pasarse

Cartman20

ahahahah saltarse el hltv ... yo meto hltv en un server xa grabar 1 partido y te grabo lo ke hagas eso como primer punto.

Como 2º si te vas a "saltar" el hltv te lo pongo mas alto.

Deneida

suerte moskito v6 de ese tiene aparte a mi en 1 mix en nuke solo atravesaba desde derecha el tio pero las dava todas y dice mete hltv que no llevo nada decia ...

S

(@CanZone-BOT) team-uA hpn [14/11] killed RDA | ZEPE [14/ 8] with m4a1
(@CanZone-BOT) team-uA hpn [15/11] killed RDA | ROCAmon [12/ 7] with m4a1
(@CanZone-BOT) team-uA hpn [16/11] killed RDA | guaNche [ 7/12] with ak47
(@CanZone-BOT) team-uA hpn [17/11] killed RDA | zomalI [11/12] with grenade

el hypno lo justifica q no lleva nada con 1 jugada JAJAAJAJAJ

bryaN1

#71 puede activarse el wh y mirar donde esta y kitarselo :) no puedes notarles las diferencias de hoy en dia eso lo que tiene de todas maneras sigo sin ver las avis y me tengo que callar porque habra gente que las alla visto y yo no :) y pueden callarme la boca fasi sabe IYO !!!!!!!!!!!!!!!!

WoRSoK

q perreta el speed loko.. parece retrasado...

juR

S

otro amiguito sbnormal defendiendole, si tienes algo que decirme dimelo a la cara.

HYPNO CHETO!

WoRSoK

speed .. no es solo una jugada... mira los frags q llebaba.. io jugue la canz con él... e iba freskisimo... asi q si no sabes las cosas mejor t callas amigo! ;)

PhobyouS

El que mas lleva mierda eres tu, suerte con tus awards laneros.

8c7

el speed sera amigo de los colm y le estara colmiendo toda la polla :) enga suerte

S

y q tiene q ver para q en ese partido lo llevara. yo me puedo poner wh en inet y a lo mejor en lan me sale 1 partido bueno y x eso ya no llevo nada ?

q absurdo eres.

WoRSoK

tu si q ers subnormal .. q pareces gilipollas...

en fin...

pOk4

Dejar de insultaros y opinar de las avis que es lo que interesa.

S

la q me sta comiendo la polla es tu madre q sta aki abajo chetin.q no sabes ni q decir ya anormal lo llevas y te jode :D

S

y no creo q seais tan maricones de venirme los 2 :D.este tema lo discutimos en 1 lan si kereis de 1 en 1 y ya sta aki se habla para saber si el hypno lleva mierda y esta claro nada mas.

WoRSoK

si alguna vez nos vemos en una lan se discute.. se dijo ;) se t kedará la cara asi @_@

S

ok eso espero pero ya sabes de 1 en 1 mariconas a mi no me hace falta ir acompañado como a vosotros 2

RickE

todos soys chetos.

vuestra puta madre tb.

Neptuno_28

nose nose... tomak0, entonces toMak0 xk ivas a entrar en eQ o almenos probates? J3JKejEJje...

Aver, no me hacen falta ver los avis, hypno ke yo sepa no es cheto, y summun menos.

Explico lo que pasa aqui: como nadie los conoce, y siempre han sido pkts y han mejorado, po ya son chetos y vosotros os creeis muy buenos y no llegais ni a la suela a estos asi que callarse...

FdEz los leperos no pueden opinar j3.

Tema cerrado

Usuarios habituales