Hypno. Cheto ¿Si o no?

-k3k0-

ala hoguera con el

ChlLAbA

Lo úniko k parece 1 poko raro es las atravesadas de awp d la primera escena dnd hay 2 cosas:

1ºsuerte
ó
2ºcheto

Como sabes cual de las 2 es? imposible, solo hypno lo sabe

Los demas frags son totalmente normales.....

son1kIN

Downloading .. Ahora os cuento.

V4MPiR3

con esas avis no se aclara nada :\ despues pedire la demo a tomako para verla con el x-pectate y opina.

8c7

que los colm les sento un poco mal la redota , por supiordad de EK respecto a colm en preparacion del partido.

Los avis no dicen nada ... y la demo no hay nada raro " chetos " en 10 jugadores , la vi en directo con wallhack , y la he visto jugador a jugador con wallhack y no veo nada en ninguno.

PD: conclucion hypno sigue estando limpio.

Jew

mi opinion:

yo recuerdo aver jugado vs hypno cuando estaba en K&P y me parecio un jugador normal, corriente, no muy brillante pero no un paco.

en este video veo a un hypno con un juego totalmente diferente al que recuerdo en un plazo menor a 5 meses. Desde luego no se si llevará o no, pero sospechoso parece sin duda.

pOk4

Yo aver os cuento la movida subo las avis aver que opinais a mi la verdad me parecen algo raras aparte yo aqui no influyo en nada la decicion de expulsion la toman los otros 2 admins 2º Yo conociendo a hypno cuando jugo conmigo en W4 el se ponia mierda y asique le doy parte de razon a ColM de acusar pero esque los avis pos no son 100% seguros por eso es eso de subir las avis a MV por eso pregunto Si o no y ya esta ..

ToMak0

esas son algunas rondas.. pero mira INET ES INET.

cuando acudan a una lan en la peninsula se vera..

aun asi sigo diciendo kien kiera ver la demo entera ke me la pida por irc..

hypno si no llevas nada tus webos..

ahi keda la cosa.. ke los admines decidan..

HyPn0

Jew la gente cambia, y no solo para mal, saludos ;)

MulangeLi

Está claro que ha quedado plasmada la negrura tanto de yurko como de f00z, gran avi.

8c7

EK irá a la NEOS party


PD: ¿ los colm van ?

hay queda la cosa :)

l3l3l3

pOk4 cheto , ¿ si o no ?

Se4RuM

#164 SI! ROTUNDAMENTE ;)

Grinch0

vamos a ver, pero el pavo este que va a llevar caca.

pOk4 tu as pensao alguna vez en ir a alguna lan ? lo digo mas que nada para que cierres bocas lalalala.

en españa esta de moda acusar de chetos a gente que no usa nada, xq? xq les ownean hay keda la cosa

pd: hypno wapo (L)

pd2: pOk4, cheto o tonto ?

pd3: jotatrespunto

_BusH_

LLORONES.

PaKiTo_16

yo creo q el yurko ese tmb va cargaico

pirakiN

Lo unico extraño las atravesadas pero bueno pudo ser suerte

FuRi4

pOka no puedes basar la decision de expulsar a EK de un torneo en 2 admins q no tienen ni mayoria de edad. Por cierto, la decisión de echar a alguien de un torneo la deberia autorizar el Head admin del torneo u organizador del mismo, o sea tu, y sinceramente no me creo que se les expulse porque 2 admins lo digan, si tu no estas de acuerdo esa expulsion no se hace efectiva.

Resumiendo, no nos intentes contar cuentos, ahora que ves que todos decimos que no lleva nada, echas las culpas a los otros admins. Si realmente el torneo War@viP tiene alguna decencia, se readmitirá a EK y se les dará el partido ganado con el resultado que se llegó. Eso sería lo mas justo.

Yo tambien he compartido clanes con hypno, y se mas que sobradamente que no lleva nada.

SuMMuN

Por lo que veo gana el NO pOka aunque supongo que eso no te dice nada -_-

C

no veo nada raro.

Ak-Neo

Aqui no se esta debatiendo si colm es top clan, si tal es amigo de cual. Hay un video con 3 jugadas, se pueden hacer mas de todo el partido y ver que no solo pasa en 3 jugadas aisladas sino que pasa en mas ocasiones, unas alomejor de mas canteo y otras de menos. Solo se pide 1 cosa. Mira el video, y opina.

En cuanto ha que te han visto 3 clanes en una lan en un pueblo no dice nada, pq yo tb he ganado lanes en la que la gente no estaba ni por asomo a la altura de otros clanes, y por eso no dejas de ser cheto, sencillamente es asi. A parte, si usas cheat o no es cosa tuya, pero con ayuda todo es mas facil. Quien quiera la demo ./q ColM`Neo del irc y le paso la demo a quien quiera y que la vea entera y opine y podra ver que solo hemos sacado unas jugadas pero pasa en muchas otras.

Espero que se pare ya de meter mierda y sencillamente se opine de lo que en verdad se debate en este foro

bryaN1

#148 ????? , eh la pregunta yo creo que la mas adecuada es asisitar algun evento importante :) neosparty esta bien pero yo digo algo con mas categoria , y no se porque todos estais cn el poka el a venido aclrar 1 puta duda no a que le acrivilleis colega :S.

PD : Yo lo unico que se si es cheto se perjudica el .

PD 2 : Suda que no me baja el puto video desde las 3 que salio toy esperando xD

TyRaeLKNiGHT

yurk0 no lleva nada y .

SuMMuN

se discute que si la misma atravesada que hace hypno la hace odjob o proter nadie dice nada , de eso me quejo.

DanGeRouS

HOLA??????????????

ESA ATRAVESADA ES MAS TIPICA.......

razones de que ese frag es limpio:

  1. habeis pasado la demo con chetos y se ve que el wallhack no actua sobre esa pared (hypno no veria nada tampoco, al igual que se ve en la demo con wh).
  2. yo se hacer esa atravesada y cualquiera podria aprenderla.
  3. de_train_spam_spots.bsp
  4. y este frag mio que? --> http://personales.ya.com/dangerous/descargas/TWBH_DnG.avi por este frag se me acuso de cheto pero viendo la demo con wh se comprueba que esa pared es "anti-wh" y el frag es limpio (al igual que el de hypno).

atravesadas a parte:

  • el frag que baja el tio de escas... el otro CT se carga al terro que venia, y por eso se vuelve (le dirian por micro que no pasaba nada, area limpia) y volvio a su posicion. antes de disparar se le ve el hombro (deberiais de poner las rondas primero sin wallhack y luego con, y asi comparar).

  • el frag de medio weno, un gran reflejo no? no se, prefiero no opinar mucho de estos dos ultimos.

RESUMEN: POCAS PRUEBAS, LO DEJO ABSUELTO DE TODA MALA CRITICA MIA.

PD: juas bonito video, calidad y montaje digna de videofrag ;D

juanillo-

cheto no se... pero borde, chulo y prepotente es un rato

quepasaneng

CHETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

U

CLARAMENTE: lleva mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales