I partido contra la malaria

1 comentario moderado
DaNIko

danikorff que?

Sinso

esos querys ¿juegas mix de 10?

pd: rofl

-edit- eso, mix de 20 :D

-marcOs-

#33 quien dijo mix de 10?

mix de 20.

sNk1

fue un partido bonito y nos divertimos bastante cosas que ellos no pueden y todos nos acordamos de ellos y decidimos jugarlo en su nombre ...

GaaRa90

I was there

^^

nostyle

ey!!! estuvo muy bien, salvo cuando volaban 20 hes por el mapa y te bajaban los fps a 30, pero bueno, se pudo soportar xDD

oOL4sTOo

Buena iniciativa ^^

Kr4K1

#1 Pregunto... y esto en que ayudó en la lucha contra la malaria?

GaaRa90

#43 es una ironia.... como los partidos de futbol los amigos de "X" contra los amigos de "X" y es para ganar perras. pues aqui parecido pero sin ganar perras sino reirse un rato.

te molesta en algo? o esque no lo coges que es una broma?

Phortos

los rushes b debian ser la hostia :P, tipo año pasado en campus party cuando estabamos de botellon XDDD

B

Phortos te puedes creer que al final empatamos? xDD

Phortos

esq contra la malaria no ay ganadores solo vencidos :P

BeRs3RKeR

los rushes b, eran tu ivas detras sobre el numero 7 i veis a todos saltar i tal, despues tiraban una he i morian unos 4 JAJAJAJAJa

que risa xdd

Phortos

pinxos de 5 con la awp XD

BeRs3RKeR

molaba porque alomejor te hacias a 4 o 5, pero aun te quedaban otros 5 AJAJJA

P

#44 pos esta bien reirse de los niños q mueren por malaria..

enfin q gente

CuackZ

#51 no era para reirse contra la malaria

el tema era jugar y decir, eh que me han tirado 3 hes en B y que salta otro y te diga, TRANKILO que solo faltan 7.
o hacerte fullteam en primera ronda y tener 16k de dinero en la segunda JAJA.

eso si es pa reirse

Kr4K1

#52 si... pero que tiene que ver que mencioneis la malaria?

#44 Gaara sabes pk SI ke me molesta? pk esa enfermedad no es ninguna broma....

Si eso es una "ironia" busca el significado del vocablo porque vas bien desencaminado ^^

PD: No yo estoy sano pero he visto muchas cosas trabajando en un hospital y ni puta gracia la verdad...

frostttt

pf xd

kizzs

y esto?!? a que viene?

HNo

es que teneis 9 años? si tubierais conocidos más involucrados os más gracia aun

Hazzard

que manera de buscar pelea, es una broma y punto, estuvo muy bien el mix de 20 y no hay más.

#53 tu no estabas retired? callate un poco o es que tienes envidia :\

B

eh tio como os rallais los medicos sin fronteras.
Un partido de 10contra10 que fue muy divertido y queríamos entre todos dejarlo plasmado en media-vida para que quede inmortalizado.

No me rio de los que sufren de Malaria ni mucho menos, pero vosotros tampoco haceis nada para evitarlo así que no ralleis tanto.

La semana que viene partido contra el Cáncer. Contra el calentamiento global, o contra lo que nos apetezca.

maci

segun veo, 1 partido de exibicion patrocinado por xfire es la reostia, ahora ke como se junten 20 colegas, hagan lo mismo y os recuerden 1 enfermedad ke el 95% de la gente teniais olvidada, ya es reirse de los enfermos.

pensar 1 pokito los ke intentais meter mierda.

B

el maci est se pasa

Tema cerrado

Usuarios habituales