con un i3 tirara el offensi o me dara pocos fps

bbznshOw

buenas pues tengo un pc de pedales en el css voy a 80 fps a todo low y lo quiero restaurar un poco i cambiarle la placa base el procesador la grafica y tal y queria saber si con un i3 ira bien o se quedara bajo gracias un saludo !

1 comentario moderado
bbznshOw

asi no me ayudas

1 respuesta
javidecai

Ya están los típicos down que entran para meter mierda, gl.
El procesador te irá justito, no pidas mucho, pero pasable, pero con esos datos imposible decirte nada más, pon aqui el resto del PC, modelo del procesa, etc

1 respuesta
1 comentario moderado
javidecai

#5 Qué bien! En vez de ayudarle y decirle, mejora un poco la ortografía, es mejor meterle mierda y que le den, no? está bien 'chevere' la cosa xd

1 comentario moderado
kulito

en la xbox va fino filipino, te lo recomiendo jeje ademas tienes el mando!! :)

1 1 respuesta
dantee

#8 Para jugar a la xbox que se quede en el css,si ya de por si el csgo no gana mucho en gráficos (comparado con el css) si le dices que se vaya a consolas (donde está todo lo más low posible) es una tontería xD

Lenix

No te voy a contestar, empieza por aprender a expresarte.

2
KaSe

Se te va a quedar corto de comas.

thunder_

#3 por si te sirve de ayuda o referencia, yo tengo un i3 2120 + ATI Radeon HD 6850, 4gb ram hyperx Kingston y tengo entre 120 y 200fps en cualquier mapa con todo al máximo.

Las pegas de ese procesador es que no es overclockeable y quizá se quede corto en 2-3 años. Además de que necesitarás una placa nueva si tenías un procesador socket 775, pues este es 1155.

ESL_Kaiser

si tienes un i3 y un 1gb de ram y una nvidia de 256 con una interfaz de 64, te da un pocoo lo mismo que tengas un procesador medio potente si no tienes grafica y ram para moverlo... de todas formas para comprarte un i3 compra amd

Richi7

el i3 va del carajo para el offensive eso de justito nada

chanS

el offensi jajajaajjajajajajajajjajajajajajajjaaj

3 1 respuesta
L

#15

Ya son ganas de escribir mal a posta, madre mia.

1 comentario moderado
ramaGZ

A mi me vino a la cabeza esto

2

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • FuR1
  • ESL_Kaiser
  • KaSe
  • javidecai
  • bbznshOw
  • FuckYeah