i35 Source TV

MigueLuno

pero solo uno.

TRON

Si, la verdad es que Salvo mete muchisima caña en Europa.

bobeitor

nose donde veis k Salvo este 2 escalones por encima de los demas.... os parece ser tan superior jugar una final en Tuscan?¿? si tan wenos son porke tienen k pillar un mapa k evidentemente no se tiene tan preparado en europa ya k practicamente solo se juega en cgs y k ahora parece k por fin se da a conocer en europa, yo personalmente veo por encima a verygames & mtw esos si k son equipos bien trabajados.

Skorp1to

#183 y k ahora parece k por fin se da a conocer en europa, yo personalmente veo por encima a verygames & mtw esos si k son equipos bien trabajados.

Tu... tu... tu ya siges esto?

HaCka

me he visto la demo de dumb en train vs mint y vale la pena :D
los mint estos son muuuuuuuuy tontos, y nose si es cosa mia porq tampoco se mucho ingles pero se veia pique entre TLR y mint no? se decian cosas cada ronda...

DeathorGlory

#183 Di que sí, Salvo es el roster B de FR4NC0T1R4D0R3S D3L 3SP4C1O, puro perry obeso.

DuMbaS

VG en cuanto TP y complejidad de tacticas > salvo
lo de los piques en los partidos es algo MUY normal en uk sobretodo el lan solo para desconcentrar al contrario :d

Skorp1to

#187 que tal el viaje????

bobeitor

skorp no intentes hacer k parezka k sabes de esto pls k la gente ya te conoce y si sigo esto muxo mas k tu.

DuMbaS

Una puta mierda, se retraso 4 horas y tube que cambiarme de aeropuerto a otro que estaba a 50 millas porque el aeropuerto de mierda de coventry que eran basicamente 2 salas enanas con 3 mostradores no tenian aviones... wtf

bobeitor

eso te pasa por guiri xdd

FeRnAnV

A mi rattelsnk sinceramente no me parece el mejor de Salvo, ni por asomo, prefiero mucho mas a wilzoo o wez, hablando de teams ahora mismo me gustaria ver un verygames vs salvo, porque en mapas no CGS estoy seguro que se lo lleva VG, si os dais cuenta Salvo siempre gana los partidos en mapas abiertos que su estilo de juego made in CGS se acopla mejor, todo esto sin desprestigiarlos, porque ahora mismo son top1 de europa y han demostrado que estan en el top3 del mundo.

Skorp1to

Pues yo sigo pensando que SALVO ahora mismo en Europa gana al equipo que quiera...y Verygames juega muy bien y se compajina de puta madre como equipo. Pero creo que SALVO no se lo come, pero si le gana, aunque Verygames no le dejaría las cosas faciles.

Sea el mapa que sea... Aunque nunca se sabe... un partido no es nada pero para mi SALVO esta donde esta no por los mapas de CGS ehh!!

nOOn8

#192 que mapas son de CGS?

DuMbaS

#194 season tuscan dust2 nuke inferno

TRON

Los que sobran son los MiNT estos, que asco me dan xD.

daNi77

hasta hace poco MiNt era top1 en europa, solo que ahora han bajado el nivel, por cierto, que se sabe de Stockholm y Berlin de CGS? esos no van a lanes?

HaCka

vamos a poner los piques de moda en las lanes españolas para desconcentrar al rival! xDD

Kr4K1

Salvo > Verygames > Reason

Dadle tiempo a los franceses... k hace poco k son profesionales ;D !!!

Kr4K1

Por cierto... un consejo.

Si quereis corroborar lo ke dice Dumb, en la complejidad de tacticas de Verygames, bajad las 3 demos de la final de la Eurokrieg. Fascinante!

DeathorGlory

#200 Fascinante también lo lagueada que van :/

SiuL-

#187

pues yo creo que hacen el efecto contrario, yo me motivaria mas xDD

TRON

#197 Pues solo por la chulería o el vacile este yo ya los echaba de la cgs xD

LinkinMark

GOGO LAN a insultar @chat , pero sin sillas eh xDDDDDDDDD

haNNNk

esk es verdad lo k dice #204, en españa tu insulta por chat que una ostia te cae fijo xd

haNNNk

esk es verdad lo k dice #204, en españa tu insulta por chat que una ostia te cae fijo xd

Kr4K1

#201 Será a ti :S :S

en mi PC tiran perfect como todas las demos...

wNNNN_

He visto la demo, del dumb vs mint en train, y la parte de terro no tiene desperdicio, de ct esta tambien muy bien, pero de terro aunque le matan mucho, les amarga la war con la artic.
[edit]Un pequeño desliz, no se que estaba pensando.

FeRnAnV

Si que tiene trenes inferno

TRON

#208 Es en train... has tenido un pequeño desliz :P

Usuarios habituales

  • TRON
  • DeathorGlory
  • Skorp1to
  • Rettrey
  • N3mex
  • nOwin
  • BlueHawk