i46 Este fin de semana ¿Último evento de Source?

B

dios mio la ronda de rdl ajajaj

CrimeLord

awesome rdl!!!!

thunder_

madre mia el rdL- vaya torta la dao con la eagle haha

CrimeLord

a smithzz no le a venido bien volver a verygames no da una... kennys lo a superado con la awp es muchisimo mejor

isaak92

kenny y su awp ...

JuShTo

Lo de kennyS es exagerado, no hay manera de quitarsela.

CrimeLord

31 frags kennys awp monster!

m1cro

TV?

1 respuesta
renzOPHY

#38 a las 21 30 fm vs mtw final losers y luego ya la final vs vg dWDW

85.236.105.37:27015

B

La final será retransmitida en español por arkheTV

Streaming (Click)

mTw.mix vs VeryGames

#41 si, tamos a la espera de la tv

1 2 respuestas
Gaven

#40 Todavía funciona el streaming chacalín?
#40 gracias :)

1 respuesta
JeFaz0_onLy

#40 ¿Pérdón?¿chácál ý míké? JÁJÁJÁJÁJÁJÁJÁJÁ ¿quíénés són ésós 2 pánólís?

2 respuestas
BekeN

#42 Cuanto tiempo !

B

#42 se te echaba de ménòs ya

blackoN

A qué hora empieza la final?

1 respuesta
B

#45 estan calentando ya, mira el stream q puse arriba

1 respuesta
blackoN

#46 Llevo como 1h con el stream abierto por eso pregunto xDD.

1 respuesta
B

#47 cuando acaben los problemillas que tienen con el pc empezamos xd

B

VeryGames campeón de Insomnia 46, 6 ediciones seguidas ganadas

mañana pondré toda la información

fotos: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151144640308987.468573.194646928986&type=3

shaqxuan

Easy para verygames...y superaburrida la final.
Espero q pronto anuncien su paso al csgo y veremos si siguen pasandose y paseandose por las lanes como hasta ahora contra nuevos equipos y en un juego diferente xq esta claro que en css verygames >>>> all

2 respuestas
B

#50 discutible eso de vg > all

en este torneo no han tenido ningun rival serio, mtw era un mix, en la cph games ya se vio quienes son los verdaderos reyes del source

1 respuesta
B

#50 Uno que se ha dado cuenta que VG triunfa en css, de eso ya hace más de 2 años, que esperabas en la final, confeti xD ? A mi me ha parecido genial el streaming en inglés y muy bien los 2 admins al no tocar apenas la camara de los jugadores así se han podido apreciar bien los frags.

shaqxuan

En la cph no estaba smithzz en vg...con el sin duda son mejores aun
Se q verygames lleva tiempo por encima del resto pero ahora mismo mas aun puesto q muchos estan ludando al go a trope

2 respuestas
B

#53 no tienes ni idea, apex fue el mejor de verygames en la cph, junto a ex6tenz, el cambio de smithz (aunque sea un dios) de momento ni se ha notado, puesto que en la i46 ha sido el que menos ha destacado

a la cph vg iba ludadisimo, y se comieron los mocos contra mtw, weber y nooky solos se los hacian, y ya si los comparas con mousesports gl

2
shaqxuan

Q ha ganado apex?compara el curriculum con el de smithzz...si vg ha fichado a smithzz y se peino a apex seria x algo...
Es verdad q en la cph les fockaron y fue un fracaso pero cuanto llevan dominando?un mal fin de semana lo tiene cualquiera.
Pero de todos modos pienso que el css is dead y veremos en el go si son tan poderosos como hasta ahora
Iran a la dreamhack?

1 respuesta
B

#55 estamos hablando de la cph games, no del curriculum

pero es una discusion absurda

supongo que si iran a la dreamhack, como todos, ahi se vera quien reparte xq iran todos entrenados

porroponpom

#53 En la CPH iban de vacaciones y sin entrenar (dicho por ellos)...y eso de que son mejores que con apex ya me hace hasta gracia...el tiempo dara la razon jajaja y VG luda al csgo, no al source desde hace ya un pokillo de tiempo.

2
m0let

http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/427361_10151145858428987_1287391902_n.jpg

el que esta mirando detras es weber?

1 respuesta
ihowellr

#58 seh, y la tia que esta a su lado probablemente sea su novia.

1 respuesta
cfn

#51 +1000 en la cph q fue el ultimo gran torneo guapo guapo de css creo q vg se comio los mocos contra bastantes aparte de mousesports i mtw tmb recuerdo un buen partido de fully torqued q les ganos con moe i company estos tres para mi si k se pasearon....

Usuarios habituales

  • Bennington
  • shaqxuan
  • blackoN
  • renzOPHY
  • m1cro
  • CrimeLord
  • thunder_