Iberian League - Fase Clasificación

1 comentario moderado
barbarawr

#386 no tendré ni idea pero no por ello voy a dejar de opinar eso lo primero.
lo segundo, ya que tu tienes un buen conocimiento supongo, me puedes explicar eso de...''lleva jugando más tiempo que tu asi que no hables'' que pasa que por llevar jugando 3 años o 6 ya no te puedes cargar?o mejor dicho por qué alguien lleve jugando 4 años y otro 2 no puede dar su opinión?
tercero, a mi me parece un cheto de mierda, y me da igual llevar jugando 1 año o 30, dentro de 4 años segurié diciendo que es un cargao y mi opinión valdra más?okey

3 1 respuesta
Xoid

Pero que van a llevar 6 años? jajajajajajajaja

Freeza

#388 de cuantos dias/meses estamos hablando de esas demos? , es de antes de la actualizacion, o de estos tiempos?

1 respuesta
A

#392 gordi llevas jugando 2 años? menudo noob de mierda ke estas echa tonces...

solo dije ke no tienes ni idea de lo k ablas y nada de k no puedas opinar, estas en tu derecho de llorar como todo el mundo

10 2 respuestas
RoMazZzZz

#394 pues la Algeciras fue hace unos meses tampoco mucho, no se decirte si es antes o después de la actualización, ya que yo simplemente vengo juego unos mixes y me voy xD

denon

#395 no llora si no os está haciendo saber que vuestros QUERIDISIMOS amigos llevan mierda y punto. Como a mi me parece el GhosTy o ese... a ver si mete todos los frags de awp en alguna lan por dios que es el puto amo... anda ya...

y no se a quien llamas tu gordi majo! te suena eso de.... operación bikini? pues aplicate el cuento

1 1 respuesta
BreadFace

Todos chetos

yo tb lo fui... oh wait

A ver, ocurira lo de siempre, ir a lan, demostrar en lan, demostrar sin anticheats, demostrar sin cosas, lo que hagas o dejes de hacer en mixes os la deberia de repatear xDD, como si llega musamban1 y se hace un 0-15 en un mix, llega la final de la eps y se hace 30-1... xD, solo que le dais la importancia al salseo y al metemierdeo como siempre xD

PD: A ghost si le pillaron con chetos, pero el oscarcinho este primera noticia que tengo de el.

#402

MOMOMOMOMOMOMOMONSTER KILL KILL KILL KILL

1 1 respuesta
Freeza

#395 y tu supuestamente eres "aziD" no?

29/06/09 18:03h aGre change_name aziD

del mismo equipo con una foto fake, y un perfil para tener todas las papeletas, era de esperar que ese comentario no seria logico si no fueras uno de 4frags.

RoMazZzZz

#398 ¿Y que hago yo en este juego si no meto mierda ni meto salsa?

Me pongo a currar como tu... oh wait! jajajajajaj

#397 ese agre no es agresive asi que no deberías de insultar a alguien que encima ni pincha ni corta.

1 respuesta
1 comentario moderado
Aguiluxo

#366

Quién te llamaba cheto? o.o''

Si nunca has destacado :s

36 4 respuestas
1 comentario moderado
Bright_Fenix

GuardiaN también le llamaron cheto. Y a dumbazo le llamaron cheto en Inglaterra. Todo se verá pero la salsa mola jajaj :D

1 1 respuesta
denon

#400 pues que no se hagan cuentas fake y punto, que son todos unos pesaos poniendo nombres de otros...

sry si me equivocado pero "aGre" no insultes a barbara si ella mantiene una opinión nada más.

M

t2 las personas de España que les ganan rápido y sencillo empiezan que si lleva chetos, que si se carga... en realidad esas personas aveces aciertan pero aveces se equivocan y lo dicen por el simple hecho de que son mejores que ellas, en definitiva yo creo que OSCARCINHO a usado en mixes algún cheat, pero en ESL no a usado nada, por lo menos desde el WIRE(Hubiese caído).

2 respuestas
SnP_

quien se mete con skela se mete conmigo hijos de **** #401 #402

3
1 comentario moderado
denon

#406 pero vamos a ver... si alguien llora porque alguien lleva mierda es porque le habrá matado falsamente no? a mi me matan de atravesada me la sopla... me matan 2049576 veces... lloraré no? hombre no me jodas... que si te matan todo el rato con prefires lo veo normal joder

1 comentario moderado
barbarawr

#406 es que precisamente donde se hace 40 frags es en mixes, no en ESL ;)

1 respuesta
sperial

#411 esl wire>

Xoid

#404 ese comparando a GuardiaN o dumb con esos 2 JAJAJAJAJAJAJJAJAA

Si lo que no se lea por aqui...

1
1nSoMn1o

parece mentira que no sepais quien es "normal" (por llamarlo de algun modo) y quien es "especial" (por llamarlo de algun modo)

skela, podrias hacer honor a tu nombre (en cuanto al source se refiere tranki, y si, por llamarlo de algun modo)

2
m1cro

IBERIAN LEAGUE

PRAYS! vs Gaming.CO

Rosters
PRAYS!: micrO,riuzak1,faNa,riskZ,aspito
Gaming.CO: JuShTo,SoKeR,desmoN,heNfa,s0tii
Link del partido: http://www.esl.eu/es/#/es/css/5on5/qualifier_iberian_league/match/22211903/

Fecha:11/04/2011
Tv:
la posteare 1 hora antes.

mapas : de_inferno,de_dust2,de_train

PD : Hablar de la iberian

2 respuestas
arGe

#415 Acuerdate de que tienes que usar wire eh!

1 respuesta
skela

#402 has tardado 6 años para decir eso? la primera vez que te veo echandome caca , de todos modos yo se de uno <----- que te dejo un año sin final de EPS en tuscan

6
sperial

#415 16-0?

1 respuesta
C

que raro k los mismos k llamais chetos a esos 2 sois los k llamabais cheto a pablo y deciais k fuera a una lan bla bla bla. Fue a la fiber y la ganó con aero y luego saltais con otras excusas.

sois todos unos cryers con todo el rage xq no soportais que os gane alguien que aunque sea mucho mejor que vosotros no es conocido o hace poco que lo es

5 1 respuesta
horvathzeros

Os alejais demasiado del tema, intentad ver que vuestros comentarios aportan poco en una discusión un tanto absurda.

Seguid con el tema de la Iberian o tendremos que borrar todo comentario que se vaya del tema central.

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • JuSt1
  • jav1er
  • Freeza
  • BeanN
  • denon
  • m1cro