Iberian League - Fase Clasificación

Freeza

#462 cheto.

2 respuestas
m1cro

#462 Como atraviesas a sniper no? te pasas xD

#481 te lo dije mira esl xD

R

#481 eres mi fan, me gusta como juegas

orggahh

Dejar de salsear ya eh, vaya tela...

pd: ¿Cuantos equipos se meten en la Iberian?

1 respuesta
R

#484 Segunda Fase: Liga regular con 12 participantes y 11 partidos.

G

yo he jugado varias mixes contra estos dos y alguno mas d los ke se juntan y van to2 super cargaos. Viva el x22 :D

1
P

cuanta razon tienen #456(sobre todo en el punto 3) y #458 y mira que no los conozco ni nada,pero para un clan que siempre han estado callados y no son los tipicos salseros que vienen aqui a meter mierda normalmente,teneis que salir los llorones de siempre.

Eso si yo llevo mucho sin jugar pero el ghost siempre se ha pasado xD pero vamos despues de tantos años creo que demostro que aquello de eirene fue una gilipollez,al oscarcinho este no lo conozco pero como siempre que sale alguien de la nada y hace el horror le meteis mierda,aun recuerdo cuando salieron lujuria y melvin en el clan ese de los 7 pecados capitales que les hicieron el horror a muchisimos clanes buenos y salian gente llamandolos chetos porque hacian cosas raras con la deagle o no se que cuento y esto es de hace años ya,y nunca se dijo mas nada de ellos porque claro demostraron que eran buenos a lo mejor el chaval este tb lo es no?

dicho esto deberian fichar a zack que es la eterna promesa del counter y ya va siendo hora de que explote

4 1 respuesta
FuRi4

El GhosT es uno que jugaba a CS 1.6 en OverDose, pero el OverDose bueno no el perri que hay ahora por ahí, y era bastísimo, o sea que dudo bastante que vaya cargado. Ese pavo en 1.6 era la puta crema, se sabía todos los bugs y atravesadas de todos los putos mapas, y era aimer. Como digo ese dudo bastante que sea cheater, porque ha jugado en lanes y ha demostrado su nivel individual. A parte que ha estado con UNIR en CS:S también.

Respecto a OSCARCINHO, yo he jugado 2 o 3 veces en ESL contra él, tanto con aequitas como con esl wire, y la verdad es que contra nosotros parecía un player normal y corriente y nunca le he visto hacer cosas extrañas que me lleven a pensar que es cheto. De hecho de las 3 veces, empatamos una, perdimos otra y ganamos la otra, o sea que tampoco es que se notara un desnivel tan increíble. Dejo claro que de eso hace ya cerca de 1 año, y puede haber mejorado mucho, o puede haberse cargado, no lo se porque no he visto partidos de 4FRAGS con este nuevo roster, pero la verdad es que dudo que lleve nada.

1 respuesta
denon

#458 si en todo este tiempo nadie le a dicho nada es porque no a estao en ningun equipo jugando ofis ni entrenando ni nada... o por lo menos eso tengo entendido yo... pero ahora de repente sale otra vez con vosotros... y con awp no falla ninguna para mi es un puto falso y mantengo mi palabra a ver si se viene a la euskal que voy a estar atras suyo babeandole.

Y eso dices que os lo tomais enserio? vale eso me lo creo... pero que vais sin chulerias ni prepotencias? vamos no me jodas chaval... si vais insultando a todo mix español llamando puto manco y demás... anda ya... vete a casa

Freeza

#487 zack promesa del counter dice xDDD nice joke.

#488 k si k si, que el GhosT este tiene una cuenta de ESL baneada y otra de eirene que bueno es lo de menos, asi que cargarse se a cargao , cuando altaño, pero el subdomino lo lleva escrito.
yo de las pocas veces que lo e visto jugar al ghost este, no me a parecido que lleve nada, no teniendo en cuenta su pasado, obiusly.

aux1986

IloveooV, el tema de GhosT ya es un asunto mas mascado que el chicle, con sus antecedentes y sus bans, lo que me resulta ridículo no es que el tío siga jugando, eso lo podría hacer cualquiera, sino que me resulta inmoral por vuestra parte seguir confiando en un tío que va menos limpio que el culo de un gorrino, si queréis engañar a los tropescientos mil bobos que llevan dos días en el Css con que GhosT es un jugador impoluto y un amante del fair play adelante, pero los que llevamos aquí mas años que el wuata comprando pescado, no tragamos, es como decir que FinaL no es cheto, lo sabe hasta mi tía Rogelia de Villaconejos de Arriba.

La mierda aunque la cubras con una manta, sigue siendo mierda.

El tema oscarcinho, si tanta gente se esta quejando de el, porque me están llegando un sin fin de quejas de mucha gente sobre este individuo es que por algo será no? Yo he jugado varios mixes contra el cuando llevaba el nombre de ILOVEEEE, y desde luego las cosas que te hacia era de empezar a reírte y no parar.

Puede ser que en ESL no se equipe con el menú de primavera, ya que el Wire ahora tiene muy pocas tragaderas, pero lo que es en mixes lo dije ayer y me mantengo va a FULL. Los que le estáis defendiendo, se nota que es porque o es amigo vuestro o compañero de equipo, vamos que 0% en objetividad.

Con Pablo94810 tenia el interrogante, esa duda de decir: "ostia va realmente cargado o no?" estaba en la cuerda floja entre si y el no, y ahí me ha quedado en un "no opino ya, el tiempo dirá"

Pero que esos dos van cargados, o se han cargado "X veces" es una verdad tan universal como que hoy es mi cumpleaños (Si, tenia que decirlo aunque no le importe a nadie xD)

#495 Otro fake... procrean como piojos... nunca entenderé porque la gente es tan cobarde de postear con cuentas fakes xD

#492 En realidad no, pero me animé al final y lo puse xD

#494 Es tan inmoral (porque lo es) cargarse, como el que sabe que en su equipo sea probable que puedan haber cheaters, y no haga nada simplemente por el hecho de seguir "ganando"

A mi ambas cosas me parecen una inmoralidad y una profunda falta de respeto hacia otros equipos (limpios) que trabajan y se lo curran día a día.

Pero bueno, como dije un día hace años, se me crucifica por decir lo que muchos pensamos, pero pocos se atreven a decir, con tal de mantener una buena imágen.

10 4 respuestas
Unr3al

#491 Todo ese ladrillo para decir que es tu cumpleaños?

1 respuesta
Freeza

coño que bueno, menu de primavera xDDD

barbarawr

#491 como tú dices:
Yo no tengo nada en contra tuya pero por Dios, que es eso de te parece inmoral? O_o es que irriosorio vamos, te puede parecer inmoral el robo o algo así pero que jueguen con un tío que puede haberse cargado? enserio, es un juego Milkan, es un juego :SSSSS ahora escribeme un tochopost a los que ya estoy acostumbrada, pero yo no te estoy "atacando"a ti por ser quien eres, si no a lo que dices, si lo hubiera puesto pepito también lo diría.

no va a malas pero no se, puedes decir me parece un poco inapropiado, o de sin vergüenzas pero inmoral...xDDD

pd: Felicidades :)

2 2 respuestas
J

#491 otro lloron y casualmente es milkan (osease 0% de objetividad 100% tonterias) tus palabras no tienen muxo peso ya k llamas cheto asta PeLoTAloCa de CLANGAYS

mira k a mi todo tipo de gente me an echo cosas raras en mixes pero si veis k os hacen el horror en esl pedirle demo

#496 a entonces ya lo entiendo todo XDXDXDXD

4 1 respuesta
B

.

1 respuesta
RoMazZzZz

#494 me ha recordado "es un juego milkan, un juego" a......

spoiler

El lunes jugamos contra ellos y por lo que he escuchado por ahí van fuertes los cabrones xD

Freeza

showmacht?

TaWeRs

El que va cargado es Lujuria que no OS ENTERAIS JODER!!

a ver quien la dice mas grande va!

MaTRiX13

#491 todo el mundo dice que eres subnormal no? no por eso tienes que serlo a que no?

pues ahi lo tienes

2
wNNNN_

Yo no he dicho que vayan cargados, solo digo que el GhoSt tiene uno de los primeros banns de eirene, y sí, eso se tiene en cuenta siempre, si quereis no lo vamos a recordar no te jode. Y no creo que le piyaran por cargarse una vez ni sé si se ha cargado jugando posteriormente, yo recuerdo que en 4FRAGS era el más flojo con diferencia en esl.

4
LiKuiD

iloveov cuando puedas y tanto q ablas sube las demos de los q cubris arriba en nuke aver dnde caen esas flases q no sabemos tirar q pasa q an cambiado nuke y ay algo para esconderte en vigas?nose e tirado esas flases 100 veces y se ciega todo el mundo q casualidad q jugamos cntra vosotros y no se ciega ni piter y encima super ghost q ya le an pillado en esl un partido cn ac q aciamos lo mismo cubria encima de caseta y gg la flas dnde esta?enga no vengas a decirnos nada a nosotros q no emos dixo nada del partido y si somos un mix no somos clan ni nada pero no te flipes y ables sin saber anda q vais de wenos y klaro cn 2 cargaos tmb juego yo :D y ale dejar ya el tema pq si el rio suena agua lleva....

11 1 respuesta
M

ESL WIRE

Xoid

Que pesados con el ESL WIRE, pero si hace 2 meses todo el mundo decia que el ESL WIRE era una mierda que no valia para nada bla bla bla bla... Ahora resulta que el ESL WIRE es infranqueable...jajaja.

4
M

tonces llora a la esl, aqui de poco te va servir

1
raiNN

Hasta hace 2 dias cualquiera se podia poner wallhack en google, bajarselo y utilizarlo con esl wire que no pasaba nada :)

1
eagLe__

Mirar hacia abajo/contra la pared todo el rato y cuando tiren las flashes no os cegaréis, claro, que es muy difícil pensar eso.

No les defiendo , pero el que se ciega es porque lo último que hace es posicionarse para evitar flashes.

De ahí que contra grandes equipos muchos ni tiran flashes, entran de golpe porque están todos de espaldas esperando las flashes.

En vez de aprender a jugar os tiráis aquí todo el dia discutiendo de quien es cheto y quien no lo es.

1 respuesta
kekoO

ni ahora pasa

gecko_

Tirarmelas a mi a ver :$

Lo de nuke de no cegarse depende muchisimo de las cosas, a lo mejor ya sabian lo q ibais a hacer y esperaban de espaldas...

LiKuiD

ombre entiendo q tires 1 flas y te gires y no te ciegues pero ami me flasean y x muxo q aga estando en vigas o encima de caseta me ciego sera q se giran 6 veces seguidas o cierran los ojos pq yo me ciego estando arriba desde dnde me flasen asiq no digais q se giran..

2

Usuarios habituales

  • barbarawr
  • JuSt1
  • jav1er
  • Freeza
  • BeanN
  • denon
  • m1cro