Iberian Pro League en FaceIt

Cambio en ligas y premios, ahora queda de la siguiente forma:

Iberian Pro League:
-1º- 500 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-2º- 200 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-3º- 100 EUROS
-4º- SKIN de 75 EUROS
-5º- SKIN de 75 EUROS

2 Division:
-1º- 100 EUROS EN METÁLICO + IPL1 SPOT
-2º- SKIN de 80 EUROS + IPL1 SPOT
-3º- SKIN de 60 EUROS + IPL1 SPOT
-4º- SKIN de 30 EUROS
-5º- SKIN de 30 EUROS

3 Division:
-1º- SKIN de 60 EUROS
-2º- SKIN de 50 EUROS
-3º- SKIN de 40 EUROS

4 Division:
-1º- SKIN de 50 EUROS
-2º- SKIN de 30 EUROS
-3º- SKIN de 20 EUROS

Info

Para entrar a las premium se debe suscribirse a IPL Premium y tener el lvl que pone.
B

He enviado apply al nuevo email, a ver si se dignan a responder u aceptarme, creo yo que con esto soy apto para la 2da div. digo yo eh, no sé... parece que hay que llorar para conseguir algo.

Ex-equipos: Anima, wSystem, Deaka, Wizards Betsuites

1ST - GFINITY ALIENWARE DIV. 9
2ND - MAXTERLEAGUE 1RA EDICIÓN
12/16TH - DREAMHACK VALENCIA 2014
1ST FASE FINAL SPRINT #1 LVP CLASIFICACIÓN PRIMERA DIVISIÓN TEMPORADA 8
9TH - LVP PRIMERA DIVISIÓN SPRINT #2 TEMPORADA 8
8TH - LVP PRIMERA DIVISIÓN SPRINT #3 TEMPORADA 8
CLASIFICADO A GAMERGY FINAL CUP 8

DH Valencia 2014 BYOC
DH Valencia 2014
La irrupción de los nuevos
wSystem presenta su nuevo equipo de CSGO
Wizards y Betsuites unen sus fuerzas
Final Cup 8 Gamergy
DH Valencia 2014 top player, top choice

2 2 respuestas
pol2812

pd: no uséis hastags-almohadilla # para mencionar la posición en la que quedáis en los torneos pq mencionáis mensajes bbs

1
AeRoS

La liga con 100 personas sería lo ideal ya que ni por asomo hay 100 "profesionales" entre España y Portugal.

Arnaiz

No entiendo mucho de esto pero si hay unos 150 en la liga, 3 plazas sólo de ascenso no es poco?

1 respuesta
LzR

#361 Finally xD

chanS

Les tengo que caer mal, no me invitan :( :qq:

1 respuesta
DjDeeivid

#366 Estamos igual :(

1 respuesta
B

#364 No es poco si en primera sólo quieres que entre lo mejor, cuantas más pongas más baja el nivel de primera.

1 respuesta
Arnaiz

#368 pero esto es cada mes no? Supongo que no es tanto
No es que quiera subir que soy un manco, es por curiosidad

chanS

#367 me acaban de invitar :psyduck:

1 respuesta
porroponpom

#356 Bastante está durando la liga...

P

Creo que hay algo que se me escapa o no debo estar entendiendo.

Según comentáis la IPL es una basura de liga en la cual solo se entra mediante amiguismos y algún invite esporádico. Una liga que no merece la pena ya que está llena de gente sin nivel. Pese a ello parece que todos queréis entrar en ella, y como aparentemente ninguno consigue el invite venís a seguir tirando mierda.

Si verdaderamente la liga no merece la pena, dejad de perder el tiempo intentando entrar. Y si queréis entrar porque verdaderamente creéis que tenéis el nivel y que la liga merece la pena, demostradlo y/o tratad de ayudar a los organizadores en lugar de venir a llorar por la falta de invites a pesar de vuestro nivel estelar.

8
choleky

yo no he intentado entrar y pienso que es una basura igualmente xD

200 personas para 1 solo premio de 500€ xD

se gana mas trabajando 3 dias al mes

5 respuestas
z0id

#373 No creo que el premio sea el objetivo principal de todos aquellos que juegan

1 respuesta
choleky

#374 pues las 15 partidas diarias de casi todos no dicen lo mismo

B

#373 Para la situación española es un avance bastante grande, no sé cómo alguien puede no pensar eso. Que me lo expliquen.

2 1 respuesta
P

#373 Yo no defiendo que la liga sea mejor o peor. Lo que pasa es que me cansa la actitud de la gente tirando mierda constantemente en lugar de ignorar lo que no les interesa o tratando de ayudar a la gente para conseguir un mejor resultado.

Tu caso es coherente hasta cierto punto. La liga te parece una basura y no intentas entrar. Hasta ahí bien. Lo que no logro entender es qué sacas de tirar mierda contra algo que no te interesa. Y si lo que sucede es que te interesa pero no con el formato actual, ayuda a construir en lugar de destruir.

3 1 respuesta
DjDeeivid

#370 Felicidades jajaj , yo sigo esperando :f5:

1 respuesta
orggahh

#378 Que tú no entras.

choleky

#376 #377 lo que no me gusta es que digan iberian y de iberian tiene lo mismo que yo de polaco

es una liga que se han montado entre colegas y ya esta

4 respuestas
RobiiVk

#380 Yo si me pongo la bandera de España colará? Keepo

1 respuesta
P

#380 A mi no me gusta El Hormiguero y con no verlo es más que suficiente. No pierdo el tiempo criticando un programa que no me genera el menor interés.

1 respuesta
choleky

#381 tu a por cobre, albastru

B

#380 Veo relativamente normal que metas directamente a quien conoces bien o a quien ya tiene un nombre, sencillamente porque ya sabes que da el nivel. No sé, no estoy muy metida y me falta información, pero dime a quién han metido en primera que no creas que tenga la skill.

1 respuesta
Hades13
#346thyx2Nk:

que los de primera puedan jugar en 2ª y 3ª y au, con eso es suficiente

¿Esto sería posible?
En plan que si hay 6 buscando en primera, Faceit enganche 4 de segunda

#356choleky:

hay daneses, suecos, alemanes, eslovacos......

Esto es lo que yo no acabo de entender. Alguna razón habrá (o no), pero ni idea

1 3 respuestas
weeheee

#382

Hay una cosa llamada libertad de expresion la cual cada uno puede dar su opinion de lo que cree conveniente.

Esto es mas bien para alguien que quiere dar el salto hacia el competitivo y no sabe como hacerlo, pues con esto tiene una via para darse a lucir. Por que jugarte 20 partidas al dia por 500€,no merece ni la pena.

Y añado lo que ha dicho #380. Es una Liga de colegas con algun guiri por en medio si eso y poco mas.

1 respuesta
P

#386 Y precisamente eso es lo que he hecho. Utilizar mi libertad de expresión para criticar una actitud generalizada. Tan libre seré de criticar una actitud como lo sois los demás de criticar una liga en este caso, no?

sONFIL

#385 Yo estoy mirando y la mayoria han jugado en españa o están en equipos españoles:

JACKW - neyden (bandera sueca), neyden ahora mismo esta viviendo en suecia.
horvy (bandera brasileña) ni puta idea
shhhack (bandera eslovenia) KPI
y la mayoria tienen bandera troll

1 respuesta
pol2812

#385 Creo que no, pero lo que dice ahí es que los de primera puedan jugar abajo, igual que jw a veces ha jugado cfpl, que si los de primera no tienen partida puedan bajar a jugar, no que los de segunda puedan subir

Nors3

#388 horvy es el que ahora es standin de Immortals (aunque para la Eleague no le han llamado) y estuvo en k1ck: https://www.hltv.org/news/21246/horvy-set-to-join-immortals

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • McJoel
  • pol2812
  • HazeN
  • Hades13
  • RobiiVk
  • sONFIL