Iberian Pro League en FaceIt

Cambio en ligas y premios, ahora queda de la siguiente forma:

Iberian Pro League:
-1º- 500 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-2º- 200 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-3º- 100 EUROS
-4º- SKIN de 75 EUROS
-5º- SKIN de 75 EUROS

2 Division:
-1º- 100 EUROS EN METÁLICO + IPL1 SPOT
-2º- SKIN de 80 EUROS + IPL1 SPOT
-3º- SKIN de 60 EUROS + IPL1 SPOT
-4º- SKIN de 30 EUROS
-5º- SKIN de 30 EUROS

3 Division:
-1º- SKIN de 60 EUROS
-2º- SKIN de 50 EUROS
-3º- SKIN de 40 EUROS

4 Division:
-1º- SKIN de 50 EUROS
-2º- SKIN de 30 EUROS
-3º- SKIN de 20 EUROS

Info

Para entrar a las premium se debe suscribirse a IPL Premium y tener el lvl que pone.
Sk8eR

#445 quita la S de httpS y funciona, no entiendo xq pero a mi me vale...

1 1 respuesta
C

#445 ctrl + f5 y refresca cache

1 respuesta
RobiiVk

#452 Lo he arreglado con lo que dice #451 ty ty

Tethics

#448 oye oye pues el clutch to weno que se ha marcado hit para llevar el partido a la prorroga... xD

el mix ha acabado tilt tilt de esa partida jajaja ni en la major oiga

B

hay que ser nivel 8 de faceit para arriba minimo no? y hay que ser faceit premium tambien?

1 respuesta
B

Wolfang invitado a 3ª división :clint:

1
pol2812

#455

B

Si la finalidad de esta liga es darte a conocer entre los jugadores asentados, entonces hay demasiada gente.

Además deberían echar a muchos jugadores que no quieren llegar a ser profesionales, para jugar for fun están las otras ligas abiertas a todo el mundo, aquí deberían estar los jugadores profesionales a nivel nacional y los que vienen de abajo que sean buenos, luego una segunda liga donde los mejores desconocidos se clasifiquen a la primera.

No puedo fijarme bien en gente buena cuando hay tanto desnivel de jugadores y 80 personas jugando simultáneamente.

Dicho esto, me encanta poder jugar con gente de la Península y poder estar un rato con antiguos compañeros y rivales, es muy divertido.

22 1 respuesta
B

#458 como te han hecho sufrir en la partida de Inferno en overtime eh Jajajajajajajaj

B

Iberian Pro League, aunque de Pro tiene poco.

LzZzM

#373 +1 a lo que dice #401 que trabajo es ese... si es de tener la boca ocupada y ponerse en posiciones raras quedate con esos 500 en 3 dias :D

no creo que ninguno de los que juega la liga lo haga por ganar los 500€ sinceramente

Huk

all my friends are dead push me to the edge
Yo veo peña que no sabe ni strafear y todo bien

3
wiLly1

Va a ser una risa la amateur league xD hasta cuando se puede uno apuntar?

Aguiluxo

El tryhardeo tiene que ser muy epico

1
B

#445 A muchos nos pasa con el Face It Extension, si lo tienes, deshabilitalo en extensiones y luego lo vuelves a habilitar.

edit: sorry, vi luego que ya te dijeron la solución xd. Pero bueno, si a alguien le pasa lo que digo yo ahí queda.

1
sONFIL

creo que van a meter a wolfan a la amateur league, estaba hablando con jackw por steam

2 respuestas
pol2812

#466 lvl 1 no es lvl 5, como le metan son de risa, tiene 552 de ELO, 11 veces mas horas que elo

1 respuesta
AeRoS

Les interesa meterlo en alguna liga de estas XD siendo sinceros, yo también lo metería, eso si, al que le toque en su equipo suerte....

1
McJoel

me siento como el alcorcon ahora en 3a regional de la IPL

1
weeheee

Ya no es que mate mucho o poco el wolfangkiller este, si no que con lo malo que es el tio se pone a exigir. Cuando es un toxico de pelotas. No se que podria pintar ese pavo ahi metido.

kritikaal

Me a dado por mirar la lista de la iberian, y veo que españa sigue igual, aqui entra hasta peter y su amigo.
Eso si,yo que llevo jugando 10 años, aunque ahora no de a un barco, como soy puto lvl 7 por jugar alone, estas que entras, eso si eh, manolito y pepe con lvl 6 ahi estan dando el cayo. Un saludete

1 1 respuesta
L

yo ya he enviado correo a ver si me aceptan

1 respuesta
B

Qué cansinos, ya se han dado explicaciones sobre por qué está pasando esto con los niveles y los amiguetes.

1 1 respuesta
kritikaal

#473 Ni los e leido ni quiero hacerlo, bastante llevo en la scene como para oir todas las excusas que cada uno pone XD, si te dijese todas la excusas que se han puesto por plazas de eps etc etc te reirias y para un rato ademas.

1 1 respuesta
RobiiVk

#466 Ya esta metido :O

wiLly1

ufff donde le toque a uno en el equipo... jaja eso si que es jugar for fun

B

Me preocupa un poco la capacidad de la 2ª div. ya que hay 250+ ahora mismo que lo veo correcto y un número genial de gente, y luego se unirán los que limpien de la 1ªra. 300+ es un poco excesivo no?

periii

#471 #472 mañana empieza la 2a div

Ya han comentado que va haber reajustes de jugadores tanto en primera como en segunda division

A dia de hoy quien ha ganado "algo" son los que están en la primera division que se suponen que son los que mantienen el ritmo todo el año,ganen o pierdan en competiciones

No se si he podido ayudarte en tu duda

1
sONFIL

#467 Lo han metido, apaga y vamonos.. supongo que lo del lvl 5 es de pegatina, pq si ha entrado el jaja.

carl0sV

Neve kike player , wan enemi palas , go plei

4

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • McJoel
  • pol2812
  • HazeN
  • Hades13
  • RobiiVk
  • sONFIL