Iberian Pro League en FaceIt

Cambio en ligas y premios, ahora queda de la siguiente forma:

Iberian Pro League:
-1º- 500 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-2º- 200 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-3º- 100 EUROS
-4º- SKIN de 75 EUROS
-5º- SKIN de 75 EUROS

2 Division:
-1º- 100 EUROS EN METÁLICO + IPL1 SPOT
-2º- SKIN de 80 EUROS + IPL1 SPOT
-3º- SKIN de 60 EUROS + IPL1 SPOT
-4º- SKIN de 30 EUROS
-5º- SKIN de 30 EUROS

3 Division:
-1º- SKIN de 60 EUROS
-2º- SKIN de 50 EUROS
-3º- SKIN de 40 EUROS

4 Division:
-1º- SKIN de 50 EUROS
-2º- SKIN de 30 EUROS
-3º- SKIN de 20 EUROS

Info

Para entrar a las premium se debe suscribirse a IPL Premium y tener el lvl que pone.
Hades13

Dadle tiempo
Se acaba de crear
Llegará un momento en el que todo se estabilice
A ver si es cuando llegue yo al 5 JAJAJAJAJ

1 respuesta
periii

#781 espero que no manchen esta bonita iniciativa

sonic_2005
4
B

Primeras partidas en segunda, muy buen rollo y muy bien montado. Eso si, la primera partida me ha tocado con 4 portugueses que no se han dignado ni a decirme hola ni decir 1 call en ingles, pese a pedirselo varias veces pero bueno

2 respuestas
periii

#784 report via discord y ale

1
eskandar

#784 esas cosas con que grabes un clip te vale para reportarnoslo en discord ;)

McJoel

yo veo un poco injusto que solo asciendan 3 de 3º hacia la 2º division de los 800 jugadores , se deberia de ampliar un poco mas

1 respuesta
horvathzeros

#787 no creo que acaben subiendo solamente 3 de 3a a 2a eh, esos 3 van a ser por posición final este primer mes y luego se mirarán stats y comportamiento. Obviamente 3 de 3a es muy poco

Limon88

Todavia se puede entrar? Que hay que hacer? O solo entra quien ellos quieren?

1 respuesta
horvathzeros

#789 si tienes lvl5 o más en faceit, go amateur que es la 3a y a darle https://www.faceit.com/en/hub/ef42ed1d-aff8-47b0-87f6-ec01e7ae8242/Iberian%20Amateur%20League

re4q

en estas ligas "personalizadas" se sube el nivel de faceit?

1
McJoel

No podeis editar a #1 con toda la nueva info para de 2ª y 3ª ?

1
B

800 jugadores... 3 plazas... Deberían cambiar esa norma en relación a 2a-Amateur y que bajasen 10 y subiesen 10 respectivamente o algún número similar..

Yo voy a entrar en la amateur, no hay más remedio.

#778 source de lo que dices de "se va a mirar"?. Es decir, va a haber ojeadores que vayan viendo % de victorias de entre los 800 players y cuando vean que alguien se hace buenas scores y suele ganar, se pasea como tú dices, le van a invitar a 2a? O cómo. Me resulta algo difícil de creer, si los que se pasean no son amigos de algún orga, conocidos etc.

1 respuesta
LzByte

#793 La diferencia de nivel entre la amateur y la 2ª es muy grande, por ejemplo yo era lvl6 y cuando me dijeron que se necesitaba lvl 9-10 para entrar a la 2ª me puse a viciar como un loco, 11 victorias seguidas, 275 de elo ganados en un par de días y ahora me encuentro con mi lvl 8, fuera de la 2ª y que para subir tengo que viciar mucho en la amateur, ¿tú de verdad crees que voy a estar jugando con gente de lvl5 cuando encima ni hay emparejamiento para jugar contra los de mi lvl?

4 1 respuesta
McJoel

#794 de la misma manera que hay gente de lvl 8 o 9 que son unos bots , tambien te puedes encontrar a gente con level 5 6 o 7 que juegan genial

1 respuesta
LzByte

#795 El problema es que alguien que tenga un mínimo de nivel no va a estar jugando ahí de pachangueo y de risas durante un mes para que al final suban a la 2ª los 3 que más hayan viciado/tenido suerte.
Si es que entro al streaming de viking y da entre pena y asco lo que hay ahí...

1 respuesta
McJoel

#796 Esta liga esta todavia un poco en fase beta / prueba , y supongo que poco a poco los admins y orgtanizadores iran leyendo y viendo las opiniones de jugadores , y al final se iran ajustando cosas para que la liga sea lo mas juta y completa posible.

Insisto en la idea de que deberian de ajustar el numero de jugadores que asciendan y desciendan para que sea todo mas equiparado

1
horvathzeros

Igual segunda debería separarse en 2 ligas, a mi me molaría que fueran unas 5 divisiones, pero es una locura de controlar las cosas. De todas formas estais todos en una beta donde se está viendo la cantidad de trabajo que hay que hacer detrás para controlar a más de 1600 personas de 2 países que hay en 3 ligas.

Hay que valorar muchas cosas y conseguir patrocinadores, yo de vosotros este mes jugaría para dar valoraciones de cómo debería estar y que se tenga en cuenta todo, para que se pueda mejorar. Echar el rage y decir que es una mierda no ayuda ni al que lo dice ni a nadie xd

1
leonsegui

A ver que tal la Amateur, espero que al menos no haya mal royo. Veo imposible subir para gente que no tenga el día entero para jugar, ya que hay más de 1000 jugadores registrados en la liga. De todos modos, con el poco tiempo que tengo a lo único que aspiro es a pasar un ratillo divertido.

1 respuesta
zhizuo

#799 13 partidas jugadas y solo una mala con un tonto, el resto buen rollo se ganase o se perdiese

1 1 respuesta
RobiiVk

#800 Lo mas inteligente cuando toque algún retrasado es pillar pruebas, seguir jugando como si no pasara nada y reportarlo al final, esa gente va durar poco.

Veo mucha gente de en vez de callarse y reportar hace lo mismo de meter mas mierda

1 1 respuesta
zhizuo

Lo he reportado, tranqui #801

edit: ha sido un pavo que no hablaba y se ha salido a la 8 ronda o así, creo que con ver el match que pone leaver sirve xD

periii

no insur

4 1 respuesta
porroponpom

#803 Madre mia me da hasta vergüenza xd

weeheee

De tanto que lo poneis aqui, ya me empieza a ser hasta cargante.

2
B

Eso es la amateur? para meter un rico ban por insultar

2 2 respuestas
pol2812

#806 te la chupo ahora investigo

es este match
https://www.faceit.com/es/csgo/room/e78d97c4-9e20-429f-8829-951a150d6e72

parece amateur

son todos players de la amateur

1
AeRoS

#806 Te lo confirmo yo ya, es la amateur, soy amigo de nors3 y estaba en ese equipo con Wolfang. Me ha confirmado que el portugués era un rager de cojones.

1 respuesta
horvathzeros

Chevic ya ha editado el post, ahora está bastante mejor gj

1
Nors3

#808 Correcto. Me ha tocado con él en 2 partidas, ambas rageando y tóxico. Pero por favor wolfang cogiendo servidor alemán xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • McJoel
  • pol2812
  • HazeN
  • Hades13
  • RobiiVk
  • sONFIL