Iberian Pro League en FaceIt

Cambio en ligas y premios, ahora queda de la siguiente forma:

Iberian Pro League:
-1º- 500 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-2º- 200 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-3º- 100 EUROS
-4º- SKIN de 75 EUROS
-5º- SKIN de 75 EUROS

2 Division:
-1º- 100 EUROS EN METÁLICO + IPL1 SPOT
-2º- SKIN de 80 EUROS + IPL1 SPOT
-3º- SKIN de 60 EUROS + IPL1 SPOT
-4º- SKIN de 30 EUROS
-5º- SKIN de 30 EUROS

3 Division:
-1º- SKIN de 60 EUROS
-2º- SKIN de 50 EUROS
-3º- SKIN de 40 EUROS

4 Division:
-1º- SKIN de 50 EUROS
-2º- SKIN de 30 EUROS
-3º- SKIN de 20 EUROS

Info

Para entrar a las premium se debe suscribirse a IPL Premium y tener el lvl que pone.
antofi

podrian hacer 2 colas, 1 para portugueses y otra para españoles

1 1 respuesta
h4rdstyle

cola la que tengo yo

zeld24

#841 Actualmente aporta mas nivel a la liga los portugueses que los españoles.

1
Arnaiz

Stream de mixwell jugando IPL

Nors3

#834 Hay una cola y puedes ver quién hay en ella, tarda unos minutos en encontrar partida y puedes quitarte. Yo en las dos partidas sabía dónde me metía.

McJoel

16 o 20 y pico en cola y 7 minutos para lanzar partida

N0b3m0$

h4rdstyle

menos lloriqueos y mas aim_map, que pasa que la gente buena no tiene derecho a jugar en la amateur o que, si os toca jugar contra high lvls toca aguantarse xd

B

Menudo lvl hay en primera :psyduck:

1
B

https://www.faceit.com/es/players/theLegendzPT

Portugués diciendo que todos los españoles somos animales y merecemos morir y yéndose del mix.

https://www.faceit.com/es/csgo/room/727d22cf-666f-4659-9ec1-99c2bfda95a3

Report pls ty

1 respuesta
B

#849 Ya esta sacado de la liga

1
deMak

El rageo portugués vs español / español vs portugués es bastante curioso en cada partida xD.

1 respuesta
RobiiVk

#851 Lo mejor es reportar esa gente toxica

sONFIL

madremia.. el sausol 113 matchs 1,099 points, y solo le saca al 2º 42 points

2 respuestas
AeRoS

#853 es lo que tiene, yo para jugar 113 partidas en faceit me puedo pegar 2 años XDD

Seiba

maemia el salty de la ipl lo llego a saber y participo

pol2812

#853 "solo"

Necesita ganar 14 partidos seguidos para pillarle (ahora mismo son 45 puntos así que 15) y le saca 17 partidos así que debería (el segundo tío, whatz1) ganar 16 de sus 17 próximos partidos para igualarle.

choleky

tengo yo 197 matches y mi cuenta es del 2014 xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
AeRoS

#857 tengo 1000h al csgo y lo tengo desde la primera beta xddd

c0b4c

pues yo tengo me suda la polla y este hilo es de la Iberian Pro League.

8
choleky

los 500€ de 1º premio le van a salir a 50 centimos la partida xD

GH05TM44N

Y esto es lo que pasa cuando estás con portugueses ingame, se vienen arriba por hacerse una buena partida:

Ego over 1000

Es la primera vez que se me ponen tontos.

2 1 respuesta
Nors3

#861 Si son los primeros después de tantas partidas no está tan mal la cosa. Me gusta tu mentalidad, ojalá subas a la 1ª división.

1
McJoel

ayer me jugue mis primeras 3 partidas en la amteur y todo correcto , exceptuando el ultimo partido que nos toco un chavalin bastante rager que se piro del ts y acabo haciendo lo que le dio la gana por el mapa.

Me da rabia que la gente se crea algo cuando estamos en una liga amateur donde lo principal es pasarlo bien , aprender e intentar ganar. En lugar de eso se convierten en toxicos , pero bueno tiene que haber de todo

LinkinMark

Mi opinión sobre la IPL es que se trata de una iniciativa increiblemente buena y que puede ayudar a muchas personas a aumentar su rango de amistades en el CS y que le vuelvan a entrar las ganas de competir en este juego, el problema es la manera en la que se está gestionando.

Los administradores de la liga se lo están currando bastante en cuanto a trabajo y ganas se refiere, pero hay una falta de criterio/amiguismos increible...

Respecto a la segunda división, hay desde gente con nivel 1 en la liga (https://www.faceit.com/en/players/sawy), muchísima gente nivel 5-6-7 cuando dijeron que era mínimo nivel 8 (A mi me echaron estando al nivel 7).
Contactas con algún administrador y te dicen que la liga está cerrada, que ya si eso abrirán más plazas (Cuando cada dia hay más gente metida en la liga)

Son los primeros días de esta liga, pero cuando se empieza con tanta imparcialidad made in Spain, a uno se le quitan las ganas de jugar con españoles

4 2 respuestas
porroponpom

#864 Nada nuevo

imZEET

buenas a todos, estoy en el sitio adecuado para llorar y quejarme de la liga? gracias es para un amigo

1
nviii

#864 ese linkazauru$$

pol2812

Del twitter de ipl

1
Eatue

Eso de que las plazas a segundas estan cerradas... LMAO

z0id

Todos los que se vienen a quejar de la liga es gente que no ha entrado o los han kickeado.. que raro.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • McJoel
  • pol2812
  • HazeN
  • Hades13
  • RobiiVk
  • sONFIL