Iberian Pro League en FaceIt

Cambio en ligas y premios, ahora queda de la siguiente forma:

Iberian Pro League:
-1º- 500 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-2º- 200 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-3º- 100 EUROS
-4º- SKIN de 75 EUROS
-5º- SKIN de 75 EUROS

2 Division:
-1º- 100 EUROS EN METÁLICO + IPL1 SPOT
-2º- SKIN de 80 EUROS + IPL1 SPOT
-3º- SKIN de 60 EUROS + IPL1 SPOT
-4º- SKIN de 30 EUROS
-5º- SKIN de 30 EUROS

3 Division:
-1º- SKIN de 60 EUROS
-2º- SKIN de 50 EUROS
-3º- SKIN de 40 EUROS

4 Division:
-1º- SKIN de 50 EUROS
-2º- SKIN de 30 EUROS
-3º- SKIN de 20 EUROS

Info

Para entrar a las premium se debe suscribirse a IPL Premium y tener el lvl que pone.
Hades13

Si este comentario llega a 30 manitas y #891 nos engaña o cuenta una chorrada lo mando al pozo con aggro 1 directamente. :P

44 2 respuestas
RobiiVk

#901 50 manitas y dejas de ser mod?

2 1 respuesta
Esmoris

Yo apoyaba la iniciativa de la IPL, me invitaron a jugar en segunda, las 4 primeras partidas tuve mala suerte en el emparejamiento, la diferencia de ELO entre los dos equipos era de mas de 400 de ELO de media por lo que estaba muy desbalanceado y perdí esas 4, en las 2 siguientes las partidas estuvieron muy ajustadas y las perdí 16-14 y 19-17 , y al perder esta última me kickearon de la liga.

6 partidas han sido las que me han dejado jugar en la IPL ... muy triste , no he rageado en ninguna partida , al contrario, los que me conocen saben que mi actitud en las partidas es siempre positiva y de animar al equipo aunque perdamos 15-0, pero nada , 6 partidas de las que perdí las 6 por partidas muy desbalanceadas y otras dos por 1 ronda de diferencia y me echan.... muy triste la verdad, me jode porque me molaba el tema de jugar con españoles y promover el jugar más partidas con la scene española.

Pero por lo visto hay gente que por 6 partidas cree que tiene el derecho o el suficiente criterio como para echarte, cuando hay gente lvl 10 con igual 8 partidas ganadas de 30 y no los echan , pero a mí con 6 partidas me echan, no lo entiendo la verdad... me quitaron las ganas completas de jugar en esto, y lo que más me jode esque ni se dignaron a mandarme un correo explicándome el por qué del kick o algo.

1 respuesta
skela

La amateur league deberia llamarse "Random iberian League" , es como abrir cajas de csgo

2
FoxWinterMan

#903 pues chico como en el MM, pierdes 6 y te quitan 2 rangos, está muy bien poner excusas pero si das el nivel volverás a jugar en la IPL sino el bann es mas que merecido.

1 respuesta
h4rdstyle

A las 15:00 contare una de las primicias, os adelanto que tiene que ver con la amateur ^^

1 respuesta
Esmoris

#905 Que tendrá que ver el MM con una liga mensual? supuestamente las ligas funcionan de una forma , tu juegas durante 1 mes y al final del mes se valora según tu posición. Y como en cualquier liga hay rachas buenas y rachas malas , igual hay gente que empieza palmando las 6 primeras y gana las 20 siguientes, el echo de que pierdas las 6 primeras nunca en ninguna liga debería ser motivo de Ban, no tiene sentido. Porque lo que tu dices es uns sistema basado en ELO y las ligas funcionan con puntos y se asciende o desciende al final de la liga y no durante la liga.

1
Hades13

#906 Primero a las 30 manitas, ahora a las 3
Uy eh

choleky

pues si a las 15:01 no esta la noticia = BAN

E

Ya la adelanto yo, wolfangkiller kicked

1 3 respuestas
Huevo

#910 o que sube a segunda

chusty

#910 Eso seria algo muy muy obvio.

h4rdstyle

hay una noticia buena y otra mala pero no tan mala

pd: si no hay noticia a las 15:00 es por que estoy jugando, ser pacientes

2 respuestas
B

#910 O que sube a segunda o primera...

A todo esto flip1n no está jugando?

1 respuesta
pol2812

#913 Ni paciencia ni perdón.

1
SaNt0S

http://plays.tv/video/59c11232ef79f36be3/hdn-y-el-no-lo-sab-a-xdddd

nogaless

#914 Ayer al mediodia en el stream de Kairi si que estuvo jugando en el equipo en el que iba Kairi

1 respuesta
SaNt0S

#917

E

Ban

4
Riop

BAN

pol2812

#902 Me he quedado solo en la iniciativa : )

sONFIL

#913 tanto dura una partida?

Arnaiz

Se merece ban

chanS

Si a las 15:59 no hay noticia, espero un SR.BAN, llevo tiempo diciendolo necesitamos DECRETOS como en Feda,

Decreto Número 1: Los mendiga likes o cumplen o BAN, los trolls se tienen que ganar el respeto como Hazen, o si no cualquier parguelita nos va a hacer perder el tiempo

1
B

12
h4rdstyle

tranquilidad amigos, bueno ahi va....

La mala noticia es que van a chapar la amateur jeje

3 respuestas
sonic_2005

Eso es una buena noticia, normal semejante monton de mierda xd

zhizuo

Lo veo normal, hay un desnivel bastante grande y más tóxicos de lo esperado xD

sONFIL

#926

h4rdstyle

La buena es que van a crear una solo con españoles

2 respuestas

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • McJoel
  • pol2812
  • HazeN
  • Hades13
  • RobiiVk
  • sONFIL