Iberian Pro League en FaceIt

Cambio en ligas y premios, ahora queda de la siguiente forma:

Iberian Pro League:
-1º- 500 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-2º- 200 EUROS + FPL SPOT QUALIFIER
-3º- 100 EUROS
-4º- SKIN de 75 EUROS
-5º- SKIN de 75 EUROS

2 Division:
-1º- 100 EUROS EN METÁLICO + IPL1 SPOT
-2º- SKIN de 80 EUROS + IPL1 SPOT
-3º- SKIN de 60 EUROS + IPL1 SPOT
-4º- SKIN de 30 EUROS
-5º- SKIN de 30 EUROS

3 Division:
-1º- SKIN de 60 EUROS
-2º- SKIN de 50 EUROS
-3º- SKIN de 40 EUROS

4 Division:
-1º- SKIN de 50 EUROS
-2º- SKIN de 30 EUROS
-3º- SKIN de 20 EUROS

Info

Para entrar a las premium se debe suscribirse a IPL Premium y tener el lvl que pone.
sONFIL

#178 #179 Blastinho y deathzz son unos de los organizadores/responsables.

1 respuesta
pol2812

#181 Y zelin creo que lleva algo

Buenas noticias

1 respuesta
Erfaby

#182 Y en 2º lugar, ya ha jugado

1 respuesta
pol2812

#183 Creo que decía en 1 división, y ha jugado una por probar y para el vídeo no?

Killaz

Ndaaaaaa x inviteee gl

1 respuesta
H

Y al mixwell ese que ni si quiera vive en España/Portugal le meten por la cara, lo que hace el amigüismo.

#185 Hasta que abran la segunda división, si la chupas bien te pueden meter en la primera.

1 respuesta
Killaz

esto o se hace para todo el mundo o no mola, yo no estoy metido en estos rollos desde hace mucho que no me importa el cs pero darle cerita a algunos conocidos de antaño no estaria mal jajaj pero si es por inviteee aver probaremos suerte

1 respuesta
horvathzeros

#187 si para todo el mundo es, pero para llegar a una división se tendrá q pasar por otras. Sino esto seria un show y no serviría para nada, la idea es que tenga repercusión tanto para equipos como para patrocinadores, algo serio.

Enviando correo hay posibilidades de entrar en la 2a div, yo esperaría a entrar en ella y jugar para ascender, que entre quien ellos vean en esta primera prueba de la iberian pro league

pd #186

pol2812
9 2 respuestas
H

#189 jajajajaja sabía que harías el trabajo de ponerlo aquí.

1 2 respuestas
C

#189 xdddddddddd

1
pol2812

#190 Soy tu representante legal

1
DjDeeivid

Pasame el numero de tu puto camello puto hazen tequiero JAJAJAJAJAAJ pero te voy a matar por hacerme leer tal tocho hdp

1
Huevo

#190 vaya movidas te montas xdddd

1
B

Que gracia me hacen los fanboys preguntando a sus conos de youtubers si van a jugar en ligas xdxdxd

@wolfgangProLeague

pol2812

Alguien sabe cual es el sistema de puntos?

E

+3 si ganas -3 si pierdes

1 respuesta
pol2812

#197 En cuantos puntos empiezas? 1200?

E

el apartado ALL TIME esta bugeado, tienes que ir a TEMPORADA cuando estas en la tabla de puntuación

s1mpl0n

#29 Que si pesao 2 comentario seguidos con lo mismo de heteando pero no lo ves con tus putos ojos que seguimos igual con los enxufes

AeRoS

#21 Españoles y Portugueses, de verdad dudas que va a pasar eso? XDDD

B

Filhos da puta vs pilla cáncer cabron

1
sONFIL

Me ha parecido leer que para estar en la div2 tienes que ser nivel 4/5 en faceit.. algo mas de información?

2 respuestas
pol2812

#203 6-7

horvathzeros

#203 que yo sepa lo primero es enviar mail y dar info de porq crees q puedes estar ahí. Eso de lvl4/5 lo veo poco pero sería normal que entren algunos de esos lvls dependiendo de cuantos de mayor lvl entren.

1 respuesta
Xemizo

Eso del level da bastante igual, ahora mismo hay gente con level 5, 6, 7 , 8 y asi sucesivamente. Y otros que tenemos 9/10 que aun no hemos entrado y están pendiente de votación. Así que imagino que en segunda habrá tanto levels 10 como 5.

B

#205 Digo yo que para empezar se pondrán permisivos y poco a poco, cuando se vea a qué nivel puede llegar la segunda división, ya serán más exclusivos basándose en eso. No sé si me explico xd Aunque a saber, es sólo lo que a mí me parece lógico.

sONFIL

Bajaran el nivel de entrada para que entre wolfan y lo sabeis :psyduck:

1 1 respuesta
pol2812

#208 Ojalá siempre last pick y alguien le deje claro que es malisimo y deje de creerse mejor y culpar al equipo

1 respuesta
B

Para los que estáis diciendo lo de los insultos de pt y esp, llevo 16 partidas jugadas en la liga, y solo en una de ellas he escuchado algo ligeramente negativo entre dos personas. La liga por ahora la gente se la toma en serio, y nadie ragea (al menos a la cara, luego lo que se diga...)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • McJoel
  • pol2812
  • HazeN
  • Hades13
  • RobiiVk
  • sONFIL