iC s netpoint

eR_KaoS

entonces no se , peró para preguntar algo no es nezesario postearlo no? .

enga zyR un salu2

nEmEx

mmm te repito q si q en las reglas esta peusto q aequitas es obligatorio pero q yo jugue un partido vs skillz y uno de ellos no lo llevaba por algun problema y se nos pregunto si lo permitiamos y dijimos q si.

y eso de los 16 bits DUDO MUCHO q sea cierto.

GoD

weno io tb tenia to correcto y me la tramaron xD

nEmEx

normalmente si no tienes el aequitas bien puesto antes de empezar el partido los admins te avisan, asi q... awitaa

V10l4d0r

pero el aequitas ese reparte basto o q ? se los petaba a todos isi desde casita con cacota fijo.

PD : NOOOOOOOOOOOOOOOOO!

juazorz

weno, se ha comprobado q mrt jugaba con 16bits, osea, k no todo estaba tan correcto no mrt ;)?

R0b0

si colega q perdisteis pq mrt jugo con 16 bits XDDDD
yo en mi casa con 16 bits veo menos q alguno con 32 XD
vaya comentarios mas tontos q hace la gente...
pd:no lo conozco de nada trankilo q no los defiendo ni nada deso pero es q joder...

Mk

Pues sí, jugó a 16 bits y por ello les quitaron 3 rondas a ntp y se las dieron a iC, resultado final:

iC [11:13] ntp.

salsa.

Miminh0

mmm y porke se kitan solo 3 rondas ? si realmente todas las rondas se juega kon 16 bits....

Mk

Por las reglas de la liga.

Linkete

vaya castaña

R0b0

XDD si ahora ganaran y todo por uno q jugo con 16 bits
q alomejor ni se dio cuenta... pero aki la peña por meter mierda XDD a gente q fue top1/2 de españa xDD

windK_k

netpoint ownz, mrt ownz, con 16 32 y 900 bits si hace falta, saludos :)

f0iLeX

#37 no es que perdieramos pq uno de ellos jugara con 16bits , simplemente incumplió una norma, y fue castigado por ello , creo que no es ningun comentario tonto.

R0b0

si q lo es puesto q le tiras una indirecta buscando una respuesta... cosa q es de mal perdedor :)
si jugo con 16 bits vale pero es algo q puede pasar y mas jugando desde el ciber como decian q estaban... no es para q le digas lo q dijiste en #36 si estaba mal puesto lo de los 32 bits pues se les sanciona y . no tienes q exarle nada en cara despues de q lo sancionen :)

f0iLeX

pero como va a poder pasar ke jueges con 16 bits si un ADMIN TE LO DICE QUE LO COMPRUEBES ANTES DE JUGAR, se salto las reglas y punto, y para tu informacion nos han metido el triple de mierda a nosotros , que nosotros a ellos.

Mk

El tema está zanjado, gana netpoint 13 a 11 y punto. Jugar con 16 bits puede ser un despiste, pero es obvio que da ventaja.

Miminh0

despiste ? jaja que pasa que no se da cuenta y dice aiba si tenia puesto 16 bits ke fallo tu.

De todas formas me parece askeroso todo lo ke se ha dicho sobre iC sobre sus jugadores ke estaban metidos en la ESL etc etc...penoso.

Pero claro...cuando el rio suena agua lleva, de ahi que sentara tan mal y se ofendiesen tanto los ntp.

Sin mas, un saludo a todos

PD: iC han quedado como unos señores

Kius

sea quien sea de los dos, se enfrentará a ... BB :D

f0iLeX

venga tio la razon pa ti va

NeMo_N

Usuari@

Registrado: 28/8/02
Ciudad: BCN - Zona FraNca
#11 @ 10-5-06 - 14:54

si aequitas estaba en el ciber , como pudojugar el amigo de aequtias con el desde casa?

creo que te as expresado mal xD

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ
JAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

TazzMaTazz

El tema está zanjado, MrT tubo un despiste y jugó con 16 bits, pero como digo, fué un despiste.

A quedado claro que hay gente que intenta sacar tajada de algo tan insignificante como esto. Cierto es que incumplió una norma, sin querer pero la incumplió, pero si la gente fuese un poco mas humilde y honrada, no intentaría ganar los partidos, alegando que uno jugó a 16 bits, porque si netpoint ganó a iC, no fué precisamente por los 16 bits.

PoLLudO

#37 lo que no debes ver bien es el teclado:

yo en mi casa con 16 bits beo menos q alguno con 32 XD

I

#54 yo me pasaria por arenazero y miraria mis comentarios sobre lo de ganar el partido.
gracias tio.
Por cierto, ya vale no?

casanova

iC manda.

si no has pasado xla calle del laurel no sabes lo que es la vida

RaDiuM

#56 mentira

Un despiste claro , ya esta sancionado segun las reglas , pero oye que yo de despistes me creo poco lo siento

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • R0b0
  • Miminh0
  • f0iLeX
  • Mk
  • nEmEx
  • eR_KaoS