Icewolf será el seleccionador del Team Spain.

Droide

yo prefiero que entrenen en lugar de discutir el tag

ZoReCk

#90 kedar un dia para discutir el tag. ok ok ok

otro dia ke keden para acer una parrillada ;)

jajajaja yo creo ke sera el .eS aunke el tag es lo de menos .

Suerte Team spain , este año si :D

A

Suerte con el TS

España | Nick

J40

España = Facha ?? Impressive.

espaÑa · Nick

Ñ is Spain | Nick

Nick ` espaÑa is different

N

Osborne/icewolf.es (mola xD)

el .eS mola

]ESP[icewolf]AÑA[

o el de la super Ñ xD

Ñ·icewolf

SaRk1t0rZ

JOder i yo k pensaba k saldria zOne :(

P.D: suerte :P

Rad1kaL

mi ts:

JoSe
ChuSo
ice_wolf
Aguila
anik0rz
Musidonimo
mike

k4Mikaz3_15

este año no hacen lo de los preseleccionados?

St1lO

TS:

Icewolf
Aguila
Mike
JoSe
Cristofer

Flipe
aQuit

elgaudy

JoSe
ikt pero como no ta preseleccionado chuso o aquit(2 awperos)
ice_wolf
zoreck
KuL
Musidonimo
pyrox
simpho

con 8 creo q valdra :D

PD:soy adivino ese sera el rooster XD

ice_wolf

sois adivinos os han filtrado informacion? XDDD

esta tarde os paso los preseleccionados

-destro-

J o S e^
uNN-ikT
Icewolf
Mike
St1lO
aQuit
ChUsO

:P

ice_wolf

La lista la he publicado en : www.digitalcentury.es.tt

Antes de tirarme los cacharros a la cabeza dire, que la he hecho con consentimiento de JusTho y de Affi, he querido dar oportunidad a gente no tan conocida y nada espero que no seais muy duros conmigo y apoyeis a los "Pre-seleccionados".

"Ahora viene lo duro elegir 7/8 players"

-destro-

.eS... Go! :P

KsR

Esta bien la lista aunque se sabe mas o menos qien entrara pero almenos le da la oportunidad de probar a no tan conocidos.

Suerte con el ts

WaLaXH

Este año el Ts = k el año pasado gL

Droide

Uno que me extraña que no esté en esa lista es el Águila. Supongo que tendreis vuestros motivos pero es raro.

anikorz

me hace gracia la entrevista a icewolf en la web, sobre todo eso de "vuestras victorias son incontables y las derrotas contables con los dedos de una mano" , y la prepotencia del entrevistado con comentarios como la opinion sobre el paso de FAL a VGA "no cambiara su nivel, seguiran siendo lo mismo" , o eso de decir "ganaremos el campeonato" , mirais a la gente por encima del hombro? alguno os puede dar una sorpresa ;) por la boca muere el pez jeje

dZ

#109 documentate acerca de las Victorias y las Derrotas de SkillZ , y veras que solemos informarnos antes de poner nada en una noticia.

Gracias.

JuanMaeRo

#109

  • 1000

Me recuerda a cierto piloto de F1 español :)

ice_wolf

Lo de las victorias no lo dije yo para empezar la pregunta la formulo el, segundo lo de VGA es una opinion personal ya que son los mismos jugadores y punto.

Lo de que POSIBLEMENTE vamos a ganar el campeonato, es una POSIBILIDAD, en ningun caso es una afirmacion, no sacais las cosas de susitio.

y no, no miro a nadie por enzima del hombre puesto conozco gende de vga , thirdeye y nsk y me caen bien, asique anik0rz vete a la 1.6 a meter mierda y dejanos en paz.

Un saludo

Bl3sS

hombre a mi eso de "ganaremos el campeonato" tambien me sono bastante prepotente. . .

-destro-

#113

St1lO

ice si eso lo dices en un entrevista me gustaria escuxarte en el Team speak con tu clan

Rad1kaL

#112 anik0rz juega al css tb y metera mierda donde quiere , ademas eso no es meter mierda , es decri la puta verdad.

ice_wolf

dije textualmente, un partido es un partido y aun asi lo ganamos y "POSIBLEMENTE" ganaremos el torneo.

Es una posibilidad.

anikorz

no entiendo eso de +1000 jaja, pero bueno, no me malinterpreteis , solamente digo que cierta persona de ese equipo cree que solamente le pueden "PLANTAR CARA" y ojo , plantar cara no ganar, 3 clanes en españa, pero para nada es asi, hay que abrir los ojos y darse cuenta de que este juego esta como quien dice empezando, para nada existe una diferencia abismal entre equipo y equipo, hay un cierto nivel medio entre todos, no es como otras versiones que el top5 de españa no jugara nunca con el top10, eso tenerlo claro, aqui en source cualquiera puede tener un entreno con el top1, y bueno, cabe decirlo tambien, ganarle claramente si se lo curra, ya que me he fijado la mayoria de equipos no usa tacticas, en el momento que se lo tomen en serio podria sufrir ese top1 como lo llamais, que para mi ni es top1 ni es nada, top 1 son skillz , thirdeye, nsk , y una larga lista de equipos que pueden dar una sorpresa en poco tiempo.

icewolf para nada voy a 1.6 a meter mierda, no lo necesito xd he dado una opinion sobre ti, si te ves como conocidisimo que para mi no lo eres, debes aceptar los comentarios de gente sobre tus actuaciones, y por cierto date cuenta que todos saben jugar a este juego, no solo tu :P un saludo a ti tambien mostro ;)

zNt-

perdonad, quien es rasokiN?

ice_wolf

top 1 es que se presenta a todos los campeonatos y los gana, AHORA DECIRME prepotente que me paso vuestro comentarios por el forro de los cojones que ya cansais no se puede decir nada.

PD:@inet y @lan

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Droide
  • elgaudy
  • wRRR
  • zNt-
  • ice_wolf
  • Rad1kaL
  • -destro-