Id preparando la lista...

B

... Que ya se acerca una Ban wave de volvo.

Vamos a ver y disfrutar de cuantos tramposos caen :)

Moral3s

Eso espero, porque la verdad el csgo da pena que asco de verdad

W

No se si soy yo que soy manco o tengo mucha suerte o que, pero después de 800h en mm los hackers que me he encontrado los puedo contar con los dedos de una mano.

Eso sí cuando estaba en silver todos putos hackers, y luego me vi smurfeando y todo dios llamandome hacker, ahí lo entendí todo ;D

1 1 respuesta
dps

A ver si es verdad, que ya da asco los MM.

Kivo

Veremos cuantos caen... Macheting ya da sida jugar. Depaso que me devuelvan el rango por perder vs chetillos xD

ihowellr

Ayer en una partida 4/5 como mínimo del otro equipo eran chetos xDDD. Uno seguro porque era un cantoso de pelotas... y 2 de los otros 4 eran del mismo clan... y los dos restantes hacían también cosas super raras xDDD puto asco. Bueno, el chetaco cantoso seguro, los otros a lo mejor solo recbían información del otro.. cuanta de 150+m

Chevic

http://www.vac-ban.com/

LinCeX

Los que dan asco son los llorones que se creen buenos y llaman chetos a los demás XD

3
ihowellr

#3 Depende de en que rango te hayas movido... En rangos bajos es más fácil identificar un cheto porque no sabe ni disimularlo, aparte de que si llevan chetos lo lógico es que suban rápido y no se muevan por rangos bajos. A rangos más altos, aparte de que el nivel que esperas de esas personas siempre va a ser superior, muchos saben disimularlo mejor, pero aún así, si llevas mucho tiempo jugando, es relativamente fácil identificar a quien está, o puede estar, usando mierda.

El que no se quiere cantear no sale asomando, no utiliza trigger (el que he mencionado arriba era muy obvio porque se pillaba la eagle y no fallaba un one desde distancias larguisimas...), no spammea paredes ni humos, etc.

Pero si ves a una persona a la que nunca pillas de espalda, que hace cosas random como posicionarse en sitios malísimos pero que justo en esa situación, en relación a tu posición, les benefician mucho, que justo asoman en el momento que te giras, o sacas granada, etc. O que nunca checkean una posición porque es muy raro que alguien se ponga ahí, pero justo en la ronda que te pones, lo hacen. O que te pongas donde te pongas te tiran popflash a la cara (esto me pasó un día en d2, durante 4 rondas seguidas cubrí corta desde distintas posiciones, me pusiese donde me pusiese me cayo la flash en la cara sin tiempo a reaccionar, con el consecuente peek y mi muerte...).

No todos los chetos tienen que ser spinbotters ni cantosos, hay gente que no necesita cantearse para beneficiarse sobremanera de llevar chetos.

1 respuesta
steePcoD

#9 Escucha no es por criticarte pero no creo que en una partida te hayan tocado 4/5 chetos en mis casi 3000 h en csgo y mis 4000 en cs:s en mi vida me a pasado eso y ya no son horas jugadas eh... asique me da a mi que alomejor quizá uno si llevaba mierda porque te puedes encontrar muchas partidas de estas, pero ya esta.

2 respuestas
ihowellr

#10 Ya ya, obvio que no eran 4/5 chetos, por eso he puesto después que probablemente a los otros 2 que eran de la misma party del que se estaba canteando les estaba soplando donde estabamos. Pero vamos, a efectos es casi lo mismo... 1 cheto y sus dos coleguitas con los chivatazos. Lo he puesto al principio y luego me ha dado pereza cambiarlo jaja, pero si lees bien ahí pongo eso.

B

Los mancos siempre van a decir chetos chetos chetos... eso es así.

4
Ukmadorian

Lo peor es lo que son exagerados de cojones y encima te dicen que son smurf de primera hora como si no fueses a reportarlo... xD

ihowellr

La verdad es que yo llevaba un montón sin encontrarme algo así, pero ves a un tío dando one tras one con eagle desde donde le sale los cojones, miras su steamid... 150m, pues vale... xD

chusty

Que diferencia hay entre trigger y wh? Algún vídeo o algo?

1 respuesta
B

#15 Trigger es el botonazo que lo pones y lo quitas, el wh es ver a través de las paredes, sin más

B

#10 Anda que no, hay muchas premades de chetos desde los propios chats internos de los foros de hacking.

Vete al foro de algún proveedor para csgo y mira los post en el chat, veras cuantos mandan link de hack lobby.

Y la escena, ahora que valve a arreglado las maneras de saltarse overwatch, se a centrado en jugar legítimo a niveles altos. Vas a ver muchas cuentas de cien horas global élite y un año con veinte amigos.

El tema de la venta de cuentas es muy grande también, hay boosteo de cuentas por 4 duros que se venden.

1 respuesta
steePcoD

#17 Jode pues yo nunca me topado con nada de eso la verdad y me parece raro que se metan 5 hacks a una partida a perder 5 cuentas ez....

En fin lo de valve ni lo voy a comentar por que es penoso

El boosting hoy en día no sirve de nada si cuanto los pillen te quitan el rank , yo estoy en global y cuando juego MM por lo menos no veo tanto descarado, todo sea que hable y empiezen a tocarme retrasados

W

Juego en LE-LEM, doy bastante sida con el aim pero muchas veces me "huelo" lo que esta pasando, con lo cual te caen una de flameadas espectaculares. Y lo de que te pillen en una esquina donde no se suele poner nadie...vamos nose, yo siempre checkeo las esquinas.

Y la única manera de confirmar que alguien esta cheeto es a través de la demo, y aún así a veces ni así. Lo que se dice siempre, miráte una partida tuya buena y verás que parecerá que lleves algo y todo.

Así que joder que me mata siempre por detrás (no quiere decir absolutamente nada), muchas veces hay gente que tiene gamesense y juega concentrado, ganas muchísimas rondas así, muchisimas, mucho más que tirando puramente de aim. Como se gana el gamesense? Jugando concentrado y mirando muchas partidas.

Yo siempre pongo de ejemplo ESEA, hay gente buenísima que no la pillarás por detrás en la vida, así que estas situaciones pues la verdad no convencen mucho, se basan en percepciones subjetivas de cada uno.

Usuarios habituales