Ideas del Call of Duty 4

-

He estado probando la demo del Call of Duty 4 y he encontrado un par de detalles que me han gustado. Por lo demas, me he aburrido, como con todos los juegos de avance. Ademas, demasiado caotico para mi gusto. Los detalles que comentaba son el iron sight (apuntar con la mirilla y no con el crosshair) y el hecho de dejar de apuntar al correr. Me pregunto si algo asi se ha implementado de alguna manera en el Counter Strike Source mediante scripts o lo que sea. Tambien me valdria a la inversa: algun mod para el Call of Duty 4 que permita jugar con un planteamiento como el del CS offline y con bots? O incluso, ¿algun juego que me permita jugar con bots, en escenarios cerrados y con algo parecido al CS o incluso como un sencillo deathmatch, con las caracteristicas que he mencionado antes?

MrPaytoN

#1 Creo que nadie ha pensado en eso , aunque no seria mala idea , el motor del source con un mod basado en cod4 .

Si alguien sabe de esto que postee xD

buky

cs es muy arcade, el cod4 trata de ser más realista. No tiene nada que ver una cosa con otra.

Kenny

Si metes eso del COD4 en el CS pierde la gracia la verdad.

-

Yo he tratado de imaginarlo y creo que si podria cuadrar. CS es un juego mas bien lento y tactico. No es un Quake o un UT, donde si estoy de acuerdo que seria absurdo, ya que ahi simplemente no habria tiempo de usar esas caracteristicas, en primer lugar porque siempre se va corriendo y en segundo porque ahi prima el frenetismo, la velocidad para moverse apuntar, esquivar, hacer acrobacias, etc.

MrPaytoN

En realidad deberia hacerse una actualizacion en el source en que los players se movieran tan lentos , porque los amiwit0s de la W que dan corriendo ,, vaya tela XD

K

#6 Si vas mas lento vas a dar mas corriendo puesto que va mas lento y hay menos desvios de balas.

De todas formas el CSS esta bien como esta..joder xDDD

DeFiNiTioN

Si hacen eso y uno se encuentra en train por ejemplo mirando la zona de bomba y pega un salto seguirá a 34 de vida, con una pierna rota, un brazo inmóvil, chorreando mucha sangre y incapaz de correr, solo iría andando... eso es lo bonito del cs, dejémoslo así ¿No?

PD: opinión personal de lo que podría pasar, no mierda please:D.

MrPaytoN

No si me refiero a que no se puede dar a un pive que esta todo el rato moviéndose de un lado a otro y encima es que te da !!! XDD

Malaise

#9 aprende a disparar XDDDD

B

#9

Los que se mueven de derecha a izquierda son fáciles de acertar, dispara al medio.

corsi

lol!! esta mañana me pasado el CoD 4 xD, por fin he tenido tiempo para acabar el juego xD esta guapisimo!

KiBiTo

dejaros de tonterias... el COD4 es un juego.. y el CSS otro los que no le mole el CSS que se piren a otro juego.

P.D. No estoy en contra del COD3 ami me gustan todos pero hay que saber porque se juega a un juego y no a otro.

EipoX

#13 a uno se juega mas porque puedes matar sin saber como se juega xDDDD

KiBiTo

xDDDD vaya

J

El cod4 para mi gusto es demasiado raro, atraviesas paredes como si fuesen de papel de fumar y encima como ves si le das atraves pues no paras hasta matarlo... Si fuese estilo source molaria mas

K1lY

#16 juega una war(con pam) y veras como es realmente el cod4

nTi-v4k1

Pues ami se me ha hecho muy corto el individual,

geco

yo me quedo con la esencia del cs, simplemente es insuperable a nivel multiplayer en cuanto a adicción.

COD4 es impresionante pero para liarme a mangerazos entre polvaredas,humos y sin casi ver al enemigo , me quedo con el sistema del css, si quieres iron sight, ve a DOD no creo que tenga mucho sentido en cs/css

Usuarios habituales