IEM Cologne 2021

Tethics

#385 yo no digo ni una cosa ni la otra, simplemente que el otro user dijo lo de poco iq y me recordo a esa ronda. Pero rain siempre ha sido un jugador bastante inteligente aunque en esa ronda hizo el ''braindead'' total xD

yo creo que en su cabeza tenia pensado el escenario que era matar al de coffins y con el transfer matar al que plantaba bomba (que encima estaba a 20-30hp) y por ultimo a shiro, pero en lo que se gasto 5-7 balas para matar al de coffins y estaba moviendo el raton para el transfer shiro ya le habia matado

PLeaSuReMaN

Este torneazo se merece terminar jugando los 5 mapas

chusty

Facilisimo para navi.

B

s1mple relajado en B...

N3mex

s1mple no falla una. Es de enfermos.

B

s1mple, en modo dios

B

¿Qué hace el retrasado de amanek dando toda la vuelta para ir por larga cuando ya están sus otros dos compañeros pusheándola? ¿Por qué cojones no se quedó pusheando corta? Vaya manera más retrasada de regalar un 1 v 3

guillauME

#390 Mierda me he entretenido haciendo cosas en casa y me he perdido el comienzo.

BADHAZINTO

jajajajaja no tiene ningún sentido lo que hace este hombre.

FraG

va volando por el mapa

Sleipner

s1mple jugando un aim map con los de corta

N3mex

Perfecto tampoco se está quedando corto. Que aim más basto tienen todos.

1 comentario moderado
BreadFace

Bastante fácil para Kostyliev y compañia.

chusty

#403 ese es tu aporte en el foro de cs?

1 respuesta
guillauME

S1mple pues nada, ez pz. Ha superado el record de aces que eran 3 y ahora está en 4 en un torneo. Igual lo supera ahora mismo en un rato.

bZZ

#405 Hombre, era una forma de decir que ese chaval debería cuidarse un poco más, le queda nada para una diabetes aguda y/o infarto en unos años. Menos CS y menos bollos.

On topic, buen partido, s1mple el puto amo.

2 respuestas
N3mex

Muy desaparecido NiKo en este primer mapa.

guillauME
#407bZZ:

Menos CS y menos bollos.

Menuda tontería lo de menos CS.

Tiene que cuidarse y espero que le ayuden en el equipo porque se ha puesto más gordo. Pero lo que tiene que hacer es comer mejor y moverse.

El resto juegan lo mismo y no están así. Por su bien espero que le ayuden y tome medidas él mismo.

1 respuesta
bZZ

#409 Totalmente de acuerdo. Puntualizo lo de "menos CS": quería decir que si tiene que dejar de jugar para ponerse bien, que lo haga. Más que nada pq la vida de ese chico está en juego.

Hades13

#407 Ese chaval mide más de dos metros. No sólo es que le sobre peso, es que es una persona ENORME.
De verdad, es difícil hacerse a la idea de lo grande que es.

Esa gente tiene MUY difícil el bajar peso o reducir “tamaño”. Y desde que entró en NaVi aunque no lo creas ha adelgazado. Pero no todos tenemos la misma complexión ni organismo.

Y estoy con el de arriba. Tu comentario queriendo hacer gracia con la condición física de una persona, sobra por completo.

2 respuestas
HALAMADRID

Esta bastante claro quien va a ser el jugador top 1 este año.

B
#411Hades13:

Tu comentario queriendo hacer gracia con la condición física de una persona, sobra por completo.

Sí, ya en 2021 ese tipo de cosas dan una pereza terrible. A ver si vamos evolucionando...

GraffKid

Navi con la entrada de bit y s1mple modo año 2018, han pegado un buen salto de calidad, pero para mí siguen necesitando un igl top que les haga convertirse en los reyes indiscutibles y marcar una era de dominación absoluta. Bueno y quitaba a perfecto que no se porque me cae mal, aunq como jugador está cumpliendo bien.

B

típica ronda desmoralizante xD

B

hasta la 4 ronda en mirage NiKo era el único con algún kill en todo su equipo

1 respuesta
B

#416 Creo que es más mérito de NAVI, que están finísimos, que demérito de G2.

1
FraG

se les escapan las rondas a g2 cuando ya casi las tienen, eso tiene que doler

B

E ibai con 100.000 espectadores comentando un torneo de pádel. Casi que prefiero ver que tenga 30.000 Amouranth...

nexa suelto como gabete xDD

guillauME

Ufff Perfecto

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Mystee
  • deBurrows
  • guillauME
  • _Akiles_
  • naked23
  • -Crusher-