IEM Cologne 2022

ESL ES

ESL

guillauME

#4259 Cuidado con decir eso que sienta mal por aquí xD

Fit1

La autocrítica siempre es buena y necesaria para seguir mejorando

-Crusher-

si es que como no quererle a este cabronazo

27 2 respuestas
Amne_cs

Que bien s1mple, diciendo que desea que Riders siga jugando bien en cuartos, y que a ver si el público los apoya.

Kandelario

#4263 Tio parece que le ha picao algo y se le ha hinchao la cara la madre que lo parió

1
TheMentalist

Si hubieran ganado la antieco en mirage lo tenian todo para ganar el mapa y el partido, pero han perdido el momentum, se han desinflado un poco y a Navi no se les puedes dejar ni un poco porque te comen.

Enhorabuena a MRS y su staff, puede ser una gran epoca para el CS español sino se les va la olla una vez han puesto el primer pie en tier 1.

Lovexperienc

Ni en mis mejores sueños hubiera pensado vivir este día y en 4 días será incluso mejor
Disfruten de esto

1
Nepomu

#4263 joder está redondo eh vaya cara trae

Narmerr

Una lastima, la post pipas de Mirage, ahi estaba el mapa...

Pero aún asi es imposible no estar orgulloso de lo logrado. Y esperanzado x lo q se viene la semana q viene

Nip_13

Sinceramente, no esperaba este nivel de Riders.

Vale que apalizamos a Vitality primero, luego a G2 y que volvimos a ganar a Vitality. Pero es que NAVI juega a otra cosa. Y me da la sensación de que se le ha escapado a Riders justo en el Mirage. De haber estado un poco más juntos y haber atacado las debilidades de sdy, igual se podía haber estado ante un mapa ronda a ronda (creo que nos han hecho 7 seguidas) y porqué no, haberlo ganado. Hubiera sido algo muy muy close, la verdad.

Confío al 110% en los chavales para el cruce de cuartos. En los lados CT se está jugando muy bien y de manera muy inteligente. Solo falta que MOPGOD haga su trabajo con los entrys en la parte T para allanar el camino. Eso y jugar sin miedo y sin respeto.

2
daniduran21

Si perdemos en cuartos, disband?

2 respuestas
Lovexperienc

#4271 galder dimisión

1
K

#4271 si

Nepomu

Puto farlig es penoso

1
HALAMADRID

cuanto ha engordado s1mple, 10kg? 15?

3 respuestas
Nepomu

#4275 algo así, la cara se le nota muchísimo esta inmenso

Lksgc15

#4275 .

1 respuesta
TigerT-

#4277 Quizá se le llama ansiedad o incluso depresión.

1 respuesta
T

Tiene pinta de que jugamos contra liquid, hoy están jugando de locos a c9 le han ganado ez

Lksgc15

#4278 me he colado entonces. Disculpas

1
Nepomu

Yekindar vs riders no por favor

1 respuesta
kayusmalayus

el oSee ese tambien parece peligroso, pero con el MRS que llevamos viendo estos torneos se puede ganar a quien sea, hoy le hemos metido 1 mapa a Na'Vi y se h a podido ganar el segundo por algunos detalles que nos han escapado.. y s1mple hoy ha estado onfire..

Rapemo

#4275 Con lo alto que es diría que 20.
Yo cogí en su momento 15kg midiendo 1.84 y la cara casi no me engordó.

Eso o se le va todo a la cara xD.

J

Hoy he puesto demasiado a prueba a mí corazón. Primero viendo el partido de Riders que tenía el corazón a 100 y luego una hora de bicicleta por el carril bici. Menos mal que no he follado porque si no me daba un patatús.

La virginidad me mantendrá inmortal.

4
sONFIL

#4281 q pasa con Yenkidar q lo habeis mencionado varias veces?

1 respuesta
Nepomu

#4285 que a riders le ha ganado mapas por su cuenta más de una vez

1 respuesta
Mystee

A Riders y a SAW, ese día en el que @hades13 dejo de ser buena onda xddd

1 respuesta
Hades13

#4286 “we knew we could do it, and since YEKINDAR was not there anymore, because he's a monster, we got the chance to do it. We wanted to make them lose.”

YEKINDAR ha leído esa entrevista 100%

#4287 No sé de qué me hablas. He borrado ese día de mi cabeza :(

Nepomu

Si se juega contra liquid espero no jueguen vértigo
Tengo pesadillas del major contra vp

1
kun294

He estado de viaje todo el dia.

Me he perdido un partidazo no? Ese inferno tuvo que ser increible

Usuarios habituales

  • vare345p
  • Nepomu
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nip_13
  • daniduran21
  • guillauME