IEM Cologne 2022

ESL ES

ESL

Tethics

En mi opinion G2/ocelote no deben precipitarse a hacer algo raro. Si, los resultados estan siendo bastante pobres para lo que son ellos, pero es que la diferencia del top 3 al top 20 se ha reducido muchisimo este año. Es una locura, todos los que no son Navi o Faze pueden ganar/perder contra cualquiera cuando en 2021 solo estaban Navi, ellos (G2) y de vez en cuando Gambit/Heroic (aclimatandose a las lan)

#4315 pues monesy en mi opinion esta cumpliendo. Le ficharon para que pegara las balas que tienen que pegar los awp y las esta dando, otra cosa es que niko este a un nivel bastante bajo para lo que enseño en 2021

para mi el fallo fue el nexa-aleksib.

6
B

Para mí vitality debería volver a una alineación full francesa. Y a g2 no sé ni por dónde meterle mano, mucho ego. Tal vez cambiando alguna pieza, tipo -jackz +yekindar, des con la tecla, pero es muy probable que no.

2 respuestas
maddevv58

Son grandes jugadores Hunter y Niko pero son tan grandes jugadores como para que el proyecto gire en torno a ellos y su ego?

#4322 Pues ahi Franceses jugando a buen nivel para vitality Hadji el principal..

guccipump

m0nesy esta cumpliendo y de sobra,s ahi el problema no es una cuestion de firepower si no de trabajar la estructura como equipo y la opcion no esta en cambiar, si no les das tiempo a probar y equivocarse para solucionar cosas esto te va a pasar siempre.

Y si, seguramente estas en un tier donde los errores deben ser nulos pero... a veces es mejor dar 1 paso para atras para luego dar 2 hacia adelante.

deBurrows

Yo de Vitality igual intentaba repescar a shox y rezar para que vuelva a jugar igual que antes de echarlo, cosa que no sé si el propio shox tendría la motivación necesaria y a AmaneK para hacer de Kyojin, por los dos daneses. Pero seguiría faltando XTQZZZ.

skakunK

#4322 Con el -Jackz +Yekindar que solucionas? Algo más de firepower quizá, que no necesitas, y eso estaría por ver, porque a Yekindar se le ha visto de superestrella porque en Virtus todos jugaban para él hasta que moría, y luego ya empezaban a jugar para Jame... en un equipo más normal no sé si podria tener tanto impacto. A parte de que se pisarían roles, porque el entry lo está haciendo Niko, no Jackz que cada ves más hace de support y lurker.

En G2 lo que hace falta es que se junten los jefes y el coach en una reunión con los jugadores, pongan los cojones encima de la mesa y no tengan miedo a peinar a nadie, y con esto me refiero a los Kovac. Y decirles bien clarito: mira chavales, aquí manda el coach y el igl, y se hace lo que ellos dicen y punto. Nada de contradecir calls, de inventarse cosas nuevas ni de ir a vuestro puto rollo.

1 respuesta
-Crusher-

Los guiris y sus gorritos de plata xdd

https://www.hltv.org/forums/threads/2655366/did-movistar-riders-cheat-proof-in-thread

2 respuestas
DjDeeivid

#4327 de verdad esta diciendo que el que lleva chetos es dav1g? La madre que lo pario jajjajajajaja

1 respuesta
paulinho

#4327 dav1g con aimbot era lo último que me faltaba por leer.

1 respuesta
-Crusher-

#4328 #4329 es que además pones el clip que dice y no se ve nada raro, una ronda normal y corriente

1 respuesta
PiPePiTo

#4330 imaginate que te digan que llevas aimbot por seguir el movimiento del enemigo en tu crosshair xDD

1 1 respuesta
-Crusher-

#4331 lo gracioso es cuando dice:

I have linked with the timestamp below. When the player dav1g shoots at a Navi player jumping the Mirage B site window, if you slow it down to 0.25 you will notice the classic aimlock where his crosshair keeps jumping to the head of the player and he visibly pulls it down. On normal speed it looks sketchy af and slowed down, you can see that it is a clear aimlock.

y lo que no se entera es que ese es el tembleque típico de dav1g cuando dispara xdd

1 respuesta
PiPePiTo

#4332 Y a parte el recoil del AK... xDD Que yo seré level 1 en faceit pero coño... hay cosas obvias, la peña que ve fantasmas en todas las rondas al final ni disfruta ni juega.

daniduran21

La mayoría de las respuestas son diciéndole que se calle, parece ser que es conocido por hacer post de mierda

-Crusher-

La verdad que es gracioso que a la que un equipo que no es tier 1 empieza a humillar a sus "idolos" ya la gente va en busca de demos y mierdas a ponerlo a cámara lenta y movidas varias para autoconvencerse pensando que son chetos xDD

miwel

Dav1g con aimbot y luego le falla 20 balas a uno de lado hahahahhahahahahha

6
pezukero

Aun asimilando lo que ha conseguido Riders. Creo que perder vs Liquid dejaría un sabor amargo a lo que han conseguido. Llegados a este punto, que te elimine faze en semis OK, pero no Liquid en cuartos pls.

1 respuesta
K

#4337 a ver si mantienen el nivel

skakunK

A ver... os acordais como jugaba davig antes de Valencia? Seguro que si. Ahora comparadlo con como juega ahora.

El +chetos es que es incuestionable

B

dav1g el mismo que hasta hace poco en lan era un chrisj de la vida

xdxd

xTr3m1S

Yo he leído por ahí que XTQZZZ y aleksib no comparten la misma visión del juego, que chocan bastante entre ellos.

Mystee
9 3 respuestas
Nip_13

#4342 Sigo flipando con el partido de Riders de ayer. Si no es por un s1mple descomunal se comen una buena en Inferno (aún así se la comieron) y por errores propios de la inexperiencia y los nervios no se ajustó el Mirage hasta ser close close.

Espero que estos días de descanso les vengan bien, pero que no les haga decaer en el ritmo de juego. El lado CT está siendo buenísimo y creo que hay una buena oportunidad de llegar a semifinales si hacen el juego que saben hacer.

1 respuesta
-Crusher-

#4343 Me gustaría ver un NaVi sin s1mple a ver en que rango estarían, s1mple es demasiado diferencial

1 respuesta
Mystee

Dos meses después y Navi sigue con el inferno pocho de cojones, no se a que esperan para entrenarlo mas, de hecho ahí es donde mas incómodo veo a b1t

1 respuesta
Nip_13

#4344 Pues buena cuestión es esa... Yo creo que si seguirían en el TOP-10, pero ni mucho menos siendo candidatos a todo.

Por cierto, mirad lo que comenta B1ad3 con respecto al Mirage... No digo nada por aquí para no hacer spoiler a quien no lo ha visto.

#4345 b1t ayer pilló para verse la demo de Mopoz de aquí al sábado una vez al día mínimo.

daniduran21

Si llegamos a empezar de CT en overpass ganamos y fácil además, a mí me dejó buenas sensaciones el partido

1 respuesta
sh1ntaro

#4347 He pensado justo eso al escuchar al blade malo, probablemente la tunda que nos pegaron ellos en CT podría haber sido al revés ganando cuchillos.

1
-Crusher-

#4342 Me sorprende que el ceo diga lo de no names, vale que en Tier 1 igual son rookies pero joder decir no names a gente que lleva en el tier 2-3 años es conocer bastante poco la escena, almenos Electronic parece que es más coherente

1 respuesta
Nip_13

He estado viendo un poco cómo juega Yekindar con Liquid. Y la verdad es que tiene un impacto normal (1.03) y un ADR también normalito (72.9). El que va volando el Elige con 1.27 de rating y 91.9 de ADR. El resto, normal el awper y luego NAF un poco mejor.. Excepto el saco nitr0 a quien deberemos buscar bastante porque creo que tiene 60 de ADR o algo así.

Confío mucho en Riders y creo que si los nervios no les traicionan por verse jugando en el estadio, el BO3 se debe ir para España.

Usuarios habituales

  • vare345p
  • Nepomu
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nip_13
  • daniduran21
  • guillauME