IEM Cologne 2022

ESL ES

ESL

guillauME

#7736 Desde Musamban1 y compañía que no ha habido un equipo compitiendo en Tier 1 o tengo la historia suspendida?

1 respuesta
ThisIsNas

El partido de hoy es lo de menos... yo estoy ya desnudo esperando que actualicen el top de HLTV y el ranking de ESL

3
K

yo solo espero que no se tiren ahora 6 meses sin ganarle a nadie como lo de despues de la pro league

pivecanarias

Ganadores de la ESL Challenger Valencia.

Top 4 de la IEM Cologne.

Top 5-8 de la ESL Pro League.

Y hemos jugado prácticamente todos los torneos importantes. Katowice, Dallas, e incluso la cripto Roobet Cup o Dubai.

1
MrToMaTo

¿Y ahora qué coño hago yo dos meses sin ver jugar a esta gente? Me han puesto la zanahoria en la puta cara y ahora me la esconden. SOCORRO.

1 1 respuesta
Nmiekax

#7745 fpl

1 respuesta
J

#7741 Diria que no, lo que esta haciendo Riders esta MUY por encima de todo lo que se ha hecho hasta ahora.

Endless
17
Sleipner

Bueno pues gg solo Faze y Navi los han tumbado, así que este es el camino. Ojalá sigan pegándose todos los días contra los cocos del tier1. GRANDES!

1 respuesta
MrToMaTo

#7746 Esa es una liga amateur. Mejor me veo FPL-c, la mejor liga profesional del Contraataque: Ofensiva Global.

4 1 respuesta
Nmiekax

#7750 playita pues xd

horvathzeros

Grande Alex ya con la mente en la playita, merecidísima la verdad

Everyone can "beach"

14 1 respuesta
pivecanarias

Muchos decíamos que la era la peor temporada de la historia salvando Pro League y hemos hecho mejor temporada que casi cualquier equipo quitando Faze y Navi

daniduran21

#7749 con los puntos que han ganado, les van a invitar a todo o casi todo lo que se juegue en el tier 1 o mínimo a closed/play in

1 respuesta
B

A disfrutar del veranito

sperants

la ilusion que me hace el chat del internacional y los hilos de HLTV... gracias riders!

Frenzy

pues con el dinero que se han llevado pueden comprar 8.500 sombrillas

Kevin00

2.0 se sabia, pero habia que intentar al 2.1 la cuota era tentadora.

guillauME

#7752 "In the Top 20 teams everyone can BEACH each other" jajajaja el subconsciente.

1
paulinho

#7754 Lo único los Open Qualifiers para el Major, me dan escalofríos de pensarlo

1
MrToMaTo

Los invites al closed del RMR del major de Rio se dan solo a las leyendas del pasado Major, no? No va por rankings ni nada de eso, supongo. Una pena, porque es competición de ESL...

1 respuesta
Tethics

para mi lo mejor de este torneo aparte del resultado es el reconocimiento internacional a Riders de los casters, de los fans y de los otros equipos T1 en general. Es el torneo que sienta al equipo entre los grandes y los grandes les han dado el visto bueno. Si despues del paron hacen en EPL otro deep run seria ya la consolidacion de Riders en el T1 del CS

1
paulinho

#7761 nada nada, a pegarse en los open qualis contra "igor352" que irá volando con su vodka fresquito desde su choza en Krasnodar

3
Lovexperienc

Os lo digo para que el Lunes no flipeis:
Riders top6 HLTV y top7 (unos 1412 puntos)en esl ranking. Por supuesto invitadisimos a la EPL y a saber a qué más ...porque lo de este torneo cambia TODO
1100 puntazos LPM que gozada

2
Endless

Cuidado con eLvare345 que es un puto topo mostrando nuestros trapos sucios a los guiris: https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/w0jqj6/the_unlikely_story_of_movistar_riders/

1 4 respuestas
Lksgc15

https://www.hltv.org/forums/threads/2657794/movistar-respect-thread#r56159773

No me esperaba esto de hltv fórums

2 1 respuesta
Frenzy

#7765 hostias, me parto con eso

Lovexperienc

#7765 hemos hecho internacional a Vicente el de caronte

Tethics

#7766 llevan varios hilos del estilo en lo que va de Colonia. Como dije en el otro post el reconocimiento internacional a Riders del mundo CS esta siendo brutal

J

#7765
mucho texto, rpv?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vare345p
  • Nepomu
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nip_13
  • daniduran21
  • guillauME