IEM Cologne 2022

ESL ES

ESL

Nip_13

#8518 Yo veo que es un jugador inferior al resto, como en un época vi que Boombl4 se excedía en el rol de IGL, se suicidaba mucho y dejaba al equipo en inferioridad en muchas rondas. Ha hecho cosas bien porque es un jugador que tiene buen aim, sabe disparar bastante bien, pero veo a los compañeros muchas veces intranquilos con lo que hace. Y s1mple ha venido a decir lo mismo. Con otras palabras pero lo mismo.

Si lo firman como permanente que lo firmen. Eso no invalida nada de lo que yo te estoy diciendo ni nada de lo que ha dicho s1mple.

pezukero

Lo de rajar de tus compañeros en directo es de ser un auténtico gilipollas, te llames s1mple o Jesús de Nazaret.

Esperando sus disculpas públicas.

11
arturo96

#8520 en el video que subieron en fase de grupos cuando jugaron contra Riders no usaban esos calls, si no recuerdo mal

Fit1

Twistzz mientras iba cayendo de amarillo en la 14 14

1
keygy

Siento un poco el offtopic pero .. se sabe algo de dev1ce?

I

De ser la gacela que menos corre a convertirse en todo un icono del CS

5 2 respuestas
pivecanarias

#8526 el señor de las lanes

Mrolex

ajajajajja es dios

1
Diegomarnie
Fit1

#8526 El puto Cholo Simeone alentando a la grada en los momentos críticos, eterno.

3
b0r

¿Cuál fue la mejor racha de la era Astralis?

TigerT-

Volviendo un poco al tema Twistzz, como al canadiense se le ocurra ser más regular y creerse la superestrella que es, se hinchará a ganar MVPS.

-Crusher-

mopGOD

34 1 respuesta
vare345p

Aquí habláis de sdy como si llevase jugando dos días, madre mía. No me quiero imaginar lo que tiene que ser fichar por el mejor equipo del mundo y adaptarse a su sistema en tan poco tiempo y aún encima llegando a las finales de torneos en LAN back to back. Muy lamentable lo de s1mple aunque entiendo que estaba tilteado y se disculpará.

Añado por si no lo sabéis que antes de la última iteración de Spirit en la que jugó, él era básicamente el jugador estrella y el motivo por el que Na'Vi no lo fichó es básicamente que a s1mple no le caía bien.

1 respuesta
Fit1

1
TigerT-

#8534 Yo no veo tan grave lo que ha dicho. Le han preguntado abiertamente por SDY, él no sacó el tema. Y si mi inglés no me falla, comentó que ha tenido errores pero que es cuestión de tiempo que mejore. Es evidente que con el rol que le dan, no va a hacer mucho más xD. Pero no veo un hate tan grande de S1mple, la verdad

1 1 respuesta
Nepomu

Que dijo S1mple?

2 respuestas
B

#8537 que sdy es malísimo, han perdido la IEM por su culpa, que ni de coña lo contratan, que no vale ni para un tier3, que mejor se busque trabajo en un burger king, todo ha sido su culpa y que con un tio con 1100 de elo jugando por él habrían ganado el torneo fácilmente.

pivecanarias

#8537 que sdy debería tener el mismo inglés que los de Riders

1
deBurrows

#8533 como que oSee xdddd

1 respuesta
choleky

aqui a la gente le molesta todo, hasta lo que dice simple de un compañero

y que ganaba faze estaba claro, han estado brutal

top 1

-Crusher-

#8540 Pregúntale a los de HLTV xD

1 respuesta
deBurrows

#8542 Entiendo que es por alguna stat para el fantasy, pero vaya tela que se haya colado ahí antes que Sunpa mismamente.

1 respuesta
Hades13

#8543 La diferencia con SunPayus es bastante grande
(Y aunque los números de try y Jame sean altos, try ganó un mapa y Jame ninguno, mientras que Sunpa y oSee han llegado a PO).

1 respuesta
vare345p

#8536 Hombre ha salido a decir que los CT sides habían sido muy malos y después que sdy se olvida cosas. Se notaba el cabreo que llevaba encima por perder, y a mí me parece que criticar a los compañeros en público no está bien. Cada uno que lo vea como quiera.

1 respuesta
deBurrows

#8544 Pues eso, solo por la stat de AWP kills per round que es la que cuenta para el rol de sniper del fantasy. Lo que me imaginaba. Squad of the event para el fantasy, pero a mí no me engañan xd.

edit: me he perdido el final y el salseo, pero por lo que leo resulta que s1mple parecía que se había vuelto majete pero cuando pierde vuelve a ser un cretino eh?

TigerT-

#8545 Está muy mal criticarlo en público, mis tiros no iban por ahí. Partiendo de la base en que está muy mal, lo que ha dicho de él, no me parece que sea algo tan malo o tan negativo. De hecho ha dicho que es cuestión de tiempo que mejore. Pero vamos, que S1mple nunca se ha caracterizado por ser buen compañero precisamente xdd.

1
1 comentario moderado
TitoBurns

Joder que pesadilla con el inglés macho, menuda obsesión tienes.

YankoFarelli

Relax.. A s1mple aki se le venera, una patinada la tiene cualquiera

Usuarios habituales

  • vare345p
  • Nepomu
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nip_13
  • daniduran21
  • guillauME