IEM Cologne 2022

ESL ES

ESL

paulinho

#2940 falta bastante para eso

Mystee

Para la EPL del año que viene ha podido cambiar la normativa, ha podido desaparecer Riders, de repente mopoz es pro del Rocket League y dav1g juega en NaVi.

Queda demasiado xd

paulinho

Que majetes los de BIG

1 1 respuesta
Tethics

cuando va a encender el monitor Nafany?

Lksgc15

#2943 Qué wholesome! Siempre ha sido muy top la relación entre estos dos equipos no?

Sleipner

0-17 nafany dios

barbarawr

1-23 nafany

dolor

-nafany +boomich

1
Mystee

Si Riders pierde contra NaVi, hay posibilidades altas a priori de que les toque C9

1 respuesta
robolution

Bueno, nafany va a tener un precioso videofrag

paulinho

#2948 bff, yo no tengo nada claro que consigan llegar a playoffs

1 respuesta
Mystee

#2950 O es C9 o es Spirit/FaZe

-Crusher-

joder como puedes acabar 1-23 xDD

mavericko19

lo peor es que la kill de nafany ha sido pillando por la espalda a BlameF pusheandose el humo Con con la USP.

no ha ganado ningún duelo por así decirlo.

Mystee

Es la mítica del mm pero con mas assist xdd

-Crusher-

paulinho

No es ni medio normal lo de Astralis con los AWPers, que fichen a diosito Larsen.

TheMentalist

#2906 JAJAJAJJ, paso de contestarte, me da pereza, he aprendido que a la gente como tu mejor darle la razon.

B

Las mierdas que ponen en los cambios de los mapas son brutales

1 respuesta
Sleipner

#2958 esta es god

3 1 respuesta
B

#2959

Todas son increibles, esta parte con los calls es brutal!

Nip_13

Pues yo contaba con que Cloud9 le ganaba a Astralis.

Como sea cosa de que nos los encontremos porque queden terceros....

1 respuesta
skakunK

#2961 Pues yo ya estoy contento porque los mios ya van al estadio, Riders y Astralis. Me faltaría G2 que me hacen bastante tilín y, aunque lo veo muy dificil, espero que hoy ganen a Nip (lo siento jaja)

1 respuesta
robolution

Classic videofrag

9
ChinChi7

#2937 sublime jajajaajja
Los de la ESL van con el nepe fuera

deBurrows

Le habéis tirado toda la mierda a nitr0 pero se os ha olvidado que en el partido inmediatamente anterior fue el top fragguer de su equipo. Que no es que me interese defenderle, ya dije en su día que cómo tenía que estar el patio en NA para tener que repescar a nitr0...

daniduran21

pues no se, los equipos contra los que hemos ganado, no parece que sean tan malos como la gente quiere hacer creer

1 respuesta
palickpre

#2966 capaces son de decir que faze o navi son malos equipos en el caso que se les ganase

1 1 respuesta
Mystee

Lo de elegir Ancient seguiré sin entenderlo y mas cuando G2 jugó ayer un Ancient y lo ganó

K

#2967 comparar a navi y faze con vitality y g2 después de tantas palizas en semis o finales me parece un poco meme

1 respuesta
Nip_13

#2962 NIP otra vez vuelve a las andadas de cuando Threat era el coach. Empezaron jugando un poco mejor con DJL pero vuelven a los mismos vicios de siempre. Entiendo que la situación de Dev1ce no es culpa suya, pero no se puede competir sin un awper de los de verdad. De los que abren mapas, hacen entrys en la ronda y de los que tienen impacto. Algo tienen que hacer para solucionarlo porque mientras tanto, tiempo que pasa, y trofeos en los que NIP de verdad no está compitiendo con quien debería hacerlo.

Tampoco es normal el rol de Plopski. Pero son demasiadas cosas. Yo creo que un tipo como Get_Right debe estar en el staff... En fin, que si me pongo a decir cosas, estoy hasta mañana a la hora del partido de Riders. Y tampoco es plan xd.

Por cierto, si gana G2 porque ha sido mejor que NIP, adelante.

Usuarios habituales

  • vare345p
  • Nepomu
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nip_13
  • daniduran21
  • guillauME