IEM Dallas 2024 Europe Closed Qualifier

vare345p

Creo que necesitamos empezar 3 en rampa.

1 respuesta
Mystee

#31 Ahora sabes que van a ir a B sin tocar rampa maldito gafe xdddd

1 respuesta
vare345p

#32 No pero pushearon mid porqie sabían que iban a poner 3 en rampa Jajajjaaajsjs

1 respuesta
Mystee

#33 Desde cuando eres mithR? xddd

Diaazz

Perder este mapa es vergonzoso

L

Vaya mapa de mierda acaba de jugar KOI.

Mystee

Para los haters de sense

1 respuesta
vare345p

A mí no me ha disgustado el Vertigo, simplemente Apeks han sido mejores y en el CT nos han destrozado en A.

S

vertigo muy básico de apeks tanto de ct como de t, no se cómo hemos perdido esto todavía

naked23

#37 Uff que kill, que pasada.

Mystee

Ha perdido VP el primer mapa, como pierdan los dos Jametime xd

L

Hoy estamos siendo una puta banda sería

TheMura

GG, Hasta las 19:30

sepultucsgo

Estamos muy fuera

Jackbanter

joder vaya bitrate x9nium...

vare345p

guardando strats para el major

J

Mira que empezaron bien poniéndose 6-0 y parecía que íbamos a tener una tarde mágica pero desde entonces llevan un parcial de 20-5 :man_facepalming:

artykk

Como me sobran los comentarios estos medio en broma de que el otro equipo lo sabe todo y siempre tienen buenos timings pero luego KOI no tiene nada de suerte y todo les sale mal

Luego a la minima en cualquier partido se ponen los koisitos que no han jugado en su vida al CS a llorar de chetos y tonterias

1 respuesta
Mystee

Ancient y sobre todo Overpass son un problema, a la que se sale de Nuke/Inferno/Vertigo la cosa está complicada

#48 Son así siempre ese tipo de dinámicas, lo eran cuando casteaba a Riders pues imagina ahora, este tipo de victimismo vende mucho

Ronaldinho04

Vaya desproposito de Ancient...

pivecanarias

Sigo pensando que los T side son muy buenos y los CT side dejan mucho que desear. A la mínima que se pueda corregir el lado antiterrorista...

paulinho

Jojo vaya lado terror tenemos chavales

longascs

Pues vaya remontada. Este equipo la verdad que ilusiona.

c0b4c

No daba un duro

S

brutal el mental de este equipo pase lo que pase, levantar la dinamica de rondas que traían desde el mapa anterior chapó

pivecanarias

A ver si no hacemos el pecho frío ahora

L

A mí me ha parecido una gran troleada de apeks que han abierto la puerta de una manera increíble.

Lovexperienc

mopoz te como los huevos

c0b4c

kek vaya ronda final

A

Vaya mental tienen para remontar

Usuarios habituales