IEM Fall 2021 - Europe

Aballes88

#2210 yo diria que practicamente si te lo aseguras no? son muchos puntos y equipos como sprout y funplus no van a sumar puntos y los adelantarias

1 respuesta
M
  1. Endpoint removed Nuke
  2. Endpoint removed Inferno
  3. Movistar Riders removed Dust2
  4. Movistar Riders removed Mirage
  5. Movistar Riders removed Ancient
  6. Endpoint removed Overpass
  7. Vertigo was left over

Mismo veto de hoy.

LaSinHueso

Este tuit me ha puesto cachondo

2
RomanAbrazos

4 1 respuesta
Aballes88

#2220 cuidado que funplus esta clasificado al major ahora mismo con 1040 puntos y quedar noveno en este torneo les daria 1250, y tampoco hay muchos equipos por detras que te puedan adelantar, casi todos los clasificados a playoff ya tienen asegurado el major ahora mismo

paulinho

Espero que cuando pierdan 3-4 partidos seguidos no volváis a criticarlos en masa hijos de puta, que ahora es muy fácil subirse al barco.

21 2 respuestas
BADHAZINTO

#2226 Es la naturaleza humana. En cuanto pierdan un partido vs Offset, les voy a estar metiendo mierda durante 1 semana.

8
Hades13

#2224 Fan de Astralis y coldzera desde niño. A tope con ellos mañana.

2 1 respuesta
RomanAbrazos

#2226 Ostias que no, ya tengo el -dav1g en el bloc de notas para no tener que ni escribirlo salu2

Mystee

#2228 Ahora no quieres tiebreakers de eso que tanto te gustaban ayer eh pillín?

1 respuesta
N3mex

Han flipao con esto, xDDDD

3 1 respuesta
b0r

#2231 cuando vi la MP5 la verdad es que yo pensé que era un miss buy, no voy a mentir jajaja

1 3 respuestas
paulinho

#2232 Es que fue un missbuy, lo dijo mopoz en la entrevista jajaja

1 respuesta
YoDaa

#2232 ha confirmado mopoz que fue miss buy

1 respuesta
M

#2232 Es que fue un missbuy. Mopoz lo ha dicho en la entrevista también. Estaban pidiendo tiempo muerto, Deathz fue el quinto en darle al F1 y... Chachán

1 respuesta
Hades13

#2230 No, no. Déjate de líos. Los tie breakers son divertidos. Pero tener la miel en los labios para luego no probarla va a doler el triple.

Escenario 3 y a vivir.

1 respuesta
Mubris

La cara que se le debió quedar a Death cuando le apareció una puta mp5 en la mano.

Mystee

#2236 Escenario 1 y CadiaN desnudo ganando el tiebreaker, no pido mas

b0r

#2233 #2234 #2235 ok ok jajaja estaba viendo el Stream internacional y no vi la entrevista

1 respuesta
pivecanarias

3-10 va perdiendo Mad Lions al cambio de bando. Con el grupo que les ha tocado y se irán de esta IEM sin una victoria...

fLexing

Y ahora para que palmen mañana contra Endpoint xD .
Es importante ganar y sobretodo sumar diferencia de rondas a favor para clasificarse.

1 respuesta
paulinho

Como me alegra que dav1g rinda de esta manera, 0.90 de rating ha tenido hoy, quien se haya visto el partido sabe que ha sido el MVP, como engañan a veces las stats.

1 1 respuesta
RomanAbrazos

Entonces aun tengo la esperanza de sticker de mopoz?

#2242 +1 hoy se ha sido clave en T

Hades13

#2239 Aunque veas los partidos en el internacional, si te interesa, excepto en el primer día porque no sé gestionó, siempre hay entrevista por partido en el canal español a algún jugador de Riders.

1
B

A mi hoy sunpa y deathz me han gustado mucho, hoy todos bien.

Y por suerte ellos estaban nerviosos y han cagado bastantes tiros

Mubris

Y la que le pega Alex al de B con todas las de perder en una de las últimas rondas ha sido determinante. Realmente con el resultado tan ajustado casi cualquier cosa que no hubiera pasado te mandaba fuera.

3
Endless

Celebración post partido en el canal de Kairi

M

#2241 No se tendrían en cuenta la diferencia de rondas. Hay criterios previos que se aplicarían en cualquier caso

RomanAbrazos

De ser estafados por Caronte, disband en Agosto a pegarse con T1 en un IEM en octubre, soy de los que critique el rooster al inicio pero joder estas cosas me la ponen DURISIMA, llevo media hora que no se me baja, alegro sobre todo por Sunpa

daniduran21

ojo mañana el partido vs Endpoint podria ser en overpass por los vetos....

Usuarios habituales

  • Mubris
  • MORUSATO
  • naked23
  • paulinho
  • -Crusher-
  • Nepomu
  • Ka1serS