IEM Global Challenge Chengdu: SK Gaming campeón

RaymaN

Dentro de unas horas, a las 05:45 hora española, dará comienzo el Global Challenge de Chengdu, perteneciente a la Intel Extreme Masters. Doce equipos de distintas partes del mundo competirán por parte de los 40.000 $ desde mañana jueves hasta el próximo sábado. Además del premio en metálico, el vencedor del evento será otorgado con una plaza en las finales mundiales.

El torneo constará de una primera fase de cuatro grupos donde los dos mejores clasificados pasarán a una fase eliminatoria simple al mejor de tres mapas. Como siempre, todos los detalles a continuación.

([/i]1) SK Gaming - 15.000 $
(
2) fnatic - 7.500 $
(
3) WeMade FOX - 5.000 $
(
4) TyLoo - 2.500 $
(
5-8) mousesports - 1.500 $
(
5-8) Evil Geniuses - 1.500 $
(
5-8) TitaNs - 1.500 $
(
5-8) wNv.cn - 1.500 $
(
9-12) SC.United - 1.000 $
(
9-12) Team CD - 1.000 $
(
9-12) k23 - 1.000 $
(
9-12) Made in Brazil - 1.000 $





Made in Brazil - cogu, bit, btt, ton, spacca
TyLoo - alex, goodrifle, Lewis, Karl, xf
wNv.cn - zy, Rita, smallboy, savage, virgo
SC.United - Jungle, CKX, K1ngZ, Kuber, P1rate
Team CD - gogo, YZ, Jun, 3#, TH
mousesports - cyx, gob b, Kapio, Tixo, cash
WeMade FOX - bail, solo, termi, glow, GARSIA
k23 - AdreN, anv1k, MiahO, N1ck3L, Turbo
fnatic - cArn, dsn, f0rest, GeT_RiGhT, Gux
SK Gaming - walle, allen, RobbaN, kHRYSTAL, face
TitaNs - MatriX, StrykerX, sniggy, Fer, syck
Evil Geniuses - lurppis, fRoD, Warden, Storm, n0thing





» Jueves 01
05:45 a 12:45 - Fase de Grupos

» Viernes 02
04:00 a 07:45 - Cuartos de Final
10:15 a 12:45 - Semifinales

» Sábado 03
07:30 - Gran Final

  • Hora española







HLTV: HLTV.org
Streaming: ESL TV











Fecha: Sábado 03/10/09 - 07:30h
Mapa: de_nuke, de_train









Mostrar
_SePHiRoTH_

fnatic
mouz
SK

PuNk1e

Que lastima de horarios joder xD, Suerte EG!

n4x0

Ni un maldito partido voy a poder ver xD

Ra1KeN

fnatic
mous
eg

PuNk1e

joder cuantas "sorpresas", vaya paliza se ha llevao fnatic de TyLoo y mouz contra wNv.cn tambien a perdio..xD esta interesante la cosa xD. Grande EG ganando a mibr xD

RaymaN

Muy buen torneo hasta ahora. Es una alegría ver que los equipos chinos vuelven a dar guerra de nuevo, y que EG parece ir cogiendo forma poco a poco, parece que la entrada de lurppis ha sido providencial.

URSS

pero wtf tyloo meandose a fnatic? LOL

n4x0

Ostia no vi el 18-12 que metio EG a MIB, ahora que puedo vere el partido de EG vs titans

Una de las semifinales creo que la podre ver, y si madrugo o no duermo podre ver la final xD

Supuestamente el partido EG vs titans tiene que ser facil ganarlo para EG que por lo que veo, titans perdio contra ledpc 5-16

pkjn

Y mibr para casa se avecinan cambios...

SuGaRaY

#9 Ahi lo llevas xD

Que torneo MAS RARO mi madre xD

n4x0

Si ya veo xDDD la putada es que al jugarse en china lo veo lagadisimo y da asco verlo xD

Por lo menos creo que EG a pasado de ronda, nose xd

#13 muchas gracias por la informacion

jonathanE

#12

Ha habido problemas de lag debido a que las conexiones que hay en el lugar del evento aparentemente son de muy baja calidad. Se ha intentado arreglar (cambios en el enroutamiento) pero de donde no hay no se puede sacar tal como nos han comentado algunos usuarios chinos. Avisado queda el personal para los WCG si no se arregla para entonces.

TNx7

una verdadera putada el horario... tenian que ir pensando en retransmitir los partidos en diferido para paises europeos ^^

n4x0

#14 mas que retransmitir el partido, tienes las demos de los partidos en hltv.org para verlos cuando te de la gana

TNx7

#15 ya.. pero ahi ya me toca estas descargandolas y eso me da mucho porculo.. asique :P

CsNarsil

allen salvando a sk :3

MigueLuno

que bajon de nivel tienes los mousesports no? :O o es que TyLo son muy muy buenos?

CsNarsil

#18 Son buenos los Tyloo, casi ganan a sk en semis y a fnatic se los hicieron en grupos.

MigueLuno

yo creo que ahora si SK paga las clausulas de kHRYSTAL y face no? xddd

GJ!

TokowOw

GG SK

KaKaLoXn1

Pedazo final. GG SK

corsi

He hecho una recopilación de las que me ha parecido las mejores jugadas que se han visto en esta IEM.

http://www.esl.eu/es/cs/news/101507/

Ra1KeN

Pues, los fichajes de khrystal y face ya estan casi pagados xD.

pkjn

Tan guapas corsi :D

B

A ver si alguien me puede hacer el favor de subirme las demos :qq:

eagLe__

hltv.org las tiene siempre...

Usuarios habituales

  • pkjn
  • Ra1KeN
  • CsNarsil
  • TNx7
  • n4x0
  • RaymaN
  • PuNk1e