IEM Katowice 2016 - fnatic Campeón

Main: http://www.twitch.tv/esl_csgo
Secundario: http://www.twitch.tv/esl_csgob

Kevin00

Simplemente no tiene la eso y vive de esto.

saludosssss

HYPNOZIN

#28 Claro.

Dame una razón de por que piensas eso.

1 respuesta
Kevin00

#28 Eterno cresta y emilio.

HYPNOZIN

Que hacen hablando los que tienen que estar jugando contra NiP.

LMAO

mendezitoxx

Chicos darme apoyoo (120 euros en lg)

jadgix

#32 ok, te la doy:

El español es un idioma complicado a la hora de construir frases debido a sus verbos irregulares, artículos o preposiciones que tienes que agregar, teniendo muy en cuenta el género masculino o femenino mientras que en otros idiomas no hace falta.

Por eso espero errores de construcción muy bastos de gente que no sabe español de forma nativa y lo ha aprendido.

Que una persona española me escriba:

"es donde único podrían ganarle xd"
"Es donde único le han ganado"

Que son frases que no tienen sentido porque faltan palabras y sobran otras, es lo que me hace pensar eso.

Ten buen día y espero que esta explicación aclare tus dudas sobre mí.

1 respuesta
slakk

My gad

kun294

Bueno otro over 22,5 que sale

ZorteX

creo que alguien se confundio de cuenta. Mendezito que tal !!!!!

1 respuesta
mendezitoxx

holiii. Aqui viendo si pierdo para dejar ya esta droga.
Hoy llevo un malisimo dia pierdo con navi vs fnatic... pierdo el de mouz vs nip... pierdo lg vs navi....
Espero que el allin the este sirva para recuperar con x lo que he perdido en todos esos.
O para ayudarme dejar esto jaja

M

LG top 4 ?

HYPNOZIN

#36 ok. Te lo agradezco, te soy sincero y no tenía ni idea de eso xd, escribo y hablo perfectamente el español xd

mendezitoxx

empezamos con las super forzadas...

Kevin00

#39 poco tiempo me paso por aqui pero tus baits siguen siendo la misma mierda xd te lo digo como amigos.

HYPNOZIN

sin plantar en primera, lógicamente tienen que forzar, no llegarían ni a 4k en tercera.

mendezitoxx

contando que estan en terro con una full eco pueden comprar full ak ya en la tercera ronda

1 respuesta
z4eR

Que duro es apostar contra Fnatic, aun que pierdan xD

Pulgar

#46 se ve que sabes :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
M

Fnatic son unos hdp's si van perdiendo rondas, se pillan p90 y scouts y ganan rondas y revientan la economia del contrario xd

mendezitoxx

#48 contando que en la segunda ronda se planatan aprox con 2 mil cada uno y hacen full eco en la 3r tienen 4 mil o mas y pueden comprar todos ak, escudo y granadas

zhizuo

Menuda hostia me he pegado con el NiP vs Mouz, al ver el pickeo de mapa ya sabia que RIP xDDD intentaré recuperarme con LG!

M

puto JW lo habeis visto? en fin el amo

kun294

Bueno otro que sale a ver los siguientes desde el curro como se dan. Si en LG coldzera jugase como siempre...

Kevin00

hmmm coldzera reservandose para las finales... bien, quien coño son los comentaristas del stream español tienen 0 no saben ni donde son Fnatic? y el official estaba dando nip mongolz

HYPNOZIN

mendezito, compran ak, chaleco, casco y un humo, no creo que más xd

1 respuesta
mendezitoxx

Vamos hayyyyy hyprex mi dios

1 respuesta
Pulgar

Se os da tan bien las mates como la escritura xD

HYPNOZIN

voy con fnatic vs NiP

jadgix

#55 si lo hacen bien pueden tener 4200$ en la tercera ronda tras plantar en la primera.

Y eso sin contar +300$ por cada muerte.

#56 tienes que tener el culo apretado con este partido xD

1 respuesta
HYPNOZIN

#59 creo que no llegaron a plantar en primera ronda, por eso se lo dije xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mendezitoxx
  • jadgix
  • HYPNOZIN
  • MoLe
  • kun294
  • Pulgar
  • pkjn