IEM Katowice 2019 - Champions Stage

deBurrows

qué caña de análisis se están pegando. Mola un webo verlos comentar las rondas. El nivel de análisis de Gla1ve es over 9000.

1 respuesta
sONFIL

#1769

3
guillauME

#1771 Tremendo, en plan: "I fucked up the smoke" o diciendo porque tomaron "X" decisión.

B

Ya ves por lo que está diciendo Device tienen de todo masajistas, gente que les lleva las horas de sueño, entrenadores para ejercitarles etcetc aparte de los psicologos, no me extraña que esten en el top si es que tienen una profesionalización que es de locos

z4eR

Para mi el MVP tenía que ser Xyp9x

2
guillauME

A Gla1ve no le ha molado que les llamen boring xDDD

1 respuesta
-Orion-

Cómo sería una conversación entre dev1ce y fer en inglés?

deBurrows

#1776 se pica mucho cuando intentan quitarle mérito de alguna forma al éxito que tienen. Y viendo lo serio que se toma su trabajo me parece normal.

1 respuesta
guillauME

#1778 Es que tiene razón, ha dejado caer la bomba de "The other teams maybe need to step up and we'll have more fun games"

3
deBurrows

Y la chapada de boca que le ha pegado a TACO y Fallen, que con el bug de los humos en el radar arreglado han matado igual que siempre a través de humos. Lo cual me sorprende porque gla1ve ha dicho más de una vez cuando le preguntaban cómo mataban tanto en humos que lo que hacían era fijarse en el radar.

1
LoTioN

never forget

1
Catxy

La final más aburrida de largo. Respeto a los que os guste, pero sin Astralis habría sido un gran Major.

3 respuestas
gebimelo

Al final los torneos mas emocionantes van a ser a los que no vaya astralis xD

1 1 respuesta
yosiam

#1782 Están a otro nivel.... Están ellos en modo dios y después el resto de seres humanos pegándose entre ellos

2
ManKorR

#1782 ya claro sin el campeón y el mejor equipo del mundo hubiera sido un gran major xDDD :psyduck::psyduck::psyduck::psyduck:

1 respuesta
Catxy

#1785 exacto. El mejor partido del Major ha sido el Ence - Liquid. De largo.

LoTioN

Pues nada, próximo major nrg vs big directamente en la final, que con el nivel pauperrimo de ambos seguro que tenemos un partido igualado.

b0r

#1782 Igual si los otros siete equipos se hubieran presentado hubiera habido más emoción.

1 respuesta
Catxy

#1788 es obvio que no es culpa de Astralis, pero no quita que sea aburrido. Va a ser difícil que encuentres un vídeo de highlights XD

B

Que se pongan las pilas el resto y trabajen de verdad que da pena que con la de talento que hay en cuanto a skill luego nadie sea capaz ni de rascarle un mapa a Astralis en los playoffs tanto de este major como en el anterior, no se si he leído que van 12-0 en playoffs entre los 2 major, luego otro problema que hay es que hay mucha rotación semanal y el core de Astralis lleva la tira de años junto y son como una familia dentro y fuera del juego cosa que eso hace mucho para la sinergia dentro del juego, saber como van a reaccionar ante las situaciones tus compañeros, compenetración etc.

1
iPoded

a destacar que han cedido 0 mapas, 0!! en todo el jodido torneo, increibles, que grandes!!!

1 respuesta
Kaiser5

#1791 palmaron uno vs renegades en grupos.

3 1 respuesta
joxer77

#1783 qué dices tio... Lo bueno es a ver si alguien lo derrota...O esta cerca...pero no puedes decir eso..son tios que se lo curran mucho ademas he de decir que dupreeh iba a menos de la mitad en esta IEM

1 respuesta
Diegomarnie

Sobre este más que intersante debate, dupreeh deja esto:

1
gebimelo

#1793 No si no les quito mérito, soy muy fan de astralis desde antes de que llevasen a Karrigan a echar gasolina. El tema es que hasta que no existan equipos preparados de verdad para ser autenticos contendientes, saber que astralis va a ganar el torneo de antemano le quita un poco de emoción.

Pero como ha dicho glaive si no me equivoco, ellos se lo curran, si no tienen contendiente es culpa del resto, no de ellos.

4 1 respuesta
Geor

La tiranía de los mediocres llega al CS:GO. En vez de decir que Astralis son aburridos, lo que hay que preguntarse es por qué Fnatic, NiP, MiBR, Liquid, NaVi, etc. no son capaces ni siquiera de acercarse a su nivel.

1 respuesta
iPoded

#1792 no no, el comentarista se refería al último stage

joxer77

#1796 y la cosa es como un equipo como ENCE ha llegado a la final del IEM? Es un equipo que lleva formado hace muy poco... Y ahi han llegado... Y le han ganaso a Liquid y todo... Algo estan haciendo Navi,Liquid y todos estos mal... Para que aun asi gente que lleva poco tiempo te gane un BO3...

Diegomarnie

#1795 Esto es un poco lo que comentaba yo ayer. Nadie quita mérito a Astralis ni nadie dice que no tengan que aprovechar este momento y estirarlo todo lo que puedan, pero que en un par de semanas tengamos una más que interesante BLAST en Brasil (por esa química y ambiente que habrá con mibr) y que ya des por casi hecho que también se lo van a llevar... Pues quita esa emoción. Lo mismo que pasaba con este Major, el 99% creo que les dábamos por ganadores y no precisamente con demasiados apuros.

1
c0ira

Lo que está haciendo Astralis me recuerda lo que hizo el Sky en ciclismo con las ganancias marginales.

Una vez tienes a 5 tíos muy buenos, han debido de empezar a cuidar todos los detalles del juego por mínimos que sean para dejar al azar lo mínimo posible.

Cabeza bien amueblada con el psicólogo deportivo, mayor preparación para los rivales, controlan las horas de sueño y como descansan, masajistas... además seguirán mejorando el aim de manera individual, y tácticas de equipo. No me sorprendería que tuviesen el mayor staff de analistas o que utilicen algoritmos que analicen las partidas para detectar patrones en sus rivales.

Estos tios están cambiando/evolucionando el juego

3 1 respuesta

Usuarios habituales