IEM Katowice 2019 - New Legends Stage

rootbeer

#58 presiento memes con el balón de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™

Wuosel

Mi 3-0 de HR a la basura, y Ence y Big palmado y Navi que lo tengo que no pasa gana xddd

1 respuesta
Geor

Vamos NiP

1
pkjn

#58 Coño por fin hicieron la camiseta que debian

B

Ojo Avangar ganando la primera mitad a Liquid... como ganen se viene la buena ripeada de muchos que tienen 3-0 Liquid

rootbeer

#62 En serio hiciste el pick a un 3-0 para HellRaisers? :flushed:

1 respuesta
SayK

Hazme un hijo f0rest

1
zinck11

pues tirando del carro

I

+30 años y ahí sigue el tío que grande f0rest

imanorange

Poco se habla del nuevo integrante de NaVi, +13 y 101 de ADR

1 respuesta
Josepelines

#66 Yo tambien los he puesto en las 10 cuentas, no porque piense que fueran a pasar 3-0 si no por poner alguno que pensaba que no iba a pasar y no jugarmela a perder 1 pick de los 7 que pasan fijos al 3-0 cuando alomejor pierden 1 partido y ya te joden el 3-0 y 1 pick de los 7 que pasan.

Silvio_Dante

#70 poca broma

B

Qikert por Flamie y Jame por Zeus y a campeonar, aunque me daría pena en cierta parte que rompieran este equipo que pinta bastante bien con la buena progresión que vienen haciendo en el corto periodo que llevan

MaTRiX13

hasta luego LIQUID,

2 respuestas
RaDiuM

f0rest 20-4 en 12 rondas, todo en regla

HALAMADRID

GOAT

Andoru

Qué grande F0rest, ha venido padre a enseñar a jugar a los chiquillos

ManKorR

#74 ??

Josepelines

#17 #74 Estas sembradisimo eh xDDDDD

3 1 respuesta
pkjn

Espero por su bien que no apueste, menudo gafe

1 respuesta
Josepelines

#80 Si a apostado tiene que estar asi

B

Como se ha notado la experiencia y veteranía de Liquid en estas últimas rondas, en los clutches especialmente, aun así muy bien jugado Avangar, los veo dando guerra en los siguientes partidos

zinck11

Nip tirando el mapa fuertemente

KaKaLoXn1

Se están complicando tras haber perdido la 2ª ronda de la 2ª mitad. Tenían el partido hechísimo

Silvio_Dante

NiP haciendo un NiP, nada nuevo

B

Se veía venir, con 4 rondas de T de NRG era más que suficiente para remontar de CT en este mapa y más ahora con el meta de las AUG

xouba

qikert, Jame y buster con las dos bestias de NaVi, ojo ahí el equipazo que podrían montar.

Silvio_Dante

EZ REZ

KaKaLoXn1

EZ REZ cogiendo el relevo de f0rest

B

Vaya throw xD

Tema cerrado

Usuarios habituales