IEM Katowice 2019 (Open Q2)

KaKaLoXn1

#299 Es un infierno llegar al Minor... Imagina al Major

1 respuesta
Em3r

A ver que mapa juegan contra Tricked, Inferno, overpass, Mirage o Nuke espero que sea uno de esos y en ese orden

C

#301 ya es complicado llegar al closed, imagínate al Minor y después al Major

1
F

Hoy tiene que ser el día.

M

Ganar a tricked sería una grata sorpresa. Estos no te fallan balas al pickearles.

1
Catxy

Pues casi que habrá que banear train

choleky

el mapa sera inferno/mirage

1 respuesta
F

#307 Será mirage y lo perderán.

L

Revisas de nuevo el bracket y te das cuenta de la lotería que son estos bo1 online. Que difícil es el clasificatorio EU.

Leftout, vitality, x6swe, ldlc, ago y un largo etc.... A la calle sin pena ni gloria.

2 1 respuesta
xdavidlm

Deberían ganar bien a Tricked si empiezan enchufados, si no habrá que remar.
Y un bo3 vs Windigo o Valiance para al closed qual me parece fumable.

Wuosel

#309 y ya te digo yo que si todos tuvieran que pasar por esto sin tener invitaciones alguno de los gordos quedaba fuera

1 1 respuesta
rNeX-

#311 Sin ir más lejos (ni tampoco "gordos"): Kinguin o VP... si no fuese por los invites

rNeX-

Con muchas ganas de ver MVRS hoy, si juegan con la misma confianza que el Mirage (parte T) de ayer tienen muchas posibilidades de ir al Closed

HALAMADRID

partido facil el de hoy. deberian ganar sin problemas

2 respuestas
sONFIL

a q hora es?

1
RusTu

Train vs Tricked es un suicidio, de todas formas Tricked está jugando con acoR de stand-in en vez de lukki, no sé que le habrá pasado pero llevan una semana con él. O que han peinado a lukki y han metido a acoR.

Concoroncon

#314 blasko blasko

HALAMADRID

que no soy ese botario pesado

Concoroncon

😂😂😂👌

rikhja

#314 Tricked es un equipazo, con mucho recorrido. No es dn absoluto un rival facil.

1 1 respuesta
Fyn4r

#320 el lo dice para ir preparando el terreno para poder meter mierda luego xd

8
KaKaLoXn1

Inferno y Overpass deberia ser el orden de preferencia de Riders vs Tricked.
Respecto a los que hablais de la dureza de los qualis en EU, esta claro que hay mas de 1 y de 2 equipos en el closed que si no fueran por los invites les costaria muchisimo entrar. A la vista estan los problemas que estan teniendo equipos que estan arrasando en muchos torneos (LDLC), que se han creado para hacerse un hueco en el top10-15 (Vitality) o que llevan un largo recorrido con muy buenos resultados y jugando actualmente vs los mejores (AGO, Windigo).

1 respuesta
B

#322 Solo tienes que ver la MDL de USA y la Europea, en la yankie está mythic y el equipo ese de nothing de risas jugandola haciendo stream y la de europa parece la guerra

No me quiero imaginar los equipos yankis de advance o intermedate...xdxd

Sus qualis deben de ser la risa

1 1 respuesta
KISS0fDEATH

Cuando comienza estooooooooo ResidentSleeper

B

Ya queda menos, jejeje. Vamos Riders:clap:

Takling

https://www.twitch.tv/esl_csgob_es

1
KaKaLoXn1

#323 Justo pensé lo mismo ayer cuando vi que equipos habian entrado al Ro16 en el Open de NA, es que excepto Bravado y TeamOne, ningun equipo es ni siquiera "conocido". Y estamos aun en el 2º Quali, cuando lleguemos al 4º si que serán las risas. Porque en Europa aun habran bastantes equipos fuertes peleandose por entrar y en NA seguramente no quede ninguno "conocido".

1
Nors3

Nuke

Ilirio

Nukerino

HALAMADRID

empieza ya. todos con tricket

edit. con riders

Usuarios habituales