IEM Katowice 2019 (Open Q3)

horvathzeros

#56 curioso ya que la propia web de esea dice esto: "Any member of your team can check in by following this process"

Además seria bastante lamentable no permitir a cualquier jugador hacer un checkin

1 respuesta
antoniodela1

si ya de por si son un coñazo estos clasificatorios con la espera entre partidos y que los jugadores tardan 30 minutos en entrar al servidor no me quiero imaginar lo que se alargaría esto si encima estuviese la incertidumbre de que el equipo se vaya a presentar o no.

Si fuesen unos random entendería el problema, pero manda cojones que varios equipos profesionales no sepan darle a un botón cuando toca.

1
SARKIX

#61 Pues es así, solo puede el líder o que el líder le dé permisos a otros.

2 respuestas
horvathzeros

#63 qué lógica tiene que hagan una guía, te digan que puede cualquiera y luego no sea así? wtf esea, se quita la careta y tenemos a arenagg detrás

Hades13

#63
https://play.esea.net/?s=events&d=register&id=159

1 respuesta
SARKIX

#65 Coño, que en el anterior clasificatorio tuve que hacer el check-in y para ello me tuvo que dar permisos de líder el que creó el equipo, te lo digo por experiencia.

2 respuestas
horvathzeros

#66 estaría bien saber si en este es igual, porque es algo que esea debería corregir ya que según el texto hasta ellos piensan que puede cualquier jugador que esté dentro del team. No dicen nada de dar permisos o no, aunque también es raro que no se den permisos en equipos de estos tipos.

3 respuestas
SARKIX

#67 Sería absurdo que del clasificatorio 2 al 3 cambien algo así y te lo está diciendo #56 que algo sabrá en Arctic.

1
Hades13

#66 #67
Seguramente muchos equipos se hayan quedado fuera porque hizo cualquiera a última hora el check-in y cuando fue a avisar al líder ya no podían.
Deberían cambiar eso (y los equipos dejar de hacer las cosas a última hora).

1
BordeAntipat

#67 En el anterior lo intenté hacer yo (que me suelo meter en los roster por lo que pueda pasar) y no me dejaba, siempre me toca avisar al capitán para que lo haga. En este no estaba yo en el roster y he avisado a scarx, pero vamos, es lo que dicen por ahí, si ha cambiado de uno a otro yo ya no se

Nors3

Ago y Vitality llamados a conseguir la plaza.

Valiance (antiguo Imperial) y Tricked con jugadores nuevos.

Tempo, LeftOut, Chaos y Red Reserve son mixes o con standins.

Buena suerte a Galaxy y Queso, hay posibilidades si tienen el día.

3
ditello

cream el primer equipo español en caer, todos los demás sufriendo con resultados muy ajustados en sus respectivos partidos, el único que esta ganando con solvencia, x6 galaxy, que salvo sorpresa avanzará a ronda 3

Nors3

Pues nada, Queso al pozo contra un mix finlandés de ex de HAVU y SuperJymy.

1
pol2812

Pf, esta bonito esto, quien esta en tempo esta semana?

1 respuesta
SARKIX

#74 Nadie, ahora son Ex-Tempo Storm xD

KaKaLoXn1

Acabo de leer lo de Movistar Riders.. Estas cosas no deben pasar. Imagino que les habra dolido a ellos mas que a nadie pero....

Y, como decis, buena oportunidad para x6Galaxy si tienen un buen dia y tienen suerte en los cruces. Suerte a todos.. ojala ver a MAD Lions dando sorpresas tambien.

1
B

Y Arctic camino del choke

1 respuesta
BordeAntipat

#77 heheheheheh holi

1 1 respuesta
B

#78 "camino" bien que al final hayan resuelto porque parecía que al final les comían la tostada con la ventaja que tenían en rondas

KISS0fDEATH

Ojito Heretics ganando comodamente a los Unicornios que le ganaron el otro día a Movistar en Advance, parece que andan fuertes los herejes

1 1 respuesta
B

Vitality perdiendo 9-14 contra cats

1 respuesta
KaKaLoXn1

#80 Sí, aunque ahora presumiblemente tendran un partido complicado. Lo normal sera enfrentarse a expert (han quedado top13 en MDL). Aun asi son ganables, asi que animo y suerte @Kairi @cloud95
#81 NBK haciendo carry. 14-14 ya

2 1 respuesta
B

#82 pues buena remontada de vitality... hanganado 16_14
Ahora x6g vs wizards

1
KaKaLoXn1

Arctic 16-5 PRIDE y pasan de ronda. Ahora otra vez rival duro SuperJimmy.

EURONICS en Overtime

Ilirio

Arctic en clasificatorios se saca el trastete
Vaya dos rondas seguidas de Shadow xDDDDDD. No tiene malos nombres Wizards.

B

Está muy fuerte Heretics.

Han ganado a un buen equipo. Shokkk y flex0r son dos míticos del CSS y muy buenos jugadores de Counter. Los otros no los conozco tanto.

Sigue así Javi

KaKaLoXn1

MAD Lions pasa de ronda 16-6. Espera rival del AGO vs PANTHERS (4-4 de momento)

B

Donde estáis viendo el resto de partidos? en el canal de ESL están dando a x6 ahora mismo

Fredsao

Heretics aqui
https://www.hltv.org/stream/2811/EPW%202%20%28ESL%29

1
Ilirio

Se ha comido todas las forzadas x6 contra Wizards, que hagan una asociación de damnificados por las forzadas junto a Riders.

Usuarios habituales