IEM Katowice 2019 (Open Q4)

pol2812

#148 Havu lleva 2 meses con el nucleo de 4 (el de 3 si que lleva mas tiempo pero lo mismo que wololos de soker mixwell lowel) y el quinto creo que no es ni oficial todavia (o no aparece en liquipedia) asi que era una buena opción de ganar

1
M

Si claro el objetivo era ir a la major ya sip

3 respuestas
Josepelines

#152 Vamos a ver, el objetivo era ir al Major y enfrentarse en la final a Astralis y plantarles cara en el tercer mapa, todo lo que no sea eso es un rotundo fracaso, yo me bajo del barco.

Preo93

#152 eso dijeron ellos mismos

1 respuesta
E

En mi opinion no se teata de si es el objetivo o no, se trata que dudo que encuentren un qualifier mas "facil" que este. Las oportunidades de oro se tienen que aprovechar

Como dice pol havu lleva incluso menos tiempo que mrs como quinteto y dudo que tengan hasta los mismos recursos

Kr4Zy

Para un equipo español que por fin nos tiene expectantes en todos los qualis y que se les ve que poco a poco van avanzando y solo les llueve mierda... No es tan fácil llegar ahí y sino mirar el superteam portugués que está en la mierdisima, o queso que juegan muy bien y aún así les cuesta la vida, por no hablar de lions que muchos de aquí querían a naow o death en Riders y tampoco... Si consiguen meterse en MDL y darse de ostias con rivales de nivel en oficiales más a menudo podran seguir corrigiendo y mejorando y al final llegarán a algún torneo en el que hagan algo y sea el punto de inflexión de confianza para ganar más a menudo estos partidos.

7
Sh0h

El error a sido jugar en el mejor mapa de havu

3
ZZMidway

Se han clasificado para china, estuvieron en Nueva York (que no hicieron mal papel pese a perder los 2 partidos).
Ganaron el hotshots, están los 49 en hltv y a poco que suban ya empiezan los invites. Además, Pulgar no lleva tanto con ellos.
Yo pienso que tienen mucho margen de mejora (especialmente trabajando el map pool) y van por el buen camino. Es bueno tener unas expectativas altas (porque veo en el foro mucha crítica), pero imo hay una competitividad tremenda y el camino va a ser largo. Solo mirar el closed qualifier mete miedo los equipos que esperaban allí...
Creo que pulgar es asistente táctico y su llegada se noto, pero yo animaría a riders a que incorporará más staff. Porque cualquier ayuda por mínima que sea es bienvenida y a veces partidos se deciden por pequeños detalles.

3
KISS0fDEATH

Vergonha nacional

FoxWinterMan

Riders tiene que clasificarse porque según algunos entendidos son qualifers fáciles y son oportunidades de oro, sin embargo, Vitality ha comido mierda en los 3 primeros qualifers y veremos en este...con jugadores que llevan en la élite infinito tiempo.

Sin contar LDLC o Red Reserve...que tienen jugadores de renombre y tampoco es fácil para ellos, menuda cantidad de tonterías hay que leer.

15
B

Vuelvo a remarcar para mi el objetivo real es plaza de MDL y ganar todo en España,la primera es compleja y la segunda viendo el nivel de los demás es sencillo,todo lo demás son extras que estan bien pero los objetivos reales son esos dos

Las cosas llevan su tiempo y algunos os creeis dioses por jugar 2 face it al día y hacer 20 pepos en cada partida

A veces tengo envidia de otras scenes,en la nuestra si a los 3 meses no sale nada ya se piensa en disbands o rotaciones

3 2 respuestas
Pollapiedrix

Tampoco generalicéis que lo ha dicho uno o dos usuarios.

pol2812

#161 Las otras escenas suelen hacer lo mismo me da a mi eh y no todas las escenas tienen sueldos a este nivel ni mucho menos la opcion de bootcamp casi permanente asi que nuestra scene menos en nivel de juego esta bastante bien

1 1 respuesta
I

#150 #154 tenéis que revisar cuáles son sus objetivos un poco ya que no son esos a corto plazo , son más bien los que ha dicho #161 todo los que les venga fuera de eso bienvenido sea , aunque han tenido opciones claro que si.
Llegaron a comentar que a partir del año su objetivo debía de ser este clasificatorio.

1 1 respuesta
B

#163 Voy a poner como ejemplo los ahora astralis, aun consiguiendo mas cosas el nucleo lleva junto desde ¿dignitas?

A veces aunque te des la ostia de primeras el disband o la rotación no es la solución,ellos han cambiado en ¿2 años 3 piezas?... al final la constancia tiene su recompensa,es a lo que me refiero

Preo93

#164 yo solo digo lo que le escuche decir a lowel creo recordar. Si no era así o el lo expuso mal o yo le interprete mal.
De todas formas es irrelevante si era su objetivo o no. La realidad es que han hecho lo posible por clasificarse y han fracasado, ahora les queda recomponerse, mejorar y evitar que esto suceda en el próximo clasificatorio.

naked23

#152 Mixwell lo ha dicho mil veces y te voy a explicar cómo va. Ayer se clasificaban para cuartos, hoy se resuelve para ver quién entra al closed qulifier, y de ese closed qualifier sale plaza para el minor. Y de ese minor para el major.

No llegar siquiera a los cuartos de los 4 open qualifier es una decepción, si. Bastante importante. Digamos que de 4 pasos necesarios no han conseguido ni el primero, habiendo 4 oportunidades y siendo el objetivo principal de las bootcamps dicho por ellos

1 respuesta
Diaazz

#167 Se llegó a uno, que ganó Tricked el Nuke

1
RSN

Ayer se fueron a China y hoy son un fracaso, como son las cosas.

6 1 respuesta
naked23

#169 No son un fracaso. ES un fracaso no llegar a cuartos de ninguno de los 4 open qualifier. A ver si escribe alguno de ellos a ver si es o no un fracaso, cuando siempre han dicho que pelear por ello era el objetivo principal.

Que tan poco es tan difícil entenderlo ni tan grave

2 respuestas
Buyhands

No me bajo del barco ni aunque pierdan contra m4n0l3t3

1
RSN

#170 Yo creo que el objetivo principal siempre ha sido subir a MDL y dominar la escena española.

Lo demás por el momento, como lo de China, son extras bienvenidos.

De hecho creo que al 100% que su energía debería estar puesta en hacer un scouting exhaustivo de los posibles rivales en el playoff de ESEA y tenerlo todo bien preparado. A nivel individual ya se está viendo que están muy bien en la mayoría de duelos.

Como crítica constructiva, creo que no deberían haber jugado Train en un bo1 contra Havu. No sé cómo fueron los pick&bans porque en HLTV no sale pero...

https://www.hltv.org/stats/teams/maps/7865/HAVU

La única razón lógica que le encuentro es que el Train de Riders es bastante bueno y se tenía bastante información sobre cómo jugaba Havu en Train y aún así no me convence xD. A ver si Pulgar o algún jugador dan algo de luz.

Mi conclusión es que Riders a medio plazo tendría que empezar a estar peleando contra equipos como Tyloo, Heroic etc. Algunos queréis verles en un major directamente y las cosas van paso a paso.

Primero toca dar un paso adelante y empezar a diferenciarse de los equipos como Panthers, Havu, etc (LDLC y Vitality no los voy a meter aquí porque creo que son equipos que van en línea ascendente).

I

#170 todavía no te has enterado que si llegaron a 1 contra tricked y si no la hubieran cagado con el check-in tenían muchas posibilidades de clasificarse en ese, lo cual no quita que ese no sea su objetivo actualmente. Que estemos hablando de esto actualmente solo significa que generan las suficientes expectativas y que su nivel actual da para por los menos estar en la pelea por esas plazas. Han jugado la lan de NY, se han clasificado para los playoffs de Esea con mucha solvencia, van a jugar la WESG y han peleado en estos clasificatorios no sé qué más queréis igual esperabais que ganasen el próximo Major por un doble 16-0 a astralis en la final, algunos sois la ostia eh.

1
mollerusa

Hasta este año ningún equipo español ilusionaba con opciones reales de hacer algo importante en estos qualifiers. Llega Riders, hace lo que ningún equipo ha hecho y sin embargo es un fracaso.

El hecho de que nos mantenga a todos expectantes ya es motivo para estar orgulloso. Las cosas llevan su tiempo. A todos nos gustaría que ya estuvieran en el minor, pero hay que tener paciencia, mejorar el map pool y poco a poco seguirán dando buenas noticias para el csgo español

17
RSN

La solidez y tablas que está demostrando Vitality pintan muy bien de cara a un futuro. Han mejorado muchísimo en Cache.

1
b0r

Pues Red Reserve chokea contra el 113 del mundo y lo que fue el núcleo de Eslovaquia el otro día.

L

y HAVU parece que tambien con los exSTORM.

Pero tanto RR como TS y Havu son un nivel inferior a Vitallty y LDLC.....

KaKaLoXn1

Vitality vs GUNRUNNERS (empieza ya)
Mirage / Dust2 / Cache

naked23

Joder Apex a través de los humos como revienta

L

Lo tremendo de Zywoo además de su indudable skill es lo poco que muere.

Me recuerda a Simple en este aspecto. Importantisimo para el equipo.

1

Usuarios habituales