IEM Katowice 2021 Play-in

Vi0LaToR

Mentalidad europea: Si jugamos en equipo con paciencia utilizando la utilidad en coordinación podremos ganar paso a paso.

Mentalidad española: Si hacemos entry con mi aim puedo matar a 3 de taps

c0b4c

BIG está a otro nivel.

Diaazz

Y mucho tonto que va de entendedor y seguro que está mirando las webs de apuestas que van adelantadas siempre un par de rondas

Endless

Va a ser mejor cerrar el stream para no sufrir.

varisnikov9

A mi de momento me esta decepcionando Alex porque se le ve perdido pero no solo en aim sino en movimientos, rotaciones y tal.

1
saMMu

Aquí igual había expectativas muy altas por parte de algunos no? A mí me parece que se están pegando bien con un T1 y han estado cerca de llevarse alguna ronda más

naked23

Ahora con una gran ventaja en la ronda Alex la tira pusheando.

No sabe ni a que juego está jugando. Madre mía que game sense, y eso que ha sido igl...

Amen0

Rondón de syrson

-Crusher-

GL... esta ronda no se podía perder de ninguna manera con la superioridad numérica que tenían

Endless

El buen throw en la última ronda...

L

Que alguien me diga a donde cojones va Alex en un 5v3 y con xantares a 2 de vida. A dónde ostias vas.

Diaazz

Esta ronda no se puede palmar joder..... 4 vs 2 y un tio a 2 de vida...

1
Jbc1230

vaya throw de superioridades con pusheos innecesarios

drin0x

dios syrson

okekataP

galder dimisión, siempre es buen momento para decirlo

4
Li0nheart

bueno, si se hace buen terro, puede haber mapa.

Pekkogfx

hay que confiar en el Terro de Riders

S

⚰️

P

creo que hace falta ser jugador profesional para entender como en un 5vs3 y control de columnas te saltas el humo de banana mientras tu compañero rota hacia A

4 1 respuesta
naked23

A rezar por estompeada en el lado terro. Encomendémonos a Mopoz y Smooya e ir juntitos y tradeando porque sino...

wasni

están RIP

Scavenger19

Salvo Alex, creo que se está jugando bastante bien. Simplemente el otro equipo es mejor, están a otro nivel.

paulinho

Pues buen throw pese a ser BIG eh... 1 full eco + 1 forzada + la última ronda

naked23

#169 xdddddddddd

mollerusa

Quitando la última ronda del bando CT en la que no puedes perderla con un 4 vs 2, el partido de Riders me está pareciendo bueno. No se puede pedir más, estamos jugando contra el 4º equipo del mundo.

kayus

Pues podrian haber quedado facilmente 7-8 para Big la verdad.. estoy viendo cloud9 y son bastante ganables , BIG quieras o no son un top5 asentados y en online son jesucristo

Enanoasesino

BIG son demasiado buenos, espero que movistar lo borde de T, pero pinta complicado.

Endless

Nada, gg

-Crusher-

Que desfase Syrson....

ReD-SKL

Pues empezamos regular :/

Usuarios habituales