IEM Rio 2022: EU RMR - Clasificatorio abierto #4

sperants

#180 si juegan en esea juegan con el ESEA anticheat

1 respuesta
3DMaxSticker

Como va riders? No estoy pudiendo seguirlo

Nepomu

El mix de smooya tiene un camino súper fácil pueden llegar bastante lejos ojito XD

daniduran21

los de sashi estos solo han jugado nuke todo el cuali, hay que quitarselo 100% no seamos primos otra vez

2 3 respuestas
Artefius

#184 entonces nuke 100%

1 1 respuesta
-Crusher-

#185 Riders logic :man_shrugging:

Nepomu

Sinners fuera y heet en prórroga contra randoms

1 respuesta
RastAfar1

Cojo sitio, y Riders clasifica, estoy optimista, cuándo no juegan contra los tops es cuándo más sufro viendo..

Y grande Ditello, te lo curras muchísimo

vare345p

#187 Yo creo que estas cosas hay que tenerlas en cuenta si Riders pierde. Estos qualys son una puta masacre y pueden echar a cualquier o casi cualquier equipo.

pezukero

A nuke, recuerdos de vietnam

Nepomu

Es nuke pero pueden fijarse en el otro equipo antes de banear

Inhigo_

Calma, el otro día en el nuke el IGL era Álex Postiguet, hoy es Álex Einstein ronda facilita y a dormir jeje

1
vare345p

En serio les hemos pickeado Nuke xdd parece que lo hacen a propósito

3DMaxSticker

#184 somos unos primos

Artefius

hahaha no me lo creo, le han pickeado Nuke? no me equivocaba en #185 vaya unos masterminds

robolution

Forcistar

FraG

y nos cuelan la forzada madre mia

Artefius

se puede ver en algun lado?

3 respuestas
3DMaxSticker

#198 GOTV, canal de fer y canal de x9nium

1
RastAfar1

#198 yo lo estoy viendo en el canal de x9, ni idea si hay otros, fue el que me salió

1
FraG

#198 https://www.twitch.tv/the_real_fer

1
3DMaxSticker

Y metemos esta, en fin xddd

FraG

que cojones jajaja, menudo toma y daca

AlunaGeorge

Empezamos

Nip_13

2/2 forzadas en contra.

Artefius

Ostia pero el Fer este que boca tiene? menudas faltas de respeto hacia el equipo contrario, es que solo hay 2 casters decentes y profesionales (brandi y pitu) en toda españa?

3 respuestas
Nip_13

5vs3 y lo palmamos. Eso y 2/2 en forzadas. Todo correcto, todo en orden.

3DMaxSticker

#206 Yo apenas agunto a ninguno en la escena española, pitu, brandi y muito, el resto les tengo bien de tirria

Inhigo_

#206 Es jerga propia.... en el contexto de la partida... Sabiendo que el 99% de gente que le ve anima a Riders, pero vamos para gustos colores hahaha

Nip_13

#206 Es insoportable. Lo peor es que creo que se cree que sabe jugar. Resulta que es lvl10 de Faceit, vi un rato el otro día cómo jugaba y no paraba de darle la chapa a un guiri, pero es que no hacía nada por el mapa. Claro, el guiri lo mandó a mamar.

Usuarios habituales

  • Nip_13
  • Lovexperienc
  • paulinho
  • Nepomu
  • daniduran21
  • vare345p
  • 3DMaxSticker