IEM Rio Major 2022

Streams

Enlaces de interés:

Calculadora: https://majors.im/22rio

J

El tema de la guerra yo creo que les ha afectado más de lo que se está hablando.

2
Tethics

lo de s1mple:

1
GranTorino

Heroic, haced el trabajo de Kostyliev.

daniduran21

Cadian si que no sale vivo mañana tal y como es

AlunaGeorge

Pues se le ve buen perder

BoomCS

el miercoles se hablaba de que podían pasar los 4 del CIS, y al final solo 1...

5
-Crusher-
7
Lksgc15

Olvidaros de lo del corte de mangas. En la entrevista 0 excusas, y todo alabar al rival. Grande la deportividad

ValemaxT

Pues tendremos campeón inédito del Major, not bad

Lovexperienc

Joder es que es muy bonito

1 respuesta
Sleipner

cadiaN hazlo

2
TigerT-

El único que mantiene el nivel del NaVi de boombla es perfecto. B1t está bastante mal, electronic tiene bastante con lo que tiene, sdy lo veo fuerísima ya... No es solo la culpa de sdy, ni de lejos.

dSk0p

La actitud de Navi y sobretodo simple ha sido detestable, en vez de aportar al espectáculo han caído literalmente desde el minuto 1 en la trampa del público.

Puedes entrar con toda la prepotencia del mundo no saludando a nadie y con la cabecita bien alta. Pero, continuar con esos egos y erre que erre con el meme de las orejitas, ha sobrado muchísimo, y al final el público se lo ha hecho pagar.

2 respuestas
1 comentario moderado
TigerT-

#3403 Sin querer defender a NaVi, porque creo que tienes razón, aguantar al público brasileño como visitante no debe de ser nada fácil. No escucharon más insultos en su vida xdd.

Maldia

pq cadian hazlo? queremos en la final a Furia, pq delante van a tener a JAME y ese si que va a molar que les gane XD

Mystee

1 1 respuesta
Tethics

mencion especial a drop. Le he estado tirando mierda desde hace meses pero el jodido en los 2 mapas mas importantes se ha sacado la chorrisima fuera (en la remontada contra Spirit y hoy en el mirage). Con 18 añitos y ya jugador de mapas grandes

GranTorino
#3403dSk0p:

en vez de aportar al espectáculo han caído literalmente desde el minuto 1 en la trampa del público

El espectáculo se da en el servidor, no gritando e insultando como monos todo el puto partido cuando esto para FURIA es como la Cologne de Riders, un momento bonito pero que se irá al carajo en mes y medio. La escena latam entre 9z y estos da un poco de asco.

1 respuesta
rootbeer

Cuando dan la monedita del Oro del PICK'EM ?¿

2 respuestas
Tethics

#3410 oro?? que oro? aqui todos monedita de plata jeje

GeGe

#3407 xddd

dSk0p

#3409 Entonces dime que espectáculo ha ofrecido hoy en el servidor Navi?, si mi queja/opinión como quieras llamarlo va hacía esa cuestión.

Hoy simple ha estado mas pendiente de poder hacer su heroplay y así poder restregarselo al público que del game en general.

1 respuesta
GranTorino
#3413dSk0p:
Lovexperienc
Enanoasesino

#3410 A mi me la dieron hoy, y así se va a quedar hasta el final del Major. Orgulloso GOLD COINER!

Nors3

#3404 ¿Qué es esto? Espero que te moderen.

Mystee

Mañana se viene la gambleada de jugar dust2 o alguna mierda así

Mystee

Joder, ya faltaba este

Y esto, la gente está fatal xdd

Lovexperienc

Buenas noches , viva el counter strike

Usuarios habituales

  • paulinho
  • Mystee
  • Tethics
  • skakunK
  • vare345p
  • -Crusher-
  • Nepomu