IEM Rio Major 2022

Streams

Enlaces de interés:

Calculadora: https://majors.im/22rio

Yh1o
AlunaGeorge

ostia el publico que ha ido a ver a los morancos xd

dSk0p

#4380

Le ha recordado a s1mple esto por n0rb3r7.

Que a fame lo tildaban de malardo y onliner por que el único logro que tenia era ser top10 en Faceit.

Y que su estilo no es tan malo si le ha hecho ganar un Major y ser el MVP.

1 2 respuestas
BADHAZINTO

#4383 Es de ser muy polla vieja esos comentarios y mira que soy fan de s1mple. Estos chavalitos rusos que van con 5000 de elo son en parte el futuro del CSGO. Y ya se esta viendo, como equipos como Outsiders, Spirit y ForZe no paran de sacar cantera de esos sitios. Desprestigiar a un niño de faceit que va con 2 de KD y 30 AVG Kills es un error. A sabes en unos años donde acaban esos chavalitos, y en el CIS encima es que hay un puñado grande.

Yo personalmente, tío que veo con 5000/6000 de elo que hace stream, le doy instafollow en twitch. Algunos al año ya están en fplc.

2
Hades13
1 1 respuesta
Endless

#4383 No ha dicho que tildasen a flame de malardo y onliner. Simplemente que ha pasado de que su mayor logro fuese ser top10 en Faceit a ganar un Major en nada de tiempo. Y lo mismo con su estilo, le ha dado más merito al equipo, no a lo que él haga a nivel individual.

Tethics

GOD JAME

GeGe

#4385 Cambiaron su BIO de 6 a 7 Major XDDDDDD https://twitter.com/virtuspro

vare345p

Me gustaría abrir una conversación paralela:
Tanto FL1T como Qikert estuvieron en la lista de NaVi para ser fichados antes de Perfecto. El primero no se materializó por la cláusula, y el segundo porque quiso quedarse en Avangar. Me parece bonito que Qikert haya podido ganar un major tras tomar una decisión que podría haberle jodido una próspera carrera. Por otro lado, el scouting de NaVi parece que fue más que adecuado en su momento (y aunque ahora sea impopular decirlo, Boombl4 también fue un gran fichaje).

Lovexperienc

espero que Jame sea el MVP. Clasificados también a las finales de blast y a Katowice 2023

Mystee

Sabéis lo mejor? el miércoles vuelve otro torneo bueno, esto no descansa xd

1 respuesta
Ka1serS

#4391 30 bo1 en 2 días y con buenos equipos, lástima que no juegue device

1 respuesta
Mystee

#4392 Y el finde el 2v2 de redbull y la semana siguiente BLAST, esta segunda parte que siempre es mas floja en eventos al final siempre cumple

1 1 respuesta
paulinho

Este Major lo tenia en bandeja Cloud9, se van a acordar tiempo de pechear contra MOUZ que son muy inferiores a ellos.

Mystee

Por cierto, ya que son 17 plazas para europa, usaríais una para darle la clasificación a Outsiders directa?

3 respuestas
Tritoman

#4393 qué es eso del 2vs2 de Red Bull? Suena interesante

1 respuesta
Mystee

#4396 https://liquipedia.net/counterstrike/Red_Bull_Flick/2022/Copenhagen

Es algo diferente a lo que hay normalmente

paulinho

#4395 no

Lovexperienc

#4395 qiiero 3 rmr, shut up

Enanoasesino

#4395 Si

Lovexperienc
GeGe

Scavenger19

Uno, lo primero que hace tras conseguir su mayor logro personal es acordarse de todos sus compañeros y el camino que ha recorrido para llegar hasta ahí.
Otro, lo primero que hace es acordarse de un foro de cuatro gatos que encima dice que ni lee ni sigue.

10 1 respuesta
arietejugon

#4403 no te refieres a un equipo español que jugaba al cs en modo competitivo hace mucho tiempo?
Que fue de ellos?

1 respuesta
BADHAZINTO

#4404 Sobreviven como creadores de contenido en horario de Major.

9 1 respuesta
Mystee

Si tiene usted un problema y los encuentra quizás puedan ganar un bo3

2
McJoel

yo solo digo una unica cosa , me jugue la cuenta aqui, cosa que no pasara, pero que sepan los tier 1 tier 2 o de mas, que los nuevos players muerden y f uerte,

Lovexperienc

ayer tenian 6 majors en su bio , hoy han puesto el 7

naked23

No he podido ver la final y no digo que no se lo merezcan, pero me parece una puta mierda que gane un equipo como Outsiders. Sus partidos a veces son insufribles, y como se enfrenten a otro equipo ratilla te puedes morir del asco. Hoy ha perdido el csgo.

A ver si cambia el meta Valve

3 respuestas
TitoBurns

#4409
Pues hoy en la final no han jugado nada amarrategui, de hecho ha sido bastante bonito de ver.

1

Usuarios habituales

  • paulinho
  • Mystee
  • Tethics
  • skakunK
  • vare345p
  • -Crusher-
  • Nepomu