IEM Rio Major 2022

Streams

Enlaces de interés:

Calculadora: https://majors.im/22rio

naked23

#2127 Xenium dice que es buenísimo. Jajja, igual es el peor de todo el Legends y no por poco

1 respuesta
Nepomu

Ahora que jabbi esta integrado que buena pinta tiene heroic

vare345p

#2131 X9nium debería dedicarse a dar clases de imitación de Ibai Llanos y dejar el CS.
Es que imagina que al core danés de Sprout le metes a device y cualquier otro rifler que rinda, me llama mucho más la atención ese posible equipo que el Astralis actual

1
duracel

Lo de x9nium es increible macho va de mal en peor este hombre. Pobre Pitu tener que compartir casteo con el en vez de ponerle a Brandi Fer o algun otro pero bueno es lo que tiene comer pinga de koreanz.

1
Artigiano_0

#2113 Vaya videazo

chusty

Creo que todos coincidimos al 100% que xenium es el peor "caster" de largo del cs.
Su voz no es agradable, suelta muchas bobadas y va de eminencia del cs.
Muito tampoco me molaba mucho, sobretodo cuando casteaba con el, pero ha mejorado bastante y ya no se hace tan pesado oírle.

1 1 respuesta
Nepomu

#2136 si, y sobre todo x9nium se las da de experto cuando sabe menos que lembo

daniduran21

A mí en la calculadora esa, si gana Heroic y Spirit, me sale que es Ence VS Mouz, no Big

chami_

#2100 que sea la última vez que compras algo francés

Saludos
Chami_

MINUSCULAS

En mi opinión Pitu, Fer y Muito son los que más me gustan en este Major.

Básicamente porque son los que mas saben de CS, y saben cuándo comentar cosas irrelevantes y cuando narrar la ronda. Y sobre todo, porque le ponen emoción con sentido a lo que está ocurriendo en la ronda.

dSk0p

oSee un major muy flojo, siendo un jugador diferencial para Liquid

daniduran21

Wtf

3 respuestas
dSk0p

#2142 y mezzi se mueve hacía delante con el mouse2 y hacía atrás con el espacio

duracel

#2142 lag

Mystee

Cada uno tiene sus hotkeys pero lo del inverted mouse me mata xd

vare345p

#2142 Su padre le enseñó esos binds. Posiblemente fuera jugador de quake, ya que en aquella época todavía no había unos key mappings estandarizados y la gente tenía configs muy locas. Lo leí el otro día en un post de reddit acerca del tema.

1
dSk0p

20-8 donde se ha metido Heroic en Mirage y contra Yekindar

sepultucsgo

Va con 0 respeto Yekindar

vare345p

Pues overpass es buen mapa para Liquid, creo que van a ir ellos a playoffs.

Mystee

Estoy jugando el mirage yo mejor que ellos xd

vare345p

slaxz 5-21 y 3-15 (por ahora)

1 respuesta
naked23

#2151 Menudo ancla el chaval. Pobres chavales de Sproutz.

1 respuesta
vare345p

#2152 Lo peor es que Zyphon ha estado a un nivel altísimo, con detellos de Staehr por ahí y refrezh haciendo un trabajo muy bueno para llevar tan poco tiempo siendo IGL, pero es que con un awper que no tiene ningún impacto es imposible ganarle a los mejores. launX me ha decepcionado un poco en LAN, pero aún así ha estado aceptable.

1
naked23

A ver si en Ence despierta Dycha que a mi me parece buenisimo, pero está flojo. Maden me sobra en ese equipo, no es un jugador tier 1.

thorpfaktu

#2107 Muy bueno, tu portugués, no? Todo lo que dice es que ni siquiera pensaron en él. Pero odiar a Portugal es más fácil.

1 respuesta
varisnikov9

Grande Sunpa salvandome el pick em.

vare345p

slaxz acaba 11-41 con un apabullante 0.45 de rating. Me pregunto si Sprout va a hacer caja con el equipo o va a intentar construir un proyecto serio, lo cual implicaría fichar a un awper competente.

1
VittyM

Que nivelazo ha dado Zyphon en un equipo que no ha funcionado, y que ha jugado prácticamente con 4. Astralis :telephone_receiver:

1 1 respuesta
vare345p

#2158 Al mismo tiempo se me ocurre que Farlig no es mala opción para Sprout.

1 respuesta
Nepomu

Vamos liquid queremos ese big ence

Usuarios habituales

  • paulinho
  • Mystee
  • Tethics
  • skakunK
  • vare345p
  • -Crusher-
  • Nepomu